Un
youtuber que comenta curiosidades de
RE:Zero también esta tratando algunas cosas de la serie
Redo of Healer, yo no tengo nada contra los protas creepy de risa maligna (Alucard el
bad ass definitivo

) y claro uno lee la reseña y la cosa pinta a lo que tuve que pasar en
The Rising of the Shield Hero con Naofumi desatando su ira

pero después uno sigue leyendo y vamos
En occidente tenemos el modesto campo de wattpad para que la gente suerte sus locuras en oriente le sacaron rendimiento y tienen el lucrativo mercado de las
light novel 
nos llevan años de ventaja.
En fin un anime mas con su polémica
random creo que la animación tampoco es la gran cosa y la censura es en plan cutre de las bandas negras tapando media pantalla, uno pasa ya de eso
Re:Zero 2X16Pues esta pegando fuerte los episodios van
in crescendo cosa mala
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando menos los esperas te plantan la despedida de Puck después sin asimilarlo siguiente episodio conOtto comiéndose la pantalla en plan el secundario definitivo y en ese mismo episodio Subaru sacando pecho y besando por fin a Emilia
bajas la guardia y al siguiente revelacion del pasado de Gar, duelo con Subaru y terminamos con Emilia imitando las poses de su amorcito
En serio es imposible que no te saque una sonrisa Que pasara en el siguiente, a saber
Hortensia Saga Ep.3Serie que camina al filo de la navaja, creo que la primera mitad será de formar la
party del protagonista, pero no se, la cosa por el momento promete aun así ya podría pulir un poco mas al protagonista esta quedando soso de narices
Mushoku Tensei... Ep. 3Maldita serie al final termina atrapando y eso que la cosa no destaca, en argumento pero el elenco de personajes que salen me conquistaron

si la cosa apunta a esta línea de ir añadiendo y retirando personajes pues no me voy a quejar.
Y la animación y la banda sonora no para de mejorar

así da gusto ponerse a ver 20 minutos por episodio y no quiero ponerme a leer los comentarios online para evitar spoiler pero en lo que pinta la historia es eso, la vida del protagonista en una serie de mini-arcos de aventura.
Me va a recordar mucho en este aspecto a
Dragon Ball que vimos como
Goku empezaba de niño, creció y hasta fue abuelo. Como escribí la idea me gusta

y encima la saga de novelas ligeras esta terminada si la cosa pinta tan bueno a lo mejor sigo el ejemplo de Overlord y me paso al formato de papel
P.D. En fin, mucho me quejo de los isekai pero al final dos de los tres animes que sigo esta temporada son de este genero

a ver cuando regresa Vinland Saga y me saca de la monotonía
EDITOSe me paso comentar pero
Ex-Arm dropeo instantáneo aun sabiendo lo que vería, pero es que la fama del anime como meme de la temporada se queda corto