Juegos que habéis dejado a medias en este 2020

Etanol
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:46 30/12/2020

Il giocco della vita.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
De merienda
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:24 30/12/2020

Metro: Exodus entre varios bugs con los que me he topado, una IA enemiga bastante retrasada y un sistema de sigilo para mí innecesario en un shooter lo he dejado aparcado.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:14 30/12/2020  Editado: 20:14 30/12/2020 (1 vez)

Yo también dejé aparcado el Metro Exodus. Entre los eternos tiempos de carga que te da tiempo a echar la quiniela y que guarda cuando y donde le da la gana se me quitaron las ganas de jugar.

Aun así lo pille aprovechando la oferta y espero que sea uno de los primeros que termine el 2021.
He hablado.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21061 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:26 30/12/2020

Demasiados....

DMC V, Kingdom Hearts 3, Yooka Laylee.

Apenas saco tiempo para jugar y si encima son juegos que no hacen click con mis ganas de jugar...
No soy igual
WDUmean
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:40 31/12/2020

Anthem: basura de juego, lo resume todo. Historia mala, jugabilidad Simplona, muy abandonado

Mad max: repetitivo hasta la saciedad.

Just cause 4: la historia es aburrida y está repleto de contenido repetitivo, aparte de tener mecánicas de conducción muy malas
renrique_
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:08 31/12/2020

No es de este año pero lo tengo en el tintero, Astral Chain
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11270 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:37 31/12/2020

Deje una partida con unas 50h (lol) al Pathfinder Kingmaker por de repente,ofrecerme momentos absurdos de dificultad que no tenian sentido,encima no soy de los que ponen dificultades menores para avanzar,eso me fastidio y lo deje.

Durkest Dungeon después de 40h me di cuenta de lo absurdo del juego de alargar el juego matando a los mismos jefes pero con más vida,además de las mazmorras sosas y aburridas,solo habian 3 o 4 y encima tenias que ir una y otra vez,lo siento pero no es la mejor manera de alargar un juego.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:42 31/12/2020

The Messenger lo dejé contra la batalla de un demonio que te obligaba a dar saltitos engancharte constantemente esquivando y evitando tocar el suelo. Ese combate tramposo y troll fue mi límite. Lástima, porque por lo demás el juego era muy divertido. No sé si algún día lo retomare 🤔
He hablado.
Aaron4005
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:44 05/01/2021

Jedi Fallen Order
linon1
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:55 06/01/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 8).
Ahi van los mios:

Control Me gustan los juegos de Remedy, la propuesta es interesante..y el arte del juego muy bueno. Pues no aguanté mucho...antes de la hora de juego..ya me había tenido que leer 40 documentos. Pasando

Metro Exodus De los juegos con la ambientación más lograda y absorbente de la generación. Una pena su salto al «mundo abierto» y lo roto que está. Lo malo que tenía la saga Metro..potenciado por mil. Se pasaron de ambiciosos..una pena.

Days Gone No es mal juego, aguanté un poco más que con los dos de arriba..pero a la docena de horas aparqué la moto..y no lo he vuelto a tocar.

Visage De este creo que solo me faltaba acabar un capítulo y rematarlo..pero no pude con ese capitulo por su dificultad ridicula (de morir cada 30 segundos). Me jode bastante, hasta ese momento era un juego que me estaba gustando bastante. Puede que lo retome para acabarlo..si salgo de ese bucle de muertes.

GhostRunner: Mirrors Edge + Ninja steampunk + Rollito Hotline Miami a la hora de afrontar las pantallas. Que puede salir mal?. Me desquicia su dificultad. Una pena, porque el rollito parkour/plataformero está muy bien, la ambientación es sugerente..y la música también.

Ace Combat 5: Este es el unico de la lista..que no es que lo haya dejado a medias..es que soy incapaz de pasarme la Misión 15..y estoy harto de fracasar en el intento. Soy muy malo..pero se intentará.

Immortals Fenyx Rising: Para que me compro juegos de mundo abierto..si a la tercera sentada ya me embriaga..el aburrimiento. Que vuelva la UBI de los 128bits y los juegos lineales.
jaja Control tuve que pasar de largo los documentos, como dices son demasiados, pase de largo y me acabe el juego, bueno en jugabilidad la vdd
linon1
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:03 06/01/2021

RDD2 el juego es muy bueno, pero de inicio te meten todos las mecanicas y son un chingo y la vdd abruman de plano me trababa en los tiroteos en vez de sacar la pistola sacaba un lata de frijoles y asi, lo mejor era que hubieran sacado poco a poco eso.

Nier Automata empieza bien las primeras 5 hrs despues el mundo abierto es un desierto.... literalmente, hasta ahi llegue

Silent Hill empece pero no me da por jugar terror ahorita ya en 2021 le seguire

Fallen Order empece pero le segui mejor a Control y burnout paradise, ahora que acabe estos 2 seguire dando sablazos jedi
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10793 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:09 06/01/2021

Este año...

Rise of the Tomb Raider (por repetitivo, redundante y anodino, en general)

Darksiders 3 (rendimiento putapénico en un hack mezclado con diseño de jefes discutible ya no, combo wombo. Abandonado a los 2/3 de juego, sin arrepentimiento.

Arkham Knight (el cochecito tuvo la culpa, no digo más. Quizá lo retome alguna vez, pero esto fue una buena jiñada. Lo del buen cacho de juego en DLC tampoco me hizo gracia.)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:45 11/01/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 3).
Dropear como tal ninguno, más que nada porque no he jugado muchos juegos y suelo molestarme en finiquitarlos. Pero el Paper Mario Origami King lo compré cuando salió y me costó bastante terminarlo, hasta hace un par de meses, y eso que no es especialmente largo.
Pues a mí el Paper Mario personalmente me gustó aunque el tipo de batalla es verdad que se hace repetitivo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir