Pues pensaba que no, pero pensando sí que he dejado alguno.
Uno fue Hellblade. La verdad es que me gustó muy poco desde el principio, y después de dos-tres horas es que era igual todo el rato. Tampoco me sorprende porque Ninja Theory tiene la habilidad de hacer juegos cortos que me resulten interminables, pero esta vez no quise perder el tiempo.
Otro es The Story of Thor, este me dolió más porque no tiene una mala presentación, pero no sé, se me hizo muy poco dinámico y aburridote, no creo que lo vuelva a intentar.
Y finalmente Human Fall Flat, siempre me gusta cuando se intenta hacer algo funcional e interesante con las físicas, pero a la larga era cargante la aleatoridad de todo el asunto. Podía salir bien o mal, nunca lo sabías y tampoco es que dependiera completamente de ti. Como experimento mola, pero no tuve paciencia para terminarlo.
Lo mismo con Hellblade, tenía unas ganas tremendas a este juego pero la verdad es que los puzzles para desbloquear las puertas no me produce ninguna satisfacción aparte de ser siempre lo mismo, y el sistema de combate sin estar mal tampoco es nada del otro mundo.
El otro fue el horizon, muy bonito visualmente pero no le veo nada más allá de eso.