Juegos que habéis dejado a medias en este 2020

SuperMario64
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:20 28/12/2020

En respuesta a twister (réplica 5).
Pues pensaba que no, pero pensando sí que he dejado alguno.

Uno fue Hellblade. La verdad es que me gustó muy poco desde el principio, y después de dos-tres horas es que era igual todo el rato. Tampoco me sorprende porque Ninja Theory tiene la habilidad de hacer juegos cortos que me resulten interminables, pero esta vez no quise perder el tiempo.

Otro es The Story of Thor, este me dolió más porque no tiene una mala presentación, pero no sé, se me hizo muy poco dinámico y aburridote, no creo que lo vuelva a intentar.

Y finalmente Human Fall Flat, siempre me gusta cuando se intenta hacer algo funcional e interesante con las físicas, pero a la larga era cargante la aleatoridad de todo el asunto. Podía salir bien o mal, nunca lo sabías y tampoco es que dependiera completamente de ti. Como experimento mola, pero no tuve paciencia para terminarlo.
Lo mismo con Hellblade, tenía unas ganas tremendas a este juego pero la verdad es que los puzzles para desbloquear las puertas no me produce ninguna satisfacción aparte de ser siempre lo mismo, y el sistema de combate sin estar mal tampoco es nada del otro mundo.

El otro fue el horizon, muy bonito visualmente pero no le veo nada más allá de eso.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 3660 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:46 28/12/2020

Ghost of Tsushima tras llegar a la segunda isla, con una sensación de aburrimiento y tedio como solo el género sandbox puro me ha sabido ofrecer hasta ahora. Una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo en este medio que me hizo replantearme ciertas cosas. Tengo que agradecerle a este juego haber colmado un poquito el vaso de mi paciencia.
Si no es arte, es inspiración
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:18 28/12/2020

Mucho mundo abierto veo...y lo peor es que volveré a caer en la trampa xd. Hace poco estuve a nada de comprarme el Death Stranding...pero recordé lo del mundo abierto...y me contuve. Del Tshusima me flipa la ambientación..pero sé que me acabará pasando lo mismo.

El único sandbox que me he pasado esta generación ha sido el RDR2, ese que dicen que es aburridisimo y una castaña jugable.  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40970 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:38 28/12/2020  Editado: 17:39 28/12/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 18).
Mucho mundo abierto veo...y lo peor es que volveré a caer en la trampa xd. Hace poco estuve a nada de comprarme el Death Stranding...pero recordé lo del mundo abierto...y me contuve. Del Tshusima me flipa la ambientación..pero sé que me acabará pasando lo mismo.

El único sandbox que me he pasado esta generación ha sido el RDR2, ese que dicen que es aburridisimo y una castaña jugable.  Smilie
Ojo con Death. Con todo lo especialito del juego, no tiene demasiado que ver con el concepto convencional de mundo abierto. Por decirlo de alguna manera, aquí lo importante es más el camino que el destino. Personalmente te puedo decir que en ningún momento me causo el síndrome "hastío de mundo abierto", y eso que de 100 horas no bajó mi partida.

Hay muchas razones para que a uno no le acabe gustando DS, pero el ser un juego con síndrome de mundo abierto  no es una de ellas. No satura, no abruma y al final (al menos en mi caso) acaba siendo el jugador el que decide poner a prueba sus modificaciones del entorno para sacarse unas estrellitas optimizando encargos. Aquí el entorno tiene auténtico protagonismo. A parte me parece una jodida maravilla de la ciencia ficción videojueguil, pero eso ya va más por gustos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24150 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:44 28/12/2020

Me sorprende la facilidad de dejar aparcados juegos comprados bastante recientes como Inmortals o GOS...
50 o 60 pavazos tirados?

Yo dejé el mío del Game Pass...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:16 28/12/2020

A mi me salió por 9€ el Immortals (cuenta compartida)  Sonrojado

El único juego que he comprado a precio completo este año..ha sido el remake de RE3.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Pamplona · 22716 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:27 28/12/2020

Yo dejo muchos juegos aparcados o mejor dicho sin empezar (o como mucho dandole una probadita rapida) porque compro mucho en ofertas y tal. Entonces se me acumulan para cuando haya tiempo libre, que con el curro estos ultimos meses no ha sido mucho xdd
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
Lugar: GAME AWARDS · 263 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:52 28/12/2020  Editado: 20:55 28/12/2020 (1 vez)

El cuphead. Muy bonito y tal y cual pero a la hora de jugarlo bufff jugabilidad de arcade de las primeras.

Y el cyberpunk hasta que esté arreglado. Lo más gracioso es que el juego me ha salido gratis, era la caja con código de Amazon, lo devolví diciendo de todo porque el juego ahora es injugable, me devolvieron la pasta y el juego lo sigo teniendo xD. Me he quedado sin el CD de la banda sonora y las polleces de mapa y demás, pero bueno tengo el juego oficial free. Me he reído yo de los polacos.
Live in your world, play in ours.
Toorop.
Lugar: · 4635 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:16 28/12/2020  Editado: 21:17 28/12/2020 (1 vez)

Persona 5 Royal, pero ya lo retomare, suelo dejar plantados algunos juegos simplemente por no elegir bien el momento.
SuperMario64
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:02 29/12/2020

Otro que me acabo de acordar es el Red Dead Redeption. Tal vez el oeste no sea mi estilo, o que esté muy saturado del sandbox, pero ir con el caballo de un sitio a otro me aburría.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9459 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:09 29/12/2020

Bloodborne. El caso es que me flipó y estaba enganchadísimo, pero sobrevinieron un par de semanas de mucho curro y muy poquito tiempo, y los huequitos los aprovechaba para jugar a algo menos "estresante".

Lo retomaré, eso sí  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:14 29/12/2020

Es un juego genial
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5020 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:45 29/12/2020

Nioh, demasiadas molestias recurrentes como para continuar jugando. Aunque bien le metí sus 20 horas, no pude más.

Everspace, empiezo a tener claro que los roguelike no son para mi. Los petardeos y los terribles menús tampoco acompañan.
jim_89
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:38 29/12/2020

En respuesta a Dissident (réplica 28).
Nioh, demasiadas molestias recurrentes como para continuar jugando. Aunque bien le metí sus 20 horas, no pude más.

Everspace, empiezo a tener claro que los roguelike no son para mi. Los petardeos y los terribles menús tampoco acompañan.
Yo estoy a punto de que me pase lo mismo con Nioh, y eso que estoy ya en una de las últimas misiones, pero es que el recorrido ha sido muy pesado la verdad. Si me lo acabo no me plantearé los DLC ni la secuela, eso lo tengo claro.
¿Who will you be after you Die?
D0n_nadie
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 2109 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:24 30/12/2020  Editado: 00:34 30/12/2020 (3 veces)

Pues soy de acabar todo lo que empiezo, pero la verdad es que hay 2 que he dejado por que notaba que me hacían perder el tiempo.

Por un lado esta el The escapist, la premisa me gusta, búscate la vida para escapar de la cárcel. Pero a veces siento como que pierdo el tiempo: Que si me pillan de formas rarunas, que si cabo un agujero que mágicamente los guardias descubren a poco de acabarlo... Que si me visto de guardia pero me pillan en nada.... Me llega a desesperar... Imagina, el trabajo de horas y días... Arruinado en cuestión de segundo por que la consola le apetece.

Y el otro es Punch club: Al igual que el anterior, me gusta su premisa. Y lo he dejado justamente en el final el juego. ¿Porque?, por que hagas lo que hagas la consola gana... Llegando a la recta final del juego, se nota una cosa horrible. Todas tus estadísticas ya no valen para nada y ya solo depende todo el alzar.

Puedes ser rápido, que la consola será fuerte, puedes ser ágil, que la consola será rápida, puede ser fuerte, que la consola será ágil. Y como se puede apreciar, todo es un piedra, papel y tijeras. ¿El chiste? Si pierdes, tienes que empezar como unos 6 combates seguidos... Y como que después de intentarlo unas 5 veces ya el tonto aquí soy yo, por perder el tiempo.

De echo, muchos pensareis que es quizás que me lo prepare mal... Y no. Solo hay quedarse una vuelta por Steam, que es un debate muy flamable hoy en día y que los programadores son conscientes de ellos y después de un texto explicativo que dieron sobre los 6 últimos combates, firmaron con un "Good luck". Hay un mod que ajusta el ultimo combate, pero cancela el logro de rigor por ello.

Como anécdota, conocí un chaval americano que según con sus propias palabras en el foro de Steam. Llego a repetir el ultimo combate como unas 70 veces a lo largo de 2 semanas. Para que al final lo consiguiera. Y como que no tengo ganas de perder mi tiempo jugando con el azar a 1% de ganar y un 99% de perder.

El juego es fácil cuando le pillar el ritmo, en serio. Puedes ganar siempre de formas muy fáciles, es tan fácil como saber que si tu próximo rival (puedes verlo 3 días antes dentro del juego) es rápido, tu te haces fuerte. ¿Qué si tu rival es ágil?, pues tu te preparas en rápido, o ¿Tu rival es fuerte?, pues tu te haces ágil, luego pones habilidades aquí y allá, por ejemplo, estunear, o grapear o golpes a los tobillos y fácil el ritmo. pensaba que era el típico combate que tienes que perder, pero no.... Todo depende de si ese día a la consola le apetece que ganes.
Deja que la rabia saque lo mejor de ti.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir