Juegos que habéis dejado a medias en este 2020

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 27/12/2020

Ya sea por pereza, por aburrimiento, por acumulación, por imposibilidad (poco tiempo para jugar etc)...por hartazgo o por lo que sea.

Hay algún juego que hayáis empezado en este 2020 y habéis dejado a medias?.

Yo la verdad es que suelo ser de acabar..lo que empiezo, pero si noto que estoy perdiendo el tiempo, me aburre etc..no me fuerzo en acabarlo. De hecho, a medida que pasan los años..menos paciencia tengo, y si algo no me gusta..lo dejo de lado..aunque duela (haber tirado el dinero).

Luego en un rato pongo los mios
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2705 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:48 27/12/2020

Este año dejé Far Cry 2 y Fallout 4. No por falta de tiempo, porque especialmente ahora tengo de sobra, sino por problemas de los juegos.

En el caso de Far Cry 2 es simple: casi por la mitad del juego, un glitch provocaba que un personaje apareciera en una localización errónea y por ello no podía interactuar con él y, como es de esperar, tampoco progresar. Me hubiera gustado seguir hasta completarlo todo, pero como eso me lo impedía y no quería hacer una nueva partida desde el inicio esperando que eso no volviera a pasar, lo dejé de lado.

Y por otro lado, está Fallout 4, que tenía muchas cosas que me disgustaban que no podía dejar pasar de lado. Ya lo había terminado dos veces, y para la primera me gustó. Todo era nuevo (había jugado únicamente al primer Fallout, que no tiene casi nada que ver, y además fue por muy poco tiempo) y me resultaba entretenido. Para la segunda vez, debo admitir, lo terminé con un poco de pereza, y no me molesté en acabar todo el contenido secundario que tenía pendiente.

Hace poco lo volví a iniciar porque realmente tenía ganas de jugar un juego de este estilo, y este era mi única opción. Lamentablemente, los glitches, los problemas de rendimiento, el apartado gráfico, la IA, las físicas, las conversaciones sin gracia con NPCs carentes de carisma y muchas otras cosas hacían que esa experiencia fuera bastante regular. De hecho, me sorprende haber tenido fuerzas para completarlo una segunda vez, hace casi 3 años.

No acostumbro a no terminar los juegos que empiezo. Casi siempre acabo, al menos, la historia principal, y en muchos casos también completo el contenido secundario. Pero hay unos pocos juegos con los que simplemente no puedo.
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:48 27/12/2020

Dropear como tal ninguno, más que nada porque no he jugado muchos juegos y suelo molestarme en finiquitarlos. Pero el Paper Mario Origami King lo compré cuando salió y me costó bastante terminarlo, hasta hace un par de meses, y eso que no es especialmente largo.
Perfect Dark es para siempre
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14043 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 27/12/2020

Spec Ops, porque en ningun momento me gusto demasiado el juego en cuestion.

Spliter Cell, chafe las partidas cuando ya estaba muy avanzado y del disgusto aun no he retomado el juego, desde el principio claro.

Mark of the Ninja. Empece para dejarlo por otro juego, no se cual.
System Shock 2. Empece para dejarlo para otro momento con mas tiempo, que el juego bien lo merece.

A medias no, pero aparcado durante bastante tiempo.
Skyrim me lio en la expansion Dragonborne sin rematar las principales del juego ni hacer una sola de la guerra civil (en realidad nunca las hago), lo aparque alli hace ya meses hasta que estos dias lo he retomado un poco aun en la isla de la expansion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
twister
Lugar: · 11872 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:58 27/12/2020

Pues pensaba que no, pero pensando sí que he dejado alguno.

Uno fue Hellblade. La verdad es que me gustó muy poco desde el principio, y después de dos-tres horas es que era igual todo el rato. Tampoco me sorprende porque Ninja Theory tiene la habilidad de hacer juegos cortos que me resulten interminables, pero esta vez no quise perder el tiempo.

Otro es The Story of Thor, este me dolió más porque no tiene una mala presentación, pero no sé, se me hizo muy poco dinámico y aburridote, no creo que lo vuelva a intentar.

Y finalmente Human Fall Flat, siempre me gusta cuando se intenta hacer algo funcional e interesante con las físicas, pero a la larga era cargante la aleatoridad de todo el asunto. Podía salir bien o mal, nunca lo sabías y tampoco es que dependiera completamente de ti. Como experimento mola, pero no tuve paciencia para terminarlo.
jim_89
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:10 27/12/2020

Cuphead: Lo empecé hace poco, venci como a tres jefes y lo dejé aparcado en la zona del circo, es bastante exigente la verdad y ahora mismo estoy tan liado con otros juegos que mejor lo dejo para después.

Axiom Verge: Llegué a más de la mitad del juego, con varias armas conseguidas y tal pero me vi incapaz de avanzar porque tienes que explorar muy a fondo para conseguir mejoras para el dispositivo ese que altera la materia. La verdad me da una pereza aguda ponerme con el.

Hollow Knight: Más de lo mismo que Axiom, consegui muchos amuletos y tal pero me aburrí, cabe la oportunidad que lo vuelva a jugar cuando encuentre un espacio.

Nex Machina: Lo compré por las buenas críticas que recibió, pero luego me pongo a jugar y me doy cuenta que eso de tener mil efectos en pantalla y que tu personaje ni se vea no es para mi.

Lords of the Fallen: Llegué a la mitad y lo dejé, no me enganchó nada y eso que soy un fan de todo soulslike que salga.

Sinner Sacrifice for Redemption: Me hice a dos jefes y lo dejé, no me atrae nada eso de tener penalizaciones ante cada uno.

Death´s Gambit: Llegué a la mitad y lo dejé por difícil, aparte que las mecánicas del personaje no me parecen muy pulidas.

Blasphemous: Mismo caso que algunos de los anteriores, la exploración y demás me hicieron abandonarlo, pero seguro lo retome más adelante.
¿Who will you be after you Die?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:13 27/12/2020

Sakura Wars PS4: Tengo una partida guardada de una decena de horas, pero luego me dio por jugar antes al original y todavía no he vuelto al juego. Creo que lo empezaré de nuevo, no está nada mal, pero nada que ver los simpáticos combates SRPG del original. Ese seudo Musou que han metido aquí es puro trámite. El toque anime noventero está conseguido y es majo.

Soma: Segunda vez que lo empiezo y lo dejo, no conecto con este tipo de juegos.

Shin Megami tensei If...: Lo dejé sobre las 15-20 horas, en la zona de la mina. El diseño de eventos para hacer avanzar la partida en ese punto es demencial. Básicamente tienes que esperar que pasen en tiempo de juego ciclos y ciclos lunares para que los NPCs que están excavando el túnel sigan progresando y te abran el camino. Un auténtico dolor de muelas, no creo que lo retome nunca.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31761 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:46 27/12/2020

Ahi van los mios:

Control Me gustan los juegos de Remedy, la propuesta es interesante..y el arte del juego muy bueno. Pues no aguanté mucho...antes de la hora de juego..ya me había tenido que leer 40 documentos. Pasando

Metro Exodus De los juegos con la ambientación más lograda y absorbente de la generación. Una pena su salto al «mundo abierto» y lo roto que está. Lo malo que tenía la saga Metro..potenciado por mil. Se pasaron de ambiciosos..una pena.

Days Gone No es mal juego, aguanté un poco más que con los dos de arriba..pero a la docena de horas aparqué la moto..y no lo he vuelto a tocar.

Visage De este creo que solo me faltaba acabar un capítulo y rematarlo..pero no pude con ese capitulo por su dificultad ridicula (de morir cada 30 segundos). Me jode bastante, hasta ese momento era un juego que me estaba gustando bastante. Puede que lo retome para acabarlo..si salgo de ese bucle de muertes.

GhostRunner: Mirrors Edge + Ninja steampunk + Rollito Hotline Miami a la hora de afrontar las pantallas. Que puede salir mal?. Me desquicia su dificultad. Una pena, porque el rollito parkour/plataformero está muy bien, la ambientación es sugerente..y la música también.

Ace Combat 5: Este es el unico de la lista..que no es que lo haya dejado a medias..es que soy incapaz de pasarme la Misión 15..y estoy harto de fracasar en el intento. Soy muy malo..pero se intentará.

Immortals Fenyx Rising: Para que me compro juegos de mundo abierto..si a la tercera sentada ya me embriaga..el aburrimiento. Que vuelva la UBI de los 128bits y los juegos lineales.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10427 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:10 28/12/2020

Yo suelo aparcar muchos juegos pero no los abandono voy variando de juego por su jugabilidad y lo que me apetezca segun el momento , tengo mucho acumulado y mas que tengo intencion de acumular ahora que estoy parado y con dinero Smilie

Dragon Quest 11 : A este juego es al que estoy jugando con mas asiduaidad actual mente , llevo unas 60 horas en unos 3 Meses ( entre medias saque un mes del PSNOW y le dedique ese mes a : Days Gone , Metro Exodus , Dishonored 2 , The Evil Withing 2 , Injustice 2 y Dead Cell , aun que este ultimo solo consegui darle una vuelta de las varias que tiene ) .

Judgement : Este lleva un tiempo en letargo y lo tengo que retomar , principal mente por que despues me compre el Fist of the North Star: Lost Paradise y me pudo mas Smilie

Red Dead Redemption 2 : Estoy dandole una segunda vuelta a este juego que me encanta , pero al ser tan inmenso tengo que descansar .

Need For Speed Payback : Desde el Most Wanted no tocaba un NFS y esta bastante bien entre las diferentes pruebas .

Call of Duty WWII : Este lo empece hace poco , tengo tambien los 2 Modern Warfare y Black Ops 3 todos "regalados" ( aun que el Black Ops 3 si lo regalaron de verdad ) , por lo menos las campañas quiero jugarlas .

Hitman : De este ya no me acordaba Smilie

Armikrog : Este lo compre hace muy poco por 2 o 3 € y no e avanzado mucho los ratos que le dedique .

Injustice : Aun me quedan muchos personajes por ver sus finales .

Supongo que tendre mas que ahora no recuerdo Smilie tengo que ponerme a revisar pero no paro de comprar de saldo Smilie ahora me quiero comprar por unos 12/13 pavos el Spyro Trilogy y por 8 el Road Redemption ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24150 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:31 28/12/2020

Yo hoy mismo he dejado el Jedi Fallen Order.

Tras unas 8 horas de juego me estaba temiendo lo que al final pasó. En ningún momento me he hecho a los combates. Si quiero jugar a un Soul (cosa que no quiero) me habría puesto con uno.

No he sabido hacerme a esquivar, defenderme ni atacar. Ninguna de las mecánicas ni bajando la dificultad. Así que ha aparecido el primer boss y tras ver que me eliminaba sin rozarla... lo he dejado.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:34 28/12/2020

Los que tengo en formato físico los termino más tarde o temprano. No compro por comprar y me lo pienso bastante.

En formato digital, la cosa cambia. Algunos si que los compro porque no sale en físico y, obviamente, no me queda otra. Pero también pillo juegos en ofertas por curiosidad.

Fallout 4 y Far Cry Primal son un put... coñazo y no conecté con ninguno. Ahí se quedan en la biblioteca pillando polvo digital.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4749 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:01 28/12/2020  Editado: 08:01 28/12/2020 (1 vez)

Muy rara vez me rindo con un juego, pero este año ha habido un par que han sido superiores a mi:

-Penumbra Requiem El epílogo de la opera prima de Frictional, el primero ya puso a prueba mi paciencia por su tosquedad, el segundo me encantó, este tercero más basado en puzzles se me hizo bola por la inutilidad de los controles en muchos momentos, al final lo mandé al carajo. Leí que se concibió como un añadido a la historia, por lo que puedo considerar haber acabado la historia en el segundo juego.

-Snake Pass en PS4, juego que parecia un título simpaticón sin grandes aspiraciones, pero al estar Sumo Digital detrás siempre despertó mi interés, y lo vi muy barato en unas rebajas de la store. Pues bien, el sistema de control es un pedazo de mierda que no merece las blasfemias que uno suelta al caer por un precipicio por vigésima vez. Los juegos son para disfrutar, y este título ha sido una soberana decepción.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30346 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:29 28/12/2020

Sunset Overdrive. Me lo compré al poco de salir, lo empecé y lo dejé a las pocas horas. Este año le he vuelto a dar un intento y a las 15-20 horas lo he tenido que abandonar porque el juego es un maldito horror.

Primero, que el rendimiento del juego no es que vaya muy fino, cosa que sería perdonable si no fuese tan y tan aburrido. Sufre del síndrome del coleccionable con un mapa anodino que tiene, ni más ni menos que más de 600 coleccionables para recoger por el puto escenario. ¡600! Luego las mecánicas del juego no podrían ser más repetitivas. A la que llevas ya 3 o 4 horas jugando ya lo has visto todo. El juego se basa en repetir y repetir una y otra vez el mismo estilo de jugabilidad basado sobretodo en misiones de mensajero de ir del punto A al B, disparar a lo que se mueva, y volver de B a A y ninguna de las habilidades que puedes desbloquear hace que el juego se vuelva más dinámico. Al final acabas hasta los huevos de ir de un lado a otro por encima del cableado.

Las misiones secundarias son puro relleno basado en las tan "divertidas" contrarrelojes, que vuelve a rellenar el mapa de mil iconos de mierda. Que si mata a X enemigos en X segundos, recoge X mierdas en X segundo o pasa por X checkpoints en X segundos. Un horror a la que ya has hecho varias porque, de nuevo, es repetir y repetir y repetir el mismo tipo de jugabilidad.

Y para rematar, ese rollo de intento de ser malote con esa música punk genérica de guitarreo que suena de tanto en tanto o el rollete de decir muchas palabrotas para que parezca que los personajes son cool y guays que acaba causando rechazo, todo acompañado con el peor doblaje que he escuchado en años. Ya no sólo en aportes tan cuestionables como el de ElRubius, si no el de todos, todos, todos los personajes.

Un tedio absoluto de videojuego que resume perfectamente todos los males de los juegos de mundo abierto.

No lo pienso tocar más.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40686 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:44 28/12/2020  Editado: 08:44 28/12/2020 (1 vez)

Con The witcher 3 empecé una rejugada esta vez en switch con la complete edition y a mitad de la aventura lo dejé aparcado por otros juegos. Ha envejecido fatal a nivel de mecánicas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24373 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:15 28/12/2020

Immortals Fenyx Rising, un juego interesante sobre el papel ya que coge mucho del que para mi es el juego de la generación: Zelda botw.

But...sin hacer nada mal, todo lo que hace me parece muy normalucho, con falta de alma y carisma y me deja con la sensación de "juego de hacendado".

Igual debería darle otra oportunidad, pero es que me pongo Persona 5 Royal, TLOU, RDR2 y Doom Eternal, que son los juegos a los que voy jugando y disfruto desde el minuto 1 y pensar en quitarles horas a estos títulos para dárselas al juego de Ubi... no me sale.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir