Buenas a todos.
Os traigo un pequeño proyecto en el que he decidido embarcarme a mis cuatenta y tantos años, compartir mi gran pasión, los videojuegos, con vosotros.
Llevo jugando desde que tenía 6 años, y nunca he podido parar de hacerlo. Incluso ahora, con el poco tiempo que te deja el trabajo y 2 hijos pequeños, sigo encontrando ratos para poder disfrutar de este mundo.
Después de mucho pensarlo, preparar las cosas durante más tiempo del que me hubiera gustado, y de las increibles muestra de ánimo y apoyo de mi mujer, me he decidido. Voy a subir mis videos a Youtube para entretenerme, y de paso, intentar entretener.
Si consigo que me vean cien personas y que una de ellas disfrute y lo pase bien con mi contenido me doy por satisfecho. Un honor haberlo conseguido.
Sólo pido que si os gusta lo que hago, o hago algo mal, me lo trasmitáis, los consejos y comentarios son siempre bien recibidos, es lo que nos ayuda a mejorar. Y si os gusta y ya de paso os suscribís al canal, pués qué más puedo pedir.
No me enrollo más.
Os dejo el enlace al canal:
Canal de Okymur Y os dejo el nuevo juego que estoy subiendo al canal, con sorteo y todo:
Muchas gracias y un saludo.