Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Pequeño proyecto de canal de un Gamer canoso.

Lugar: · 26 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 26/12/2020

Buenas a todos.

Os traigo un pequeño proyecto en el que he decidido embarcarme a mis cuatenta y tantos años, compartir mi gran pasión, los videojuegos, con vosotros.

Llevo jugando desde que tenía 6 años, y nunca he podido parar de hacerlo. Incluso ahora, con el poco tiempo que te deja el trabajo y 2 hijos pequeños, sigo encontrando ratos para poder disfrutar de este mundo.

Después de mucho pensarlo, preparar las cosas durante más tiempo del que me hubiera gustado, y de las  increibles muestra de ánimo y  apoyo de mi mujer, me he decidido. Voy a subir mis videos a Youtube para entretenerme, y de paso, intentar entretener.

Si consigo que me vean cien personas y que una de ellas disfrute y lo pase bien con mi contenido me doy por satisfecho. Un honor haberlo conseguido.

Sólo pido que si os gusta lo que hago, o hago algo mal, me lo trasmitáis, los consejos y comentarios son siempre bien recibidos, es lo que nos ayuda a mejorar. Y si os gusta y ya de paso os suscribís al canal, pués qué más puedo pedir.

No me enrollo más.

Os dejo el enlace al canal:

Canal de Okymur

Y os dejo el nuevo juego que estoy subiendo al canal, con sorteo y todo:

Muchas gracias y un saludo.
NtePica
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:02 26/12/2020

Pues mucha suerte con el proyecto ! Te enfocarás 100% en Gameplay o tienes alguna idea más en mente ?
#3  Enviado: 14:26 26/12/2020

En respuesta a NtePica (réplica 2).
Pues mucha suerte con el proyecto ! Te enfocarás 100% en Gameplay o tienes alguna idea más en mente ?
Hola,

Gracias por los ánimos 😀

En principio y con el tiempo que tengo gameplays tanto de monitor como de VR. Si que me planteo hacer algún video de opinión, siempre desde mi punto de vista personal, que ni sé más que nadie ni lo pretendo.

Puede que suba algún unboxing y review de algún producto que compre, sobre todo aprovechando estas fechas en las que siempre cae algo del trineo 😁.

Pero lo dicho, sobre todo gameplays, pero no de los típicos juegos que están de moda, ahora mismo creo que el 60% de videos del canal son de juegos de terror, que me encantan.

Nos vemos por el canal, no olvidéis sucribiros si me queréis apoyar.
#4  Enviado: 09:38 28/12/2020

Buenos y fríos días.

Continuamos con el Cyberpunk 2077, misión super diplomática ha tocado 😂.

No olvidéis suscribiros y un saludo.
#5  Enviado: 12:49 29/12/2020

Buenos días 😀

Hoy toca XIII, continuamos en este clasicazo de Ubisoft.

No olvidéis suscribiros si os gusta y me queréis ayudar 😁😁
#6  Enviado: 09:05 30/12/2020

Buenos días  😀

Hoy empezamos serie nueva de  VR, el WestWorld Awakening. Verlo sólo si habéis visto al menos la primera temporada para no comeros spoilers.

Nos vemos en el siguiente video.
#7  Enviado: 09:46 31/12/2020  Editado: 09:47 31/12/2020 (1 vez)

Buenos días y último del año  Smilie

Hoy os traigo la tercera parte completa del Layers of Fear 2, espero que lo disfrutéis.

Ya sabéis que si queréis apoyarme no viene mal que os suscribáis y le déis al like.

Nos vemos el año que viene.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir