alguien sabe como se llama un hombre de la radio??

iban_el_terrible
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:43 26/12/2020

he tenido q coger un taxi esta mañana por causas de fuerza de mayor y el taxista tenia una emisora de un hombre que decia puras verdades contra el gobierno,le pregunte al taxista quien era pero tenia algun tipo de dixlesia que le impedia hablar y solo me señalaba el calendario, alguien sabe como se llama? no encuentro la emisora tampoco
Drevin
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:59 26/12/2020

Fedegico el grande, seguro.
NtePica
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:01 26/12/2020

Pues sí... Teniendo en cuenta la hora a la que escribiste el post podría ser Federico Jiménez Los Santos de EsRadio.
Lo sé, porque a esas horas en mi trabajo hay gente escuchándolo
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:13 27/12/2020

Federico jls un hombre sabio
Analyst
Lugar: Barcelona · 8044 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:31 27/12/2020  Editado: 19:31 27/12/2020 (1 vez)

Podría ser Carlos Herrera de la Cope. Sin pelos en la lengua, con más huevos que un toro de lidia y con más clase que cualquier marqués.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11702 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:45 28/12/2020

En respuesta a Analyst (réplica 5).
Podría ser Carlos Herrera de la Cope. Sin pelos en la lengua, con más huevos que un toro de lidia y con más clase que cualquier marqués.
Pero al estar en Cope a los del PP no les tira mierda como debería. Losantos está menos atado, es más libre en ese sentido y si tiene que soltar burradas contra alguien del PP o el partido entero las suelta, no se corta un pelo en sacarles las vergüenzas a los "maricomplejines".
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Drevin
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:45 28/12/2020

En respuesta a Analyst (réplica 5).
El cuñado de la radio, me vas a comparar con fede, que es un ilustre.

Mira que flow

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir