[POST OFICIAL] Recomendaciones de juegos

paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1420 mensajes · Colección
#16  Enviado: 05:40 29/12/2020  Editado: 05:41 29/12/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Yo lo llevo jugando desde que lo dieron con el Plus hace ya más de 2 años..y es el único online que me ha enganchado desde los L4D. Com el DbD lo he intentado también..pero me parece un juego feo y aburrido.

Lo triste del juego de Viernes 13..es que el 10 de Noviembre cerraron los servidores dedicados definitivamente..y actualmente solo se puede jugar peer to peer. O sea..fulanito hace de Host..y si fulanito se va de la partida (imagínate que le toca de monitor..y palma el primero)...se acabó. Una basura vamos. Además de que suele haber más lag que cuando había servidores dedicados
Pues yo le sigo dando en play 4. Es verdad que si el host es un rage quitter la cagaste, pero ahora extrañamente encuentro partida más rápido. La puta demanda de los huevos jodió todo el contenido que se venía. Busca Natxoter viernes 13 en YouTube, tengo varias partidas subidas, un saludo y felices fiestas.
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:06 29/12/2020

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 2).
Y para empezar a darle vidilla al hilo, que tal esta el Tony Hawk Pro Skater 1+2?
Decir que yo en juegos de skate mi única experiencia ha sido Skate 3, juego que me encanto sobretodo por los trucos que podias hacer con los sticks, en su momento me parecia bastante realista y daba mucho juego para hacer largos combos que era lo que mas me viciaba del juego.

Y tengo dudas si el Tony hawk al ser un remake de juegos de PS1 tendrá la jugabilidad a la altura o si ha envejecido mal, que es mi mayor temor.
Es un juegazo. Totalmente arcade. Gráficamente está muy bien y la jugabilidad es un vicio. Al principio, cuando tienes el personaje sin mejorar cuesta hacer los trucos porque te metes mogollón de hostias pero luego haces cosas que tu mismo flipas.
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:10 29/12/2020

Aunque lo habrá jugado mucha gente ya, siempre recomiendo Rayman Legends. Esta siempre barato además. Para mí, es uno de los cinco mejores plataformas de la historia y puede que a la gente se le haya escapado porque no es un personaje tan icónico como Mario, Sonic o incluso Crash.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32334 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:38 29/12/2020

Este hilo..es bastante similar al "A que estáis jugando" y "Tu ultimo juego terminado" pero bueno xd.

Yo vengo a recomendar un Indie muy molón...sobre todo si sois fans de los 2 primeros Paper Mario..y no es otro que Bug Fables..que se ha convertido en el juego que más he disfrutado este año. Personajes y universo carismáticos, exploración molona, secretos, variedad, musica..todo ralla a gran nivel. Me lo pasé en grande. No llega al nivel de la Puerta Milenaria..pero es un juego de notable alto..que os va a dar unas 40h de puro vicio y disfrute.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15465 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:13 29/12/2020  Editado: 16:17 29/12/2020 (2 veces)

Yo interpreto este hilo como un sitio para hablar bien de lo que nos ha gustado pero nadie habla casi.

The Saboteur, no es un Sand-box sino un juego de accion en tercera persona con elementos mecanicos tomados de un mundo abierto, tambien de sigilo y plataformeo 3D en forma de "parkour" mucho mejor utilizado que en el anodino Assassin's Creed de su misma epoca.
A quien guste eliminar objetivos a base de dinamita y organizar lios de los que huir desesperadamente o intentar hacerlo todo con sigilo, este juego esta plagado de oportunidades. Es su parte buena y mala al mismo tiempo, por que puede ser cansino o todo un reto.

Pero esa mezcla, que ya de por si es una virtud en su equilibrada presentacion, esta tambien vestido con una estilo artistico maravilloso, y que no es simple fachada por que forma tambien parte de las propias mecanicas de mixtura de todo el juego, el uso del color y la iluminacion y cada detalle esta medido para ese fin.

Detalles por todas partes, algunos muy sutiles, otros mas evidentes, pero todo cuidado con mimo.

Tiene sus fallos, tiene sus miserias, tiene estilo, tiene personalidad, es lo tiene ser un señor juegazo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Hadeano
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:33 26/01/2021

Me podrían recomendar los mejores Juegos RPG optimizado para Series?

muchas gracias gente
Fritz167
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:51 27/01/2021  Editado: 22:52 27/01/2021 (2 veces)

Una pregunta, ¿aún merece la pena el Project Cars 1 para jugarlo con volante como simulador?, lo digo porque ya ha pasado bastante tiempo desde su salida y el 3 que han sacado nuevo es un arcade que no me llama nada la atención.
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:03 03/02/2021  Editado: 19:04 03/02/2021 (1 vez)

Si les gusta lo retro Cyber Shadow está bastante ameno, muy a lo ninja gaiden y no se si es por la edad pero me está pareciendo algo dificil, y los 3 ninja gaiden de nintendo me los pasé en una nes original hace unos 25~30 años, no recuerdo bien la fecha exacta.
HideoKojima88
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:13 04/02/2021

Me estoy apuntando alguna recomendación gran post este.
Zterben
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:39 04/02/2021

Recomiendo Prey, tremendo juego que es de acción pero pero tiene muchos elementos de supervivencia y de suspenso, es una gran videojuego, que tiene varias similitudes con Bioshock, así que en mi opinión es obligado jugarlo si te gustó Bioshock.
Bidraxxos
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:54 05/02/2021

En respuesta a Lockster (réplica 15).
Days gone, entretenimiento para rato Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscribo tu recomendación, me pareció un juegazo y tengo pendiente rejugarlo para completarlo al 100%. Además yo añado la saga Xcom a partir del Enemy Unknown, si te has aburrido de juegos de estrategia estilo Civilization, aconsejo probar esta saga, a mi me volvió a enganchar al genero.  Smilie  Smilie
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4138 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:04 05/02/2021

Lo tengo echado el ojo a la saga Xcom, nunca me ha atraído mucho los juegos de estrategia por lo densos e inmensos que son tipo Age of Empires.

A cual recomendáis jugar primero? Tengo el 2 que lo dieron por Ps Plus aunque no se si se jugará muy bien este género en mando.
Hadeano
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:47 06/02/2021

Quiero recomendarles un Juego que me pareció bastante Bueno, se llama Carto, muy buen juego de puzzles.

Otro que me encanto es The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics.

Ambos bien cortitos para entretenerse una tarde de sabado
Bidraxxos
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:55 06/02/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 27).
Lo tengo echado el ojo a la saga Xcom, nunca me ha atraído mucho los juegos de estrategia por lo densos e inmensos que son tipo Age of Empires.

A cual recomendáis jugar primero? Tengo el 2 que lo dieron por Ps Plus aunque no se si se jugará muy bien este género en mando.
Yo te recomiendo comenzar por el Xcom Enemy Within, que es el 1 con la expansión que sacaron. Es un juegazo. Hace un tiempo estuve a punto de pasarme el 2, y a día de hoy el 1 me sigue pareciendo mejor en muchos aspectos. Cuando me saque el 1 al 100%, rejugare el 2 al 100% y entonces podré decidir si me parece mejor este o el 1.
Con respecto al tema del mando, yo he jugado siempre con teclado y ratón a la saga pero he visto youtubers jugar con mando y no parece que tuvieran problemas, ni en el 1 ni en el 2. Guiño
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:10 10/02/2021

The Binding of Isaac Rebirth/Afterbith, cualquier versión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir