¿Es Cyberpunk 2077 mejor que The Last Of Us 2?

De merienda
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:04 22/01/2021

Pues se ha vuelto a actualizar la nota de Metacritic de Cyberpunk 2077 y baja del 86 al 85, como no paren se queda cerca del 80 Smilie
ParroquiaSectaria
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:58 23/01/2021

Para los pceros seguramente sea mejor Cyberpunk en cambio los de consola te dirán que no.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#63  Enviado: 06:10 24/01/2021

The last of us 2 es un pelijuego, todo esta scriptado, muchos dicen que la IA es buenísima cuando la realidad es que puedes bugear a cualquier enemigo parandote sobre una caja de madera de no mas de medio metro, una historia digna de pelicula para adolecentes aderezada con algo de gore para lograr impresinarlos y sin duda una de las peores narrativas que ha existido nunca en un videojuego. Cyberpunk es un juego que apesar de todos sus errores supera a the last of us como videojuego y como pelicula
#64  Enviado: 06:13 24/01/2021

Ahora, un fanboy de ps4 jamas va a admitir que cyberpunk es mejor juego que TLOU2, primero porque les dieron un cutre port vergonzoso tanto en ps4 como en ps5 (demostrando especialmente que la ps5 tiene un poder de procesamiento lamentable, por algo han tenido que quitarle todos los transeuntes a la ciudad) y segundo porque cyberpunk tenia un contrato de publicidad con xbox y eso les ha dolido en lo mas profundo de su ser, al punto que hoy dia desean que la compañia quiebre, porque ténganlo bien claro, la comunidad de PS es la única que esta rabiando y tirando caca sobre el mejor juego del 2020
De merienda
#65  Enviado: 15:40 24/01/2021

En respuesta a ermitano (réplica 63).
The last of us 2 es un pelijuego, todo esta scriptado, muchos dicen que la IA es buenísima cuando la realidad es que puedes bugear a cualquier enemigo parandote sobre una caja de madera de no mas de medio metro, una historia digna de pelicula para adolecentes aderezada con algo de gore para lograr impresinarlos y sin duda una de las peores narrativas que ha existido nunca en un videojuego. Cyberpunk es un juego que apesar de todos sus errores supera a the last of us como videojuego y como pelicula
Ya sé que esperábais que Cyberpunk 2077 fuera el juego que le disputara el GOTY al TLOUS2 pero al final ha terminado en desastre, un juego roto, con una IA de varias generaciones de retraso, unas físicas mediocres, un mundo de cartón piedra en el que no puedes interactuar con casi nada...

Ánimo que pueden nominarlo a algún premio menor este año.
r3dm4n85
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:11 24/01/2021

Pero alguien tiene alguna duda? Solo hay que jugar la versión de PC con un buen pepino
#67  Enviado: 15:11 26/01/2021

En respuesta a BollyCao (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
Ya sé que esperábais que Cyberpunk 2077 fuera el juego que le disputara el GOTY al TLOUS2 pero al final ha terminado en desastre, un juego roto, con una IA de varias generaciones de retraso, unas físicas mediocres, un mundo de cartón piedra en el que no puedes interactuar con casi nada...

Ánimo que pueden nominarlo a algún premio menor este año.
jajajaj criticas la IA del cyberpunk, cuando la de TLOU es un desastre también?? Hasta en superviviente es fácil bugear a los npc enemigos que llegan a comportarse como auténticos idiotas XD. Pero bueno, le dieron el goty al fracaso comercial del año Sonrisa Y si fracaso porque si no han querido revelar el numero de ventas es porque ya sabemos por donde van los tiros
De merienda
#68  Enviado: 00:23 27/01/2021

En respuesta a ermitano (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
jajajaj criticas la IA del cyberpunk, cuando la de TLOU es un desastre también?? Hasta en superviviente es fácil bugear a los npc enemigos que llegan a comportarse como auténticos idiotas XD. Pero bueno, le dieron el goty al fracaso comercial del año Sonrisa Y si fracaso porque si no han querido revelar el numero de ventas es porque ya sabemos por donde van los tiros
De momento el The Last of Us 2 es el juego con mayor número de GOTYS de la historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741279/the-last-of-us-parte-2-ya-es-el-juego-con-mas-premios-goty-superando-a-the-witcher-3/

En solo 3 días a la venta vendió más de 4 millones convirtiéndose en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido.

Lo dicho, el Cyberpunk 2077 ha sido una decepción mayúscula, de candidato a GOTY a desastre total.
ReinXeed
Lugar: · 1310 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:27 27/01/2021  Editado: 01:33 27/01/2021 (1 vez)

Mi experiencia:

TLOU 2 me agarró fuertemente por los huevos hasta su final, (En realidad aún me los tiene pillados, voy por mi 4a partida). No podía quitármelo de la cabeza ni currando. De esos juegos que solo deseas llegar a casa escopeteado para seguir dándole caña.

El Cyberpunk lo abandoné a las 10 horas, con eso lo digo todo.

No me pareció mal juego, pero perdí el interés en cuanto la ciudad dejó de sorprenderme, algo que ya sabía que me pasaría... Entre que normalmente aborrezco las 1as personas, y que casi todos los mundos abiertos me aburren, pues eso... Que lo abandoné. Aunque pienso retomarlo exclusivamente por conocer el desenlace de un par de personajes bastante chulos. Ya que a nivel de jugabilidad pura no me atrae nada. Pero no porque sea una mierda, sino porque no es mi rollo.

A nivel personal para mí no hay color. Pero eso va a gustos, como todo.
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#70  Enviado: 05:21 27/01/2021

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Fernanditoo
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:00 04/02/2021

Sí, si el juego no estuviese en tan lamentable estado.
12teraflops
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:19 05/02/2021

No por Dios jajajaaja ahora mismo a the last of us 2 no le hace sombra NI JESUCRISTO
Analyst
Lugar: Barcelona · 8055 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:58 21/02/2021

Pues no he jugado a ciberPunk pero justo acabo de terminar TLOU2 y es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Qué brutalidad de juego. Por lo que sin haber jugado a Cp,  me parece imposible que pueda ser mejor que esta animalada.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:02 21/02/2021  Editado: 02:05 21/02/2021 (1 vez)

Aunque reconozco que "El último de nosotros 2" en un muy buen juego, Cyberpunk 2077 es muy superior en general (otra cosa es que en Estación de Juegos 5 el juego presente muchos problemas, pero no es culpa del juego sino de la consola porque esos problemas los registra en todos los juegos, en el menú, etcétera, la consola peor hecha); solo que también hay otros juegos que son mejores que la obra de Perro Travieso: Fantasma de Tsushima, Mario papel: Rey origami, Guerreros de Hyrule: La era del cataclismo, Vengadores de Marvel, Hades, Ori, Crash 4, entre otros...

2020 fue muy fructífero en cuanto a juegos de primera calidad se refiere, por eso no debería sorprendernos al ver al juego de Ellen Page y compañía en la parte mas baja de la tabla.
xDare5
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#75  Enviado: 05:23 21/02/2021

Si CP2077 no tuviera tantos bugs y el mundo no se sintiera tan incompleto tal ves si seria mejor
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir