¿Es Cyberpunk 2077 mejor que The Last Of Us 2?

Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:11 15/12/2020

No es una encuesta de broma, por los foros hay gente que afirma que es lo mejor que ha jugado en años.
Han votado 101 usuarios.
¿Es Cyberpunk 2077 mejor que The Last Of Us 2?
Tick
46 %  
Tick No
53 %  
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:29 15/12/2020

En respuesta a Vleaks (réplica 1).
No es una encuesta de broma, por los foros hay gente que afirma que es lo mejor que ha jugado en años.
Es mejor en ciertos aspectos. Considero que la dirección de la historia ( aún sin haberla acabado) y diseño de escenario es mejor que The las of us 2.

En cuanto a animaciones y detalle por ahora me gusta más TLOU2. Da la impresión que Cyberpunk ha querido abarcar más de lo que el tiempo de desarrollo le permitía.
PALIPALI
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:08 15/12/2020

Son difícil de comparar por que pertenecen a géneros diferentes pero por ambición y por ser de mundo abierto la versión de PC de ciberpunk gana puntos, los rpg de mundo abierto son mucho mas complejos de realizar y eso tiene un plus, después podemos comparar apartado por apartado y a pesar que tolus tiene facilidades por ser un juego mas encorsetado, pasillero la verdad no puede ganar.
gráficos: gana ciberpunk con gráficos de nueva generación, tecnologías nuevas y raytracing, vamos la complejidad de los escenarios es imponente y los gráficos ayudan a maximizarlos.
diseño artístico: ni punto de comparación cyberpunk gana por paliza, han creado prácticamente un nuevo mundo con sus particularidades, bueno y no solo le gana a tolus si no al resto de los juegos.
tecnología: gana tolus, en este apartado no hay vuelta tolus hace gala de unas animaciones increíblemente realistas, el juego va fluido y muy bien optimizado además que se ve de infarto, en el caso cyberpunk lastra problemas de rendimiento y bugs, hay que decir también que para mover este bicho debieron trabajar mucho, pero bueno les falto.
historia= empate los dos son buenísimos
jugabilidad: gana cyberpunk, es un shooter rpg muy solido, los combates son muy buenos y tiene el plus de que gracias a ser un rpg tiene muchas posibilidades jugables, como personalización de personaje, mejoras, habilidades, etc, esto es lo que le permite estar arriba de tolus
Igualmente muy buenos juegos los dos, por lo menos en sus respectivas plataformas.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:20 15/12/2020

Son dos géneros diferentes y la respuesta depende del tipo de juegos que le gusten a cada uno. ¿Es Skyrim mejor que Uncharted? Pues depende del tipo de juego que más te guste. A mi me gustan más los RPG de mundo abierto, estilo Mass Effect, Skyrim, Fallout, y supongo que me gustaría más Cyberpunk 2077. Seguro que será un gran juego y tendrá muchas ventas dentro de unos meses, cuando arreglen los fallos más importantes.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40722 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:51 15/12/2020  Editado: 09:57 15/12/2020 (1 vez)

El TLOU 2 lo tengo precintado, pero he podido jugar al Cyberpunk y sin duda se me antoja un digno GOTY 2020 aún con todos sus fallos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
SAMUS-0
I Am Thou, Thou Art I
Lugar: GAME AWARDS · 281 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:22 15/12/2020

Jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajjaajajajajaj

No
Live in your world, play in ours.
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:49 15/12/2020

la verda que no es dificil la comparacion solo tienes que comparar las tres bases de todo juego sin importar el genero son los apartados tecnicos, visuales y narrativa(historia).
En mi opinion aca tenemos un caso al inverso entre lou2 y cyberpunk 2077,mientras que el primero(y si lo compre,lo jugue, y lo borre)tanto en el aspecto tecnico y visual estan exelentes, la historia es un desastre,soilo dire que tanto elli como abby fueron totalmente desaprovechadas por el peso guion(perdon me estoy desviando),el otro la historiaes muy buena, pero tecnicamente es un desastre y lastimosamente eso tambien efecta en lo visual.
yo soy amante de las buenas historia juego un juego priorizando eso por eso lou2 para mi fue un duro golpe. el uno fue espectacular en todos los aspecto y ahora cdp me lo vuelve a hacer esto me confirma que las empresas solo le interesa el dinero y ya no mas el arte de hacer buenas experiencias como eran los juegos de antes.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10814 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:52 15/12/2020

Como le dijo el jugador de béisbol a Homer Simpson:

"Bueno, no lo conozco, pero si"

Solo que al revés  Smilie
He hablado.
rjs
Lugar: Colombia · 7117 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 15/12/2020

La mayoria de los que votan por SI ni lo habran jugado y sobretodo son de los que tiraban y siguen tirando mierda al TLOU2.
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Nabucodonosor_II
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:06 15/12/2020

claramente
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14072 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:27 15/12/2020

Yo soy mas de Sonic que de Mario, he de confesar. Pero sigo prefiriendo DeusEx que a ambos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Falkor
Lugar: · 289 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:32 15/12/2020

Uno es el GOTY indiscutible de 2020 y el otro es un juego que ha abarcado más de lo que podía y ha salido roto en muchos aspectos.
Those who don't believe in magic will never find it.
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2710 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:59 15/12/2020

¿Cómo se comparan dos juegos tan distintos entre si? No tiene sentido decir que uno es mejor que otro en un caso como este.
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4012 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:06 15/12/2020

No son comparables...
Obey
Consume
Lugar: · 7114 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:18 15/12/2020

Así, a ojo, calculo que más o menos 4 o 5 habrán jugado a ambos juegos de los 30 que han votado.
Stay asleep
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir