Debería PlayStation adoptar algún nombre para sus futuras consolas?

SuperMario64
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:25 04/12/2020

A mi parecer la verdad es que ya empeza a oler un poco poco el que sigan con la numeración para cada consola de sobremesa.

Además este nuevo modelo se le ve un aspecto bastante futurista y no le habría venido mal ser la primera en adoptar un apellido, creo que le habría dado más personalidad.
Zero__
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:59 04/12/2020

Lo debieron haber hecho desde la PS2, ya a estas alturas es muy improbable que lo cambien con la PS6
OttORoX
Lugar: Motril · 101 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:37 04/12/2020

Dudo mucho que mientras sigan sacando una máquina "tradicional" le cambien el nombre... Lo normal es que sigan con la numeración.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14047 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 04/12/2020

Creo que Sony ha tratado el nombre de Play Station como un marca propia desde hace ya bastante tiempo, en vez de numeros es verdad que podrian usar un "tercer" nombre, pero por dicho motivo de ser ya "marca propia" no creo que ocurra y en todo caso no ha supuesto hasta ahora ningun problema sino todo lo contrario.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 04/12/2020  Editado: 16:37 04/12/2020 (2 veces)

Precisamente no van a tocar algo que funciona tan bien. Todo el mundo sabe que el 5 va despues del 4 y que por ende estamos ante la nueva consola.

Los experimentos con nombres raros para otros.

Y menos despues de ser la indiscutible lider en sobremesa durante 25 años, con mas de 450 millones de consolas vendidas.

Es su seña de identidad como los simbolos del mando.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30360 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:36 04/12/2020

Sí, ya se ve que les va muy mal. Tendrán que hacerte caso.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11828 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:43 04/12/2020

Cambia el nombre de la consola y el que compra la Play para jugar al FIFA y Call of Duty con sus amigos y vecinos no vuelve a comprar una consola,adios a seguir vendiendo 100 millones y es que hay que ponerselo facil a la mayoria y que mejor que ir cambiando el nº xD
Marticus
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:09 05/12/2020

"Debería PlayStation adoptar algún nom...". No creo que sea buena idea, ahora mismo la estrategia de números continuos les ha sido bastante efectiva y fiable. Nadie se pierde; cinco sigue después de cuatro y cuatro es anterior a cinco. Supongo que si en su momento "SONY" opta por un nuevo modelo de servicios (al estilo "Play Station Now" o "Game Pass" de "Microsoft") de forma total y se olvida del hardware de consolas (ja, buena suerte con eso a corto plazo) igual y vemos un nuevo nombre que no contenga tan solo un numero en secuencia.
Quien debería hacer ajuste en cuanto a nombres (según mi humilde opinión) es: "Xbox". Porque dios... qué cacao innecesario se han marcado por la tontera del "ecosistema de consolas". En fin... "Los nombres nos marcan, pero son nuestras acciones las que nos definen" (sí, ya se que no viene al cuento, pero es una frase que hace mucho tiempo que tenía ganas de usar).
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24156 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:51 05/12/2020

Si, sobre todo porque por ejemplo en España a cualquier consola se refieren como la Play.

Su estrategia de marketing es fallida y seguramente consulten a SuperMario64 sobre que estrategia seguir en el futuro.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:32 06/12/2020

Si algo no está roto, no lo arregles.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:31 06/12/2020  Editado: 13:31 06/12/2020 (1 vez)

Por supuesto que no, han logrado que las consolas sean conocidas como las Playstation, sería una tontera.
SuperMario64
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:40 06/12/2020

En respuesta a piconto (réplica 9).
Si, sobre todo porque por ejemplo en España a cualquier consola se refieren como la Play.

Su estrategia de marketing es fallida y seguramente consulten a SuperMario64 sobre que estrategia seguir en el futuro.
Que yo sepa la ps4 pro también se refieren a ella como la play, que la PlayStation 6 se llamase por decir un ejemplo PlayStation Revolution no dejaría de ser play.

Algunos con tal de arañar positivos o ser graciosos intentáis hacer gracia donde no la hay.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30360 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:00 06/12/2020

En respuesta a SuperMario64 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Que yo sepa la ps4 pro también se refieren a ella como la play, que la PlayStation 6 se llamase por decir un ejemplo PlayStation Revolution no dejaría de ser play.

Algunos con tal de arañar positivos o ser graciosos intentáis hacer gracia donde no la hay.
Esas nomenclaturas son todas una mierda porque hace que, si no estás al día, no sepas cuál va antes y cuál después.
¿Matrix reloaded o revolutions?¿tron legacy o tron evolution? Batman Dark knight o Dark night rises?
¿Xbox one, xbox one x, xbox one series X o series S?

Es un puto sinsentido.
Mira qué bien le va a todo gas.  
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
rjs
Lugar: Colombia · 7107 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:01 07/12/2020

Si la PS6 no se llama PS6 puede que hasta la gente no sepa que es la PS6.
Ya es tradicion y no hace falta cambiarlo  Sonrisa
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:08 07/12/2020  Editado: 10:13 07/12/2020 (2 veces)

Poner un nombre totalmente nuevo a una nueva consola sirve para que la gente lo asocie a algo totalmente separado de lo anterior, y por tanto mucho más potente y capaz. De ahí que Vita no se llamara PSP 2 o que Dreamcast no se llamara Saturn 2.

El caso de PlayStation es diferente, porque de cara a PlayStation 2 solventaron ese posible lastre llamando a su antecesora, durante sus últimos años, con nombres que sonaran distinto a PlayStation (PSOne, incluso PSX), de manera que PlayStation 2 se percibió como algo importante, el verdadero cambio generacional que no era PsOne.

Así que ahora se pueden permitir el lujo de seguir con la numeración correlativa y con ello dar una información clara de cuál es la nueva consola, porque con la experiencia ya hemos asimilado que un número más en una PlayStation es un cambio generacional con todas las de la ley.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir