SpiDeR
Lugar: malaga · 828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:31 02/12/2020

Buenos noches compis

Llevo con la consola desde el día del lanzamiento pero no la he usado más de 5 o 6 veces y periodos cortos.

El tema es que cuando la inicio a los pocos minutos la pantalla se queda en negro y la TV me dice que no hay señal .

Si apagó y enciendo la tele o si desconecto el HDMI y lo vuelvo a colocar la señal vuelve ...

La Tv es una LG oled 65e6v el HDMI es un 2.0 largo que compre pues mi tele no tiene 2.1

Qué creéis que puede ser?

Gracias por la ayuda
Mail y Msn: maxpayne_golfo@hotmail.com  gametarg: Xileno
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 917 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:34 03/12/2020

¿Tienes conectado la unidad de procesamiento de las psvr por casualidad? Si no, quizás sea problema del enlace hdmi, yo de momento lo desactivaría, hay gente a la que le está dando problemas
SpiDeR
#3  Enviado: 13:27 03/12/2020

No tengoas vr, probaré a desactivar el enlace HDMI a ver qué tal y si lo corrigen en próximas actualizaciones de la TV o de la ps5. Probare y pondré mis resultados por si a alguien más le sirve la info

Saludos
Zero__
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:56 04/12/2020

En respuesta a SpiDeR (réplica 1).
Buenos noches compis

Llevo con la consola desde el día del lanzamiento pero no la he usado más de 5 o 6 veces y periodos cortos.

El tema es que cuando la inicio a los pocos minutos la pantalla se queda en negro y la TV me dice que no hay señal .

Si apagó y enciendo la tele o si desconecto el HDMI y lo vuelvo a colocar la señal vuelve ...

La Tv es una LG oled 65e6v el HDMI es un 2.0 largo que compre pues mi tele no tiene 2.1

Qué creéis que puede ser?

Gracias por la ayuda
Pues si la tele no te da problemas con ninguna otra cosa mas que con la PS5, lo más probable es que tu consola tenga un problema con el puerto HDMI, yo he visto varias consolas en Twitter con ese problema, por mas que revisan bien las conexiones la PS5 no da señal de video
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 917 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:45 04/12/2020

En respuesta a SpiDeR (réplica 3).
No tengoas vr, probaré a desactivar el enlace HDMI a ver qué tal y si lo corrigen en próximas actualizaciones de la TV o de la ps5. Probare y pondré mis resultados por si a alguien más le sirve la info

Saludos
Perfe, ya nos cuentas si ha habido suerte y te funciona bien al desactivar el enlace HDMI Sonrisa
SpiDeR
#6  Enviado: 11:16 07/12/2020

En respuesta a Zero__ (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Pues si la tele no te da problemas con ninguna otra cosa mas que con la PS5, lo más probable es que tu consola tenga un problema con el puerto HDMI, yo he visto varias consolas en Twitter con ese problema, por mas que revisan bien las conexiones la PS5 no da señal de video
El tema es que da señal, algunas veces funciona con normalidad y algunas otras la imagen se va pero vuelve al apagar y encender la tele o al desconectar y conectar el HDMI. Desde que desactive el enlace la he probado poco para sacar aún alguna conclusion
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:50 07/12/2020  Editado: 12:52 07/12/2020 (1 vez)

Muy buenas. No tengo ps5, todavía no me ha llegado, pero eso que describes me ha ocurrido a mi más de una vez con la televisión LG del salón con la PS4.

En mi caso incluso cuando encendía me costaba que reconociera la señal por hdmi hasta que no entraba en un juego, como si la señal fuera más fuerte en ese momento, y luego mientras jugaba se iba y venía la señal dejando la pantalla en negro. No siempre pasaba pero era muy molesto, tan solo cambié el cable HDMI por uno algo mejor y los problemas desaparecieron completamente.

En principio no pensaba que haciendo eso se solucionara porque ese cable en otras televisiones más pequeñas no me daba ningún problema.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:35 15/12/2020

Prueba con otro cable HDMI, a mi me pasaba algo parecido con otra consola y cambiando el cable se solucionó. A veces los pines del conector se mueven por algún tirón o por el peso del propio cable y pueden fallar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir