Ellen Page ahora es Elliot Page

Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9792 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:46 02/12/2020

Ellen Page ahora es Elliot Page

PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3443 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:47 02/12/2020  Editado: 14:48 02/12/2020 (1 vez)

Recordad esto, las tías con pene no existen, existen los tíos con tetas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
I don't believe in talent. I believe in hard work
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31512 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:56 02/12/2020

Seguirá actuando igual de mal.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2777 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:22 02/12/2020

Aquellos que habláis de biología deberíais empezar por saber diferenciar el sexo del género,que es una construcción social.
Pero vamos,que es algo que en cualquier libro de Ciencias Naturales de primaria de hoy en día se aprende.

Pero vamos, coincido en que seguirá actuando igual de mal.
Lugar: · 30220 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:08 02/12/2020  Editado: 18:53 02/12/2020 (1 vez)

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 18).
¿Acaso no sabéis que se puede redefinir tu orientación sexual y a la vez tu género? ¿Pensáis que a Elliot Page le van a llover las ofertas ahora?¿Cuántos actores o actrices transgénero conocéis?¿En cuántas obras?¿Con cuántos ingresos?

Sí, es posible tener relaciones heterosexuales y darte cuenta que ni te han sido placenteras ni deseadas. Y un día entender que eres Lgbti.
Y también puedes darte cuenta que realmente te sientes de otro género.

Un poco de empatía,por dios. El odio que destilais a lo que no comprendeis es impresionante.
Que cada uno haga con su vida lo que considere oportuno.¿A vosotros qué más os da si decide tener un "micro" o macropene?

No es tan difícil salir a la calle y entender que hay más mundo y formas de vivir diferentes y tan respetables como la vuestra.
Redefinir tu orientación sexual puedes todo lo que quieras. Ahora me gustan tíos, ahora tías,ahora animales, ahora tíos otra vez.

Lo del género, ya es más complejo. Su diferenciación del sexo como tal es un constructo de la sociología moderna por observaciones de antropólogos que observaron que en diferentes sociedades el rol de la mujer era distinto o cambiante en el tiempo y comenzaron a construir una teoría según la cual todos estos roles son constructos sociales, y ya las feministas arrancaron ahí para sus teorías maximalistas de que toda diferencia hombre/mujer es un constructo social creado por un fantabuloso Patriarcado que se remontaria a la prehistoria etc.

En la sociedad moderna no hay roles de género forzados por nadie. Las mujeres  pueden parir, obvio, y tienen tendencia natural (que no solo)  a la maternidad,pero fuera de ahí no hay ningún rol. Puedes ser mujer e irte al futbol, emborracharte, jugar a videojuegos , matarte a pajas (dedos), practicar rugby, estudiar lo que te dé la gana , enrolarse en el ejército, practicar deportes de contacto, vestir como te de la gana... Al menos en Occidente. Que limitan los "roles de género" hoy día? Poco y nada.

Lo que está gente quiere, sin embargo , no es tener el rol de género que les de la gana , sino identidad de género (en el cual además eligen el binarismo e incluso los que dicen no binario al final se definen como hombre o mujer generalmente). Es decir, no soy Adriana y hago lo que me sale de ahí y tengo el rol de género que quiero, sino que además exijo que se me llame Paco, se me reconozca como hombre a todos los efectos, y el código penal y el acoso por redes sociales aplasten a quien yo no les parezca Paco. Y eso me someta o no a la hormonacion y cirugías pertinentes. Ya algunos por las redes están soltando hace meses que negarse a tener sexo con un trans, operado o no, debería ser considerado delito de odio y transfobia.

El problema de esto, aparte de que lo último ya es bastante totalitario y con muchísimas posibilidades de abuso y totalitarismo, es que se han olvidado de un pequeño invitado, el sexo biológico. Que, además, es lo único real y no una película de teoría psicosociológica. Las mujeres trans son hombres hormonados y operados, no tienen útero y no pueden tener hijos. Los hombres trans son muchas de ellas  niñas hormonadas, muchas ni operadas (hacer una reconstrucción de pene no es tan fácil, y este no es plenamente funcional). Unos y otros se piensan que van a ser un hombre o mujer, de pleno derecho y con una vida real de hombre o mujer alta gama. Y luego viene la hostia de la realidad, la mayoría no les encuentra nada atractivos, provocan rechazo, no pueden ejercer su rol social soñado en igualdad (salvo las mujeres trans deportistas, que pueden cumplir su sueño olímpico entrenando a medio gas y apalizando mujeres reales) , no pueden procrear y su familia se limita, tienen enfermedades propias de su sexo, al envejecer la terapia hormonal cada vez da menos efecto....y claro, depresión, suicidios etc. Pero bueno, por desgracia es un problema suyo y muy trágico, pero no les pasa a todos y son problemas individuales , el problema social es cuando convierten sus "derechos" en obligaciones para los demás y metiendo al código penal en medio. "He elegido el pronombre elli o urku, cuando te refieras a mí ha de ser con ese pronombre o de lo contrario incurrirás en delitos de odio por negarme mi identidad elegida" o la loca idea que mencioné antes pero que lleva meses haciendo las vueltas por USA de que negarte a tener sexo con un trans es transfobia. Lo siento, pero sus derechos terminan donde empiezan los los demás.
Lugar: · 30220 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:11 02/12/2020

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 34).
Aquellos que habláis de biología deberíais empezar por saber diferenciar el sexo del género,que es una construcción social.
Pero vamos,que es algo que en cualquier libro de Ciencias Naturales de primaria de hoy en día se aprende.

Pero vamos, coincido en que seguirá actuando igual de mal.
Su, precisamente, el género es una INVENCION de los últimos 70-80 años en ciencias sociales, y que encima su definición ha cambiado ya varias veces en ese tiempo lo que indica lo sólido que es el concepto 🙄

Pretender discutir en base a esa invencion supone ya una perversión de los términos de un diálogo honesto .
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2709 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:09 02/12/2020

Pues yo me considero un unicornio y exijo que se me trate como tal.
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2311 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:48 02/12/2020  Editado: 18:50 02/12/2020 (1 vez)

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 18).
¿Acaso no sabéis que se puede redefinir tu orientación sexual y a la vez tu género? ¿Pensáis que a Elliot Page le van a llover las ofertas ahora?¿Cuántos actores o actrices transgénero conocéis?¿En cuántas obras?¿Con cuántos ingresos?

Sí, es posible tener relaciones heterosexuales y darte cuenta que ni te han sido placenteras ni deseadas. Y un día entender que eres Lgbti.
Y también puedes darte cuenta que realmente te sientes de otro género.

Un poco de empatía,por dios. El odio que destilais a lo que no comprendeis es impresionante.
Que cada uno haga con su vida lo que considere oportuno.¿A vosotros qué más os da si decide tener un "micro" o macropene?

No es tan difícil salir a la calle y entender que hay más mundo y formas de vivir diferentes y tan respetables como la vuestra.
Entiendo y comparto varias cosas que dices, pero vamos a dejarnos de tanto lloro, la gente necesita anunciar su vida por las redes sociales?, Protagonismo?, Fama?.....me parece perfecto que tome el paso en su vida como persona, pero para que anunciarlo?, Ahora se tiene que aguantar, con las críticas y alabanzas, es así, las redes sociales son un pozo de mierda donde descargar frustración, por eso me parece que sobra el exponer tu vida de esa manera...... lo siento, pero para mí, busca algo de protagonismo, el cual no consigue con su trabajo.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:58 02/12/2020

Lo anuncia porque es una figura pública.

Igual que hay miles de personas que no lo anuncian porque no lo son.

Al que no le interese que no reaccione a ello.

Y el tema está ya mucho más avanzado que lo que se comenta aquí. Alguno va por la transición aún.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9764 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:17 02/12/2020

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
HowIMetTed
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:26 02/12/2020

Pero entonces, cuando anunció que era lesbiana, ¿era mentira? ¿Entonces es un hombre transexual heterosexual? ¿O acaso antes era una mujer lesbiana y era verdad pero en los últimos años su identidad ha cambiado a hombre? ¿Y su mujer? Se casó con una mujer lesbiana porque ella también era lesbiana, ¿no? Pero ahora estará casada con un hombre. ¿Su mujer ahora es heterosexual?

Que alguien me ayude, en serio.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6978 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:48 02/12/2020  Editado: 20:50 02/12/2020 (1 vez)

Si eso es lo que él quiere me alegro por él, pero siempre recordaré su yo femenino por el papel de la encantadora Juno.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15062 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:36 02/12/2020

Ellen ahora es Elliot.

Y si no os gusta, le podeis comer el coño.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
serge85-2
Lugar: Colombia · 629 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:33 03/12/2020

Que inspiradora!! que valiente! que Coraje!!! Smilie  Smilie  Smilie
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2311 mensajes · Colección
#45  Enviado: 07:42 03/12/2020

Pues como figura pública, y al contarlo, se tiene que aguantar con las opiniones, en el pack vienen los pros y los contras.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir