¿Acaso no sabéis que se puede redefinir tu orientación sexual y a la vez tu género? ¿Pensáis que a Elliot Page le van a llover las ofertas ahora?¿Cuántos actores o actrices transgénero conocéis?¿En cuántas obras?¿Con cuántos ingresos?
Sí, es posible tener relaciones heterosexuales y darte cuenta que ni te han sido placenteras ni deseadas. Y un día entender que eres Lgbti.
Y también puedes darte cuenta que realmente te sientes de otro género.
Un poco de empatía,por dios. El odio que destilais a lo que no comprendeis es impresionante.
Que cada uno haga con su vida lo que considere oportuno.¿A vosotros qué más os da si decide tener un "micro" o macropene?
No es tan difícil salir a la calle y entender que hay más mundo y formas de vivir diferentes y tan respetables como la vuestra.
Redefinir tu orientación sexual puedes todo lo que quieras. Ahora me gustan tíos, ahora tías,ahora animales, ahora tíos otra vez.
Lo del género, ya es más complejo. Su diferenciación del sexo como tal es un constructo de la sociología moderna por observaciones de antropólogos que observaron que en diferentes sociedades el rol de la mujer era distinto o cambiante en el tiempo y comenzaron a construir una teoría según la cual todos estos roles son constructos sociales, y ya las feministas arrancaron ahí para sus teorías maximalistas de que toda diferencia hombre/mujer es un constructo social creado por un fantabuloso Patriarcado que se remontaria a la prehistoria etc.
En la sociedad moderna no hay roles de género forzados por nadie. Las mujeres pueden parir, obvio, y tienen tendencia natural (que no solo) a la maternidad,pero fuera de ahí no hay ningún rol. Puedes ser mujer e irte al futbol, emborracharte, jugar a videojuegos , matarte a pajas (dedos), practicar rugby, estudiar lo que te dé la gana , enrolarse en el ejército, practicar deportes de contacto, vestir como te de la gana... Al menos en Occidente. Que limitan los "roles de género" hoy día? Poco y nada.
Lo que está gente quiere, sin embargo , no es tener el rol de género que les de la gana , sino identidad de género (en el cual además eligen el binarismo e incluso los que dicen no binario al final se definen como hombre o mujer generalmente). Es decir, no soy Adriana y hago lo que me sale de ahí y tengo el rol de género que quiero, sino que además exijo que se me llame Paco, se me reconozca como hombre a todos los efectos, y el código penal y el acoso por redes sociales aplasten a quien yo no les parezca Paco. Y eso me someta o no a la hormonacion y cirugías pertinentes. Ya algunos por las redes están soltando hace meses que negarse a tener sexo con un trans, operado o no, debería ser considerado delito de odio y transfobia.
El problema de esto, aparte de que lo último ya es bastante totalitario y con muchísimas posibilidades de abuso y totalitarismo, es que se han olvidado de un pequeño invitado, el sexo biológico. Que, además, es lo único real y no una película de teoría psicosociológica. Las mujeres trans son hombres hormonados y operados, no tienen útero y no pueden tener hijos. Los hombres trans son muchas de ellas niñas hormonadas, muchas ni operadas (hacer una reconstrucción de pene no es tan fácil, y este no es plenamente funcional). Unos y otros se piensan que van a ser un hombre o mujer, de pleno derecho y con una vida real de hombre o mujer alta gama. Y luego viene la hostia de la realidad, la mayoría no les encuentra nada atractivos, provocan rechazo, no pueden ejercer su rol social soñado en igualdad (salvo las mujeres trans deportistas, que pueden cumplir su sueño olímpico entrenando a medio gas y apalizando mujeres reales) , no pueden procrear y su familia se limita, tienen enfermedades propias de su sexo, al envejecer la terapia hormonal cada vez da menos efecto....y claro, depresión, suicidios etc. Pero bueno, por desgracia es un problema suyo y muy trágico, pero no les pasa a todos y son problemas individuales , el problema social es cuando convierten sus "derechos" en obligaciones para los demás y metiendo al código penal en medio. "He elegido el pronombre elli o urku, cuando te refieras a mí ha de ser con ese pronombre o de lo contrario incurrirás en delitos de odio por negarme mi identidad elegida" o la loca idea que mencioné antes pero que lleva meses haciendo las vueltas por USA de que negarte a tener sexo con un trans es transfobia. Lo siento, pero sus derechos terminan donde empiezan los los demás.