Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿No os parece que Microsoft ha vendido muchas Series en España?

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:45 30/11/2020

14.000 consolas vendidas, han vendido todo lo que tenian, viniendo de una nefasta generacion.

Una generacion con falta de juegos, sobre todo falta de juegos ambiciosos, falta de doblajes y politicas como todo el dia 1 en PC ergo quitando de la ecuacion de compra a mucha gente que ya tiene o quiere un PC.

Muchas promesas incumplidas.

Series es una consola totalmente continuista de One X, con un lanzamiento sin juegos, el mismo mando, interfaz y un futuro bastante incierto en el que ya NADA es exclusivo, puede que incluso lo puedas jugar en tu Smart TV o via xCloud en un PC random.

Yo creia de verdad en esas 5.000 unidades y me ha sorprendido que una marca tan moribunda en España tenga estos numeros.

Series es una actualizacion no se siente nada Next Gen.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24621 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:48 30/11/2020

Me lo dices en series?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14047 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:39 30/11/2020

Seh, por que no, total, no se de que me esta usted hablando joven.

Mi serie favorita sigue siendo Doctor en Alaska.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2305 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:50 30/11/2020

Pide perdón por el retraso....primer aviso.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16159 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:55 30/11/2020

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
Me lo dices en series?
Pepa y Pepe.
Los trolls somos "asín".
Voraz
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:02 30/11/2020

No necesariamente, al final esto es como todo.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:57 01/12/2020

No. La Series X se vendió toda pero la S se quedaron muchas en los estantes.
Zero__
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:27 01/12/2020

Lo que busca Microsoft son las suscripciones, ya sea en Windows 10, en consolas o en Android, las consolas que venda queda en segundo plano
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:07 01/12/2020

En respuesta a DerWilde (réplica 7).
No. La Series X se vendió toda pero la S se quedaron muchas en los estantes.
Se agotaron después en todas partes no duraron mucho más
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
ChrisHenares
Lugar: · 1190 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:23 01/12/2020

En respuesta a Zero__ (réplica 8).
Lo que busca Microsoft son las suscripciones, ya sea en Windows 10, en consolas o en Android, las consolas que venda queda en segundo plano
Y eso es un error.

En cuanto pueda, la máquina caerá. Y va a vender más que ONE (cualquier versión) sin duda, porque mucha gente vuelve a estar ilusionada con Xbox. Pero el único problema real que yo veo, a título personal, es que esta generación todavía tiene el potencial de ser una generación más equilibrada en ventas, como PS3-XBOX360, si Xbox juega bien sus cartas y decide apostar por la exclusividad.

Pero Microsoft tiene planeada otra trayectoria. ¿Ganarán pasta? sí ¿Venderán consolas? ¿Tanto como Nintendo o PlayStation? No.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:59 01/12/2020

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Se agotaron después en todas partes no duraron mucho más
Si pero si tardaron varios dias en agotarse... Muy mal no ha calculado tampoco Microsoft con la cantidad que vendería en España.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir