Quedada para sacar los trofeos DLCS de Battlefield 3

Lugar: · 351 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:30 29/11/2020  Editado: 01:14 01/12/2020 (2 veces)

Estaría interesado en sacar los trofeos de los DLCS? La condición es ser 4 y alquilar un servidor, a esos modos ya no lo juega nadie. No me importa ser el primero en alquilarlo

1-Tendría que ser un sábado y disponer tiempo para poder jugarlo. No solo 2 o 3 horas como ya me pasó 🤣

2- Quien esté interesado deberá alquilar el servidor también una vez finalice mi alquiler.

3-Es para sacar trofeos no para jugar, así que hay que comportarse bien. Nada de hacer el Troll.

Si esto no fuera aquí que alguien me diga dónde va y lo cambio

Os dejo el grupo de WhatsApp.

chat.whatsapp.com/CZ5Z0QAWEGOEDZSPgjPq7D
http://card.psnprofiles.com/1/Penta122.png
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:02 08/01/2021

En respuesta a Penta122 (réplica 1).
Estaría interesado en sacar los trofeos de los DLCS? La condición es ser 4 y alquilar un servidor, a esos modos ya no lo juega nadie. No me importa ser el primero en alquilarlo

1-Tendría que ser un sábado y disponer tiempo para poder jugarlo. No solo 2 o 3 horas como ya me pasó 🤣

2- Quien esté interesado deberá alquilar el servidor también una vez finalice mi alquiler.

3-Es para sacar trofeos no para jugar, así que hay que comportarse bien. Nada de hacer el Troll.

Si esto no fuera aquí que alguien me diga dónde va y lo cambio

Os dejo el grupo de WhatsApp.

chat.whatsapp.com/CZ5Z0QAWEGOEDZSPgjPq7D
Muy buenas. Estás por casualidad interesado también en el 100% de trofeos del Battlefield 4 de PS4?

Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir