¿De qué anime o manga era esta escena?

Lugar: · 63 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:01 29/11/2020

Ayer me vino un flash de esta escena y no consigo quitármela de la cabeza (kininarimasu!), pocas veces me ha pasado algo así, porque tengo la escena clarísima junto a las reacciones de los personajes, pero no consigo ubicarla, a ver si a algien le suena. Diría que era de un anime, pero tampoco descarto que pueda ser de un manga y mi mente me esté jugando una mala pasada -.-U:

Son un chico y una chica que tienen mucho roce, sobre todo porque ella es una tsundere de cuidado, que lo trata fatal. La relación entre ellos puede que fuera de amigos de la infancia (o incluso hermanos/hermanastros, no sé por qué me quiere sonar esto, aunque puede ser una falsa pista, tampoco le hagáis mucho caso a este detalle xD).

De repente ambos conocen a alguien por internet, y después de hablar unas cuantas veces deciden conocerse. El día de la cita, en una estatua en una plaza, aparecen la pareja que se lleva 'mal', ella le echa en cara que qué hace ahí, que se vaya, que van a pensar que están juntos los 2 ahí, pero él le dice que no se puede ir porque ha quedado con una chica también en ese punto... Recuerdo que ella hace hincapié en que se aparte de su lado, lo manda a unos cuantos metros de distancia xD

En ese lapso de tiempo mientras esperan a su cita, la chica presume del chico con el que ha quedado por internet, comparándolo con el chico que tiene al lado, que si es mucho mejor que él y blablabla, lo típico xD Ella creo que es una chica que no se suele arreglar mucho, y a la cita aparece muy buapa, cosa que el chico también le echa en cara, que se ha arreglado tanto para la cita. Ella creo que es de estas que pegan a la mínima, porque estoy seguro que le da un par de hostias al chico ahí en la plaza delante de todo el mundo xD

Al cabo de unos minutos no aparece nadie, y creo que el chico se mete un poco con la chcia de que le han dejado tirada por su forma bruta de ser, a lo que la chica reacciona poniéndose triste... En eso que alguno de los 2 decide enviarle un mensaje por line a su supuesta cita, y le suena el mensaje al que tiene al lado, pero de momento aún piensan que es casualidad (aunque creo que el chico ya empieza a sospechar). El chico de la cita le dice por mensaje a la chica que está esperando ahí en la estatua, que es ella la que no aparece, y la chica recupera la alegría al contestarle y se pone a buscarlo, mientras le dice al chico que se aparte para que le encuentren fácil. Le pide al chico de la cita por line que haga un gesto para encontrarlo, y entonces el chico de al lado levanta la mano, y tal pascual al final descubren que habían quedado entre ellos. La chica le echa en cara muchas de las cosas que le había dicho el chico en internet (creo que ambos habían exagerado bastante su perfil xD), y diría que él le devuelve alguna también jajaja.

Y poco más recuerdo ahora mismo. CREO que había una 3ª chica implicada también enamorada del prota (aunque puede que ya se había rendido), que había movido hilos para que estos quedaran por internet (creo que ella había caído de antemano en que iba a ser la pareja la que se encontraría en la cita).

La chica creo que era alguien estilo Naru de Love Hina o Akane de Ranma, en el sentido de que son chicas que no se arreglan mucho pero son muy guapas, y ambas algo violentas xD. Y el chico creo que era un poco panoli, estilo Keitaro (pero no es Love Hina pese a que allí también tienen una escena parecida cuando se les rompen las gafas en el tren xD). Por el tema del uso del line con el móvil en la plaza diría que es una serie de esta década.

Y poco más recuerdo ahora mismo, me va a estallar la cabeza poniéndoles cara, que llevo desde ayer sin pensar en otra cosa, y la gente a la que le pregunto les suena la situación pero tampoco caen de qué serie puede ser. A ver si por aquí tengo más suerte Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir