...y como lo hagan obligatorio para aquellos en los que trabajamos en servicios esenciales estare jodido porque no me fio nada del poco tiempo que se ha tenido para comprobar resultados y posibles efectos adversos.
¿Una vacuna cuyos efectos secundarios a largo plazo se desconocen de un virus del que aún sabemos menos y del que no sabemos cómo se ha escapado (oficialmente)?
Es muy complicado que den luz verde a una vacuna peligrosa
Por otro lado es normal que algo nuevo inquiete, pero mas me inquieta el virus. Los no vacunados terminaran pillando covid antes o despues y los efectos a largo plazo del virus son potencialmente peores que los de la vacuna.
Pero meh, no me como mucho el coco porque curro en un hospital y quizas no de los primeros pero la segunda tanda me obligaran a ponermela fijo.
Everyone will suffer
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6977 mensajes · Colección
Esperaré un tiempo a ver como evoluciona la situación primero.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Aquí choca el miedo a una vacuna sacada a toda velocidad, con las ganas de volver a la normalidad, y como todo, el tiempo dirá, hay un grupo con factor de riesgo alto, que serán los primeros en vacunarse, y se irá viendo resultados, de echo, a mi padre, pertenece al colectivo de riesgo, le he aconsejado que el día que llegue, se vacune..... simplemente esperaré, de todas formas, quiero ver la vacuna real, que por ahora lo único que ha pasado es la subida en lás acciones de las empresas anunciantes.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
No es que me vaya a vacunar yo o citando o mengano, es que se va a vacunar todo cristo si o si, y no va a ser necesario imponerlo por obligación ya que ni los científicos ni los gobiernos ni las farmacéuticas se chupan el dedo. Claro que os vais a vacunar todos, eso ni lo dudéis, hasta los que refunfuñais tanto y renegais tanto de los científicos. Dentro de 2 o 3 meses venís aquí a decirme si me he equivocado o no, así nos hacemos unas risas. Lo que se está haciendo ahora es concienciar a la gente, todo lo demás vendrá rodado por la misma presión social y mediática que hará la gente al resto marginal que todabia reniegue de que le den un pinchacito
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
El desarrollo de las vacunas seguras, que son todas las que están funcionando, lleva años. No meses. Al menos hasta 2019 esto era un hecho.
Puede ser que la tecnología haya permitido acelerar estos tiempos, o que al inocular elementos inertes, (pedazos de virus inactivos), el peligro sea menor. Puede ser.
Pero también puede ser que la necesidad de retomar la normalidad justifique algunos daños colaterales. Efectos imprevistos. Y toque vender la burra.
Yo nunca he confiado nada a los "puede ser". Me producen inseguridad.