¿Te vas a vacunar de la covid-19 aunque no sea obligatorio hacerlo?

Toorop.
Lugar: · 4635 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:06 28/11/2020

Si, como todo dios espero.
Advenit_Tempestas
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:08 28/11/2020  Editado: 16:09 28/11/2020 (1 vez)

No...por el momento.

...y como lo hagan obligatorio para aquellos en los que trabajamos en servicios esenciales estare jodido porque no me fio nada del poco tiempo que se ha tenido para comprobar resultados y posibles efectos adversos.
Torni
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:40 28/11/2020

Estoy en contra de vacunarme, pero tengo personas muy queridas a mi alrededor, y no quiero ser culpable de una desgracia.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23531 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:41 28/11/2020

No, con 35 años que tengo , no lo veo necesario.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10759 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:17 28/11/2020  Editado: 20:33 28/11/2020 (1 vez)

¿Una vacuna cuyos efectos secundarios a largo plazo se desconocen de un virus del que aún sabemos menos y del que no sabemos cómo se ha escapado (oficialmente)?

Claro, ¿qué podría salir mal?  Smilie  Smilie

He hablado.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7727 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:26 28/11/2020

Es muy complicado que den luz verde a una vacuna peligrosa

Por otro lado es normal que algo nuevo inquiete, pero mas me inquieta el virus. Los no vacunados terminaran pillando covid antes o despues y los efectos a largo plazo del virus son potencialmente peores que los de la vacuna.

Pero meh, no me como mucho el coco porque curro en un hospital y quizas no de los primeros pero la segunda tanda me obligaran a ponermela fijo.
Everyone will suffer
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6977 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:56 28/11/2020

Esperaré un tiempo a ver como evoluciona la situación primero.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6691 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:09 28/11/2020

Tengo que volver a la normalidad cuanto antes y poder volver a ver a la gente que quiero sin miedo ninguno.

Varios casos conozco ya de gente joven que lo ha pasado regular y tiene secuelas importantes. No me gustaría pasar por lo mismo.
大神
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2305 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:10 28/11/2020  Editado: 20:31 28/11/2020 (1 vez)

Aquí choca el miedo a una vacuna sacada a toda velocidad, con las ganas de volver a la normalidad, y como todo, el tiempo dirá, hay un grupo con factor de riesgo alto, que serán los primeros en vacunarse, y se irá viendo resultados, de echo, a mi padre, pertenece al colectivo de riesgo, le he aconsejado que el día que llegue, se vacune..... simplemente esperaré, de todas formas, quiero ver la vacuna real, que por ahora lo único que ha pasado es la subida en lás acciones de las empresas anunciantes.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2480 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:14 28/11/2020

No. Ni aún siendo obligatorio.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Lugar: de la Mancha · 835 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:37 28/11/2020

No es que me vaya a vacunar yo o citando o mengano, es que se va a vacunar todo cristo si o si, y no va a ser necesario imponerlo por obligación ya que ni los científicos ni los gobiernos ni las farmacéuticas se chupan el dedo.
Claro que os vais a vacunar todos, eso ni lo dudéis, hasta los que refunfuñais tanto y renegais tanto de los científicos.
Dentro de 2 o 3 meses venís aquí a decirme si me he equivocado o no, así nos hacemos unas risas.
Lo que se está haciendo ahora es concienciar a la gente, todo lo demás vendrá rodado por la misma presión social y mediática que hará la gente al resto marginal  que todabia reniegue de que le den un pinchacito
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16740 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:54 28/11/2020

Como no soy conspiranoico, ni egoista, ni retrasado mental, si, por supuesto que me vacunare.
Malvado Director de Recursos Humanos
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24621 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:59 28/11/2020

Yo soy retrasado mental y se va a poner la vacuna su puta madre.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6933 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:53 29/11/2020  Editado: 01:00 29/11/2020 (1 vez)

El desarrollo de las vacunas seguras, que son todas las que están funcionando, lleva años. No meses. Al menos hasta 2019 esto era un hecho.

Puede ser que la tecnología haya permitido acelerar estos tiempos, o que al inocular elementos inertes, (pedazos de virus inactivos), el peligro sea menor. Puede ser.

Pero también puede ser que la necesidad de retomar la normalidad justifique algunos daños colaterales. Efectos imprevistos. Y toque vender la burra.

Yo nunca he confiado nada a los "puede ser". Me producen inseguridad.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10759 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:28 29/11/2020

Pero también puede ser que la necesidad de retomar la normalidad justifique algunos daños colaterales. Efectos imprevistos. Y toque vender la burra.

This.

Afortunadamente, tenemos a conejillos de indias por si el experimento sale rana  Smilie
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir