Wisteria (David Lynch) para Netflix

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56890 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:22 28/11/2020

Pese a que David Lynch no ha dirigido otro largometraje desde que en 2006 estrenó “Inland Empire”, el también productor, músico y actor se ha mantenido bastante ocupado, habiendo realizado poco más de veinte cortometrajes, algunos comerciales y videos musicales, además de contar con diversas apariciones especiales en programas de televisión como “Family Guy” y “Louie”.

También habría logrado con éxito traer de vuelta después de 25 años su exitosa serie de televisión “Twin Peaks”, creada junto al escritor Mark Frost y que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente de culto.

Todo parece indicar que el venerado autor habría encontrado en la pantalla chica un espacio para liberar su potencial sin tener que luchar contra los grandes engranajes de Hollywood, lo cual en su caso, parece ser el mejor escenario posible, aunque sus seguidores estén ansiosos ante su próxima creación.

De acuerdo con el portal “Welcome to Twin Peaks”, Production Weekly revelaria que Lynch será el encargado de dirigir y producir un nuevo proyecto para Netflix, el cual cuenta con el titulo temporal de “Wisteria”, programando sus planes de filmación para comenzar en mayo de 2021 en la ciudad de Los Ángeles. El reporte siguiere que se trata de una miniserie.  

La sociedad creativa entre Lynch y Netflix se habría originado tras el estreno a principios de año del cortometraje “What Did Jack Do?” en el catalogo de la plataforma.

Durante la cuarentena, el cineasta habría traído de vuelta su serie de pronósticos del clima, así como la creación de contenido original para YouTube. Aún no hay detalles sobre la trama de este nuevo proyecto o su posible fecha de estreno.




David Lynch, escritor, director y productor, quizás mejor conocido por su trabajo en Twin Peaks, escribirá y dirigirá una serie para Netflix con el título provisional Wisteria .

En el número 1222 de ProductionWeekly , se menciona un proyecto de David Lynch con el título provisional “Wisteria” . Si queremos buscar un significado, el título recuerda las plantas trepadoras de la familia Fabaceae, conocidas con el nombre común de glicinas que se encuentran en todo el mundo.

La lista también establece que se espera que la producción comience en mayo de 2021, salvo los retrasos causados ​​por COVID-19, y que la filmación se llevará a cabo en Calvert Studios en Los Ángeles. Lynch escribirá y dirigirá la serie con Sabrina S. Sutherland como productora. Sutherland ha trabajado en numerosos proyectos, incluido Twin Peaks: The Missing Pieces de 2014.

Eso es todo lo que sabemos por ahora esperando la confirmación de Netflix o del propio David Lynch .

Hace apenas un mes, cuando se le preguntó si tenía un nuevo proyecto en proceso , respondió que por el momento estaba disfrutando del aislamiento. Tal vez estaba tratando de desviarnos mientras estaba ocupado pronosticando el clima en su canal de YouTube. Hay que decir que el genial director no es nuevo en la plataforma de streaming , el pasado mes de enero el corto What Did Jack Do? realizado en 2016 que lo vio como guionista, director, editor, escenógrafo y autor de la banda sonora.
What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
Nibheis
Lugar: · 7868 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:30 28/11/2020

Vi eso ayer, y pensé que era coña.

Pero si es real, bienvenido sea todo lo de Lynch.
BADRELIGION
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:24 28/11/2020  Editado: 13:30 28/11/2020 (2 veces)

Precisamente Lynch dijo hace unas semanas que la cuarentena paralizo un proyecto  y de no ser por eso estaria continuando una historia.

Y hace meses ya hubo un rumor parecido  que decian que Lynch  tenia algo con una plataforma importante.De hecho se le pregunto por ello.

collider.com/david-lynch-netflix-show-rumors-new-dune-movie/



Por lo que esta nueva noticia va en la misma linea y otros medios se han hecho eco de que si, en algo esta ( ojala...). Añado que dicen que Naomi Watts y Laura Dern estarian dentro.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35803 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:26 30/11/2020

Pues nada, deseando verla!
Glory to the Mankind
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir