¿Alguno de vosotros juega sin conectar la consola a Internet?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24906 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:35 28/11/2020

Pues eso, me gustaría saber cuál es la experiencia de juego de la gente que no ha conectado esta generación de PS4 y Xone nunca a Internet. Es decir, sin descarga de parches, actualizaciones, etc.

¿La mayoría de juegos salen rotos o es un mito? Apuesto por lo segundo.
Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:13 28/11/2020

Yo juego con la consola conectada a Internet. Pero es cierto que muchos juegos salen sin depurar por llegar a la fecha del lanzamiento y poco después los "arreglan".

El caso que más recuerdo es el del Ridge Racer de PsVita, que lo compré de salida y el framerate era horroroso, con continuas subidas y bajas que provocaban unas ralentizaciones muy desagradables.

A los pocos días salió una actualización que puso el framerate sólido como una roca (aunque eso sí, a 30 fps por los 60 de sus antecesores de PSP). Pero como la noche y el día, vamos, ahora sí podías decir que se veía de lujo y que era una gozada jugable, mientras que cuando salió, días antes, era un petardo.

Parece un cambio muy radical, pero es que el framerate "bailante" se cargaba totalmente el juego. Por eso lo he puesto como ejemplo.

Así que, mi respuesta es sí, es así... Aunque no debería de serlo, claro.

No estaría de más que los medios hicieran una actualización de sus análisis cuando se dan casos tan claros como el que he contado.
Lugar: · 331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:43 28/11/2020  Editado: 12:49 28/11/2020 (1 vez)

Los juegos salen rotos en su mayoría y la minoría con bugs con los que no te importará mucho lidiar. Es casi un milagro que encuentres un juego que sin el parche de salida salga en condiciones.

Ten en cuenta que si saliesen tal cual sin los parches y no hubiese esa posibilidad de actualizar, podríamos denunciar a las compañías por poner a la venta productos deficientes/defectuosos y ganaríamos la mayoría de juicios.

No es un mito, es un modus operandi para poder sacar el juego cuanto antes y luego en todo caso ya valoras que haces con él.

Editado: Para más inri, no te sabría decir la proporción, aún después de ser parcheados siguen teniendo más problemas y bugs de los que debieran.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5020 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:56 28/11/2020  Editado: 13:57 28/11/2020 (1 vez)

Yo juego desconectado de internet cuando no lo necesito (90% del tiempo) para ahorrar energía y porque me parece absurdo estar conectado. Se entiende que soy de juegos single player totalmente.

Pero cuando instalo un juego, lo actualizo y reviso los dlcs que tenga (a veces hay cosas gratis o que no se instalan si no lo haces manualmente). Y si me vienen incluídos dlcs tendré que descargarlos, como un pase de temporada.

Estar 100% desconectado siempre, ni me lo he planteado desde que dejé atrás 3DS.
Jaime-Duende
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:23 29/11/2020

dependo tanto del internet que ya no puedo jugar offline porque siento que no se guardan mis partidas jaja
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:25 29/11/2020

A mi me pasa igual
WDUmean
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:32 30/11/2020  Editado: 23:34 30/11/2020 (1 vez)

casi nunca savlo que no cuente con internet en ese momento.
me pasó con el days gone de salida, y ya saben la cantidad de bugs que tenia en su vr.0
bugs que me tuve que comer por no poder actualizar.

Aparte de eso estan los trofeos, los amigos, los grupos, spotify...
se píerde demasiado
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:39 01/12/2020

Es bastante dificil usar la consola sin conectarse ni un solo momento. Muchos juegos te dicen que para jugar (en esa versión del sistema) necesitas actualizarlo, y la mayoría de juegos tienen parches de dia 1. Algunos bastante grandes como si cambiaran medio juego.
Luego, para que se te sincronicen las partidas y los logros necesitas estar conectado a Internet, y por ejemplo en el menú de Xbox One te salen videos y capturas de los juegos que tienes, que te animan más a jugar. También puedes hacer capturas de tus juegos y subirlos a la nube.

También en Xbox cada 2 o tres semanas hay una actualización del Sistema que pueden arreglar o añadir cosas, supongo que en Playstation será similar. Por ejemplo en una actualización pusieron un botón para sacar el disco desde el mando, que era algo que pedía mucha gente.

Los retrocompatibles para instalarlos la primera vez necesitas bajar el juego compilado para la consola, el resto de veces puedes jugar sin conexión si usas el disco. Y los juegos digitales, creo que necesitas estar conectado para poder jugar, ya que validan la licencia.

En resumen, ¿se puede usar la consola si conectarse a Internet? Si, sólo es obligatorio conectarse la primera vez que se usa (hablo de XBOX). Pero pierdes mucha funcionalidad que a dia de hoy es un aliciente. Y muchos juegos en disco no se pueden jugar sin actualizar.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:10 01/12/2020

yo juego en pc
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21061 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:25 01/12/2020

Yo sí la tengo conectada, pero no pago ninguna suscripción.

En PS3 sí usaba mucho el online (GRATUITO cof cof) y hablaba mucho con AMIGOS que me hice jugando.

Pero ahora no uso ni el 5% de las capacidades online de las consola...
No soy igual
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:27 07/12/2020

Yo para jugar al assassins creed odyssey no la conecto
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:38 07/12/2020

Internet debería de ser algo positivo en consolas pero le he ido cogiendo un aaasco...

Online de pago, ¿estamos locos?

Juegos que ya salen directamente sin pulir, total, tienen los maravillosos, y en ocasiones enormes, parches del día 1; y los que vengan para arreglar más fallos hasta de los propios parches.
Y algunos de esos juegos con muchos años de desarrollo e incluso con retrasos, que no se entienden, cuando al final salen rotísimos. ¿Qué harán durante esos retrasos?

Hay modos de juego que te obligan a iniciar sesión si quieres jugarlos. Pero qué necesidad hay de tocar los...

Que porquería internet en consola.

Saludos. Cuidaros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir