La opinión del jugón #592 - ¿Compras compulsivamente en Black Friday?

Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 5069 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:17 28/11/2020  Editado: 13:18 28/11/2020 (1 vez)

-No compro compulsivamente ni en Black Friday ni cuando no hay Black Friday. No me gusta comprar compulsivamente.

-Simplemente, no.

-Sólo he comprado un cable de carga/datos para el móvil y porque lo necesitaba. De videojuegos no he comprado nada; aún tengo varios títulos por jugar y ahora mismo no necesito más.
MSI Z390 A-PRO, Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, Corsair 16 Gb 2x8 Gb DDR4 2666 MHz Vengeance, GeForce RTX 2070 SUPER 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb NVMe M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14030 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:02 28/11/2020

Por lo general nunca compro por comprar, no me motivan estas fechas, compro para jugar, y si coincide con ofertas pues mejor. El caso es que no recuerdo ni una sola vez en la que haya comprado por Black Friday.

Ademas hay que ahorrrar, con tres "eRRRes", que entre pandemias y falta de stock, especuladores y las compañias subiendo de manera encubierta (o no tanto) los precios, todo lo que tengo ahorrado se queda corto y no quiero acabar mas tieso que el pellejo de Ramses II solo por comprar a lo loco ahora mismo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
yoelucas
Lugar: Hyrule · 1666 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:22 28/11/2020  Editado: 19:24 28/11/2020 (2 veces)

A ver yo soy muy cabezón y si veo una muy buena oferta de algo que me tienta no me la puedo sacar de la cabeza y me lo acabo comprando, pero seamos realistas el Black Friday es mucho bombo pero poca bomba, no es que sea unas ofertas muy diferentes a las que suelen haber en enero o en julio.

Aún así en este Black Friday me he pillado 4 juegos (The Last of Us 2, Ni No Kuni Remastered, Nier Autómata y Mortal Kombat 11 Ultimate), un año de PlayStation Plus a 18 euros y un televisor 4K de 55 pulgadas, pero porque estas si eran buenas ofertas, no como otras (por ejemplo ponen oferta Assassins Creed Valhalla a 69€) que de ofertas no tienen nada.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14972 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:23 28/11/2020  Editado: 19:27 28/11/2020 (2 veces)

El black friday no es mas que una fecha comercial como puedan ser las rebajas de enero, el día sin IVA y similares

No puedo decir que espero a que lleguen estas fechas para hacer mis compras ya que todos los meses compro algún juego,merchandising o lo que sea, soy muy consumista, pero si que tengo claro que tampoco tiro el dinero y si se que la semana que viene va a haber ofertas pues me espero para ver si hay algo interesante rebajado

el mejor ejemplo un busto de lighting de la tienda de square, llevo tiempo queriendo comprarla, la han rebajado este semana a casi la mitad y la he cogido sin dudarlo

Por normal general pienso que las cosas que quiero, como un juego de lanzamiento, prefiero pagarlo el día 1, no esperarme a rebajas, pero si que es cierto que no puedo decir que no a unas buenas ofertas y siempre les echo un ojo por si algo me interesa
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ZANGAKU
Let´s Get It!
Lugar: - · 4048 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:12 30/11/2020

Este año no, la situación no acompaña y hay que ahorrar.
BrosM
Lugar: · 978 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:37 30/11/2020

Horizon zero dawn, más god of war por 20 euros que mas se puede pedir.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:29 02/12/2020  Editado: 16:29 02/12/2020 (1 vez)

Años anteriores no he sido comprador compulsivo pero este año he gastado bastante : Resident Evil 3,Star Wars Jedi Fallen Order y Spyro Reignited Trilogy en PStore y Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima en GAME. En Navidad no creo que pille nada en Videojuegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir