Os da problemas la actualizacion 8.01 de PS4?

Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1426 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:31 26/11/2020  Editado: 02:32 26/11/2020 (1 vez)

Hola vandaleros, pues hace poco mas de una semana actualice la ps4 a su actualización 8.01 después de la polémica 8.00 y me esta dando muchos problemas para jugar, literalmente esta muerta y me esta pasando después de esta ultima ultima actualización.
No me deja entrar en los juegos, ni en la pstore y me tarda casi 5 minutos en apagarse la consola, como ultimo recurso llevare el disco duro externo de 5 TB que compre en julio en el corte ingles, pero es que es toda la ps4 que me va horrible y no me deja jugar a nada. Aparte de eso cada vez que la enciendo me sale la pantalla de que este sistema de almacenamiento ha sido desconectado de manera incorrecta y hay que repararlo, la verdad que me estoy desesperando bastante y me han entrado ganas de estampar la playstation 4 en la pared y tirarla por las escaleras, pero me estoy conteniendo.

- Vosotros habéis tenido el mismo problema con la ultima actualización?

- Creéis que si llevo el disco duro al corte ingles a ejercer la garantía se solucionara el problema o es del propio sistema de la consola? el disco duro ha sido tratado perfectamente y nunca se ha caído al suelo ni recibido golpes, prácticamente en 4 meses esta impecable y con 4 juegos dentro instalados. Yo creo que tengo garantía y me lo repararan o si no se puede arreglar me darán uno igual no?

Estoy desesperado la verdad, que puto asco de año ya tengo ganas de que llegue el 2023 y se acabe toda esta mierda.

PD: mi disco duro externo es este:

www.elcorteingles.es/electronica/A32327120-disco-duro-portatil-seagate-expansion-5-tb-usb-30/
Han votado 17 usuarios.
Os da problemas la actualizacion 8.01 de PS4?
Tick Si
17 %  
Tick No
82 %  
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Torni
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:54 26/11/2020

Por lo que he vivido, y dirás que es una putada, pero veo que ya le toca una restauración de fábrica.
Pero a veces los problemas se arreglan limpiando el cache, eso también ocurre en XBOX, cuando se comporta extraña.
Mucha suerte.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23135 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:59 26/11/2020  Editado: 20:00 26/11/2020 (1 vez)

Mira a ver si desde el menu del recovery hay alguna opción de restaurar datos. Al menos antes de borrar y restaurar de fabrica.

2023?
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Michael_Owen
#4  Enviado: 23:43 26/11/2020

Al final fui al corte ingles y en la sección de servicio técnico el empleado me dijo que habia que restaurar el disco duro y como vio que tardaba mucho en formatearse me ha dado uno nuevo.

Ahora estoy instalando los juegos uno por uno (cosa que me llevara toda la noche)y probare a ver que tal la consola con todos los juegos instalados.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Gladiador de Sofa
Lugar: Emiliano Zapata, morelos, mexico · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 27/11/2020

Yo tuve un problema similar con un disco Seagate de 2 tb, un dia simplemente expiro. no tenia ni dos años, pero ya habia vencido la garantia. lo lleve con un amigo informatico y me dijo que no tenia arreglo, asi que... lo tire y compre otro.

asi como tu, mi DD no tenia descuidos, no se habia caido... supongo que me toco mala suerte.

ahora tengo un western digital y sin problemas inclusive en ocasiones que se va la electricidad me manda mensajes de "se debe restaurar la unidad de almacenamiento ampliado..." o algo asi, pero es cosa de unos 5 - 10 min y sin broncas, este DD ya lleva mas de dos años y sigue funcionando

respecto a la actualizacion, no ha dado ningun problema.
Michael_Owen
#6  Enviado: 18:48 27/11/2020

En respuesta a Dark_Schakal (réplica 5).
Yo tuve un problema similar con un disco Seagate de 2 tb, un dia simplemente expiro. no tenia ni dos años, pero ya habia vencido la garantia. lo lleve con un amigo informatico y me dijo que no tenia arreglo, asi que... lo tire y compre otro.

asi como tu, mi DD no tenia descuidos, no se habia caido... supongo que me toco mala suerte.

ahora tengo un western digital y sin problemas inclusive en ocasiones que se va la electricidad me manda mensajes de "se debe restaurar la unidad de almacenamiento ampliado..." o algo asi, pero es cosa de unos 5 - 10 min y sin broncas, este DD ya lleva mas de dos años y sigue funcionando

respecto a la actualizacion, no ha dado ningun problema.
De momento la unidad nueva de Seagate me ha funcionado perfectamente y desde ayer tengo dos años de garantía, en caso de que vea que vuelve a fallar me apunto el de la marca que dijiste que también se ve de calidad.
Jaime-Duende
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:11 05/12/2020

hasta el momento me va bien
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir