Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:44 27/11/2020

En respuesta a .Daedalus. (réplica 90).
Por favor, Maradona como jugador y como icono está bastante por encima de Leo Messi.

Fuera de la burbujita de batidos, compañeros TOP y arbitrajes a la carta, el enano químico ha demostrado no estar a la altura del hype. Y si nos vamos a la personalidad dentro y fuera del campo, directamente ni hay color.

Maradona sería gentuza, pero era sincero y entretenido de escuchar cuando todavía le funcionaba en la cabeza. El otro ha llegado a amagar un par de veces con irse de la albiceleste y Cristiano le ha acabado eclipsando a pesar de ser dos años mayor que él.
Lo veias cada fin de semana. De maradona desde shiquetito
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13897 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:54 28/11/2020

En respuesta a Free_bird70 (réplica 89).
Claro, que para emitir opiniones personales sobre un jugador te tienes que haber visto todos sus partidos y que la difusión de la información en materia audiovisual tenía el mismo desarrollo en la época de Pelé que en la de Maradona. Y por supuesto, los partidos sólo se pueden ver en España.

Evidentemente, hay mucha más información en la actualidad, se emiten muchos más partidos y cualquier acción de cualquier jugador da la vuelta al mundo en segundos. Antes se emitían menos partidos y la información viajaba más despacio. Ahora tienes internet, hace años, los periódicos y el vídeo. Pero se podían conseguir partidos de otras ligas. No los mil y pico que haya jugado Maradona en toda su carrera evidentemente. Pero vamos, que para formar una opinión personal, entiendo que es suficiente.

Si se asume lo de que “ahora se pueden ver muchos más partidos”, cualquier comparación entre jugadores deberá limitarse entonces sólo a los últimos veinte años. Todo lo demás habrá que borrarlo,
Es que evidentemente, solo se deberían comparar jugadores en contextos similares. Cualquier otra cosa es cuñadismo de bar, y eso ya no es cosa mía.

Dentro de 30 años, cuando se repase la carrera de Messi, se verán sus highlights, sus regates al equipo contrario, sus cientos de golazos impresionantes y pases inverosímiles, y seguramente tendrá un vídeo más largo que cualquier otro jugador en la historia. Nadie dentro de 30 años va a saber que falló un penalty contra el Betis, o que no presionó a un tío contra el Villarreal, o que le gritó a un chaval que jugó con el y que se llamaba Tello en un partido cualquiera de 2011. A ver si va a resultar ahora, que parece que es lo que piensa mucha gente, que Maradona no tuvo partidos de mierdísima. Pues los tendría a puñados, como cualquier futbolista, pero a nosotros nos llega lo que nos llega.

Es una reflexión bastante de cajón, pero si te digo la verdad, tampoco me sorprende que haya gente que no la entienda (no hablo por ti).
Vete al infierno, plato sopero.
Jaime-Duende
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:27 29/11/2020

aguantó mucho despues de todo lo que se metió. qepd
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1084 mensajes · Colección
#94  Enviado: 02:18 29/11/2020

Vivir una vida como la suya para mi es un sueño dorado. Aunque yo soy libre de decidir por mi mismo en vez de estar manipulado por las mafias.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:39 29/11/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1).
Fue un gran jugador 😰
Wijnaldum_Leviosa
Lugar: · 403 mensajes · Colección
#96  Enviado: 03:34 29/11/2020

Ojo porque en breves me da que va a haber noticias y video de la muerte (o palizon) del calvo que se saco la foto con el cadaver. Hay audios circulando por ahi de que lo estan buscando y lo tienen mas que localizado
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13897 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:57 29/11/2020

A mí me han llegado fotos y vídeo pero creo que son fake.
Vete al infierno, plato sopero.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:40 16/12/2020

Maradona fue un gran futbolista argentino a pesar de la mala vida que este llevaba. Se le considera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el mejor de su generación. Murió en su residencia particular del partido de Tigre a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:42 16/12/2020

Maradona fue un gran futbolista argentino a pesar de la mala vida que este llevaba. Se le considera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el mejor de su generación. Murió en su residencia particular del partido de Tigre a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.
carla8861
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#100  Enviado: 02:29 26/12/2020

Atrevido, rápido y absolutamente impredecible, Maradona era un maestro del ataque, haciendo malabarismos con el balón con facilidad de un pie a otro mientras corría campo arriba. Esquivando y tejiendo con su bajo centro de gravedad, se encogió de hombros ante innumerables rivales y, a menudo, anotó con un devastador pie izquierdo, su arma más poderosa. Smilie   Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir