Solo quiero recordar viejos tiempos con mi xbox360 :(

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:14 24/11/2020

Muy buenas! Me he puesto nostálgico y he desenpolvado mi xbox360 slim con la intención de recordar esas gloriosas tardes jugando al multijugador de los COD allá por el 2012. Y claro ahora me encuentro que necesito una suscripcion a xbox live gold. Recuerdo que en su día compraba por ebay unos codigos de 3 meses. Pero ando perdido y no se que tengo que hacer ahora, ya que he visto que hay no se que de game pass tal y cual. En paginas de codigos venden por ejemplo 14 days trial pero especifica que es solo para nuevas cuentas

Alguien me hecha una mano? Tan solo quiero comprar una subscripcion de unos 7 o 14 días para poder ver mis clips grabados en el modo cine del COD y si hay gente aun jugando pues echarme unas partiditas. Gracias de antemano!
Torni
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:43 25/11/2020

Tengo la X360 Slim, pero hace más de dos años que no la enciendo después que compré la ONE (fat) sólo juego por retrocompatibilidad, y tampoco tengo el COD, no soy de ese tipo de juegos, pero si me gustan los juegos de disparos estilo, Doom, Crysis, etc.
Por lo que sé todavía funciona el GOLD con ella, y habitualmente compro claves en cdkeys.com donde hay buenas ofertas con variedad de suscripciones y se puede comprar con paypal.
Las membresías GOLD de 14 días valen US$3.49, al menos sirve para probar.

Saludos
Jack_Frost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:59 18/01/2021

Yo también la he desempolvado, se viene tercera vuelta a Lost Odyssey, hace tiempo que tengo ganas de volver a jugarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir