Juegos con un control delicioso

Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 24/11/2020  Editado: 20:34 24/11/2020 (1 vez)

En los que el simple hecho de controlar el personaje (o coche, o lo que sea) ya te hace disfrutarlo.

Como Lonely Mountains (PS4 y otros sistemas), cuyo control de la bici es tan satisfactorio que sólo el hecho de jugar ya te hace disfrutar:

Un, dos, tres, responda otra vez.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10758 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:52 24/11/2020

Jill Valentine en Resident Evil Remake es doblemente delicioso 😋
He hablado.
ReinXeed
Lugar: · 1270 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:15 24/11/2020  Editado: 00:34 25/11/2020 (1 vez)

En este sentido y para mí, no hay juego más orgánico y realista que TLOU 2. El control de Abby y Ellie es sencillamente perfecto, especialmente para este tipo de aventuras en 3era persona.

El de Vanquish, aunque más arcade y frenético, también es buenísimo.
Tony Almeida
Lugar: · 23884 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 24/11/2020

Metal Gear Solid V y Super Mario Odyssey son los primeros que se me han venido inmediatamente a la cabeza.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10758 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 24/11/2020

Splinter Cell Blacklist. Por fin un movimiento que se sentía más orgánico y dinámico en una saga cuyo control era más bien tosco.

Deus Ex Human Revolution. Y la transición entre 1ª y 3ª persona en las coberturas.
He hablado.
Torni
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:48 24/11/2020

Warframe, la cantidad de acciones que podemos hacer es inclreíble.
Masco
Lugar: · 1114 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:06 24/11/2020

Automáticamente con el título he pensado en Snake en Metal Gear Solid 2 y Aloy en Horizon Zero Dawn.

No se puede explicar, es un tipo de control "placentero", da gusto hacer caminar al personaje.
Jimmytrius
Lugar: · 53355 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:16 24/11/2020

Donkey Kong Country Returns. Lo estoy rejugando y me es difícil imaginar algo en 2D con un control más genial: las físicas, la precisión, la maniobrabilidad... es de esos juegos en los que solo moverse ya es divertido y cualquier error es estrictamente culpa tuya Smilie
Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:21 24/11/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
Donkey Kong Country Returns. Lo estoy rejugando y me es difícil imaginar algo en 2D con un control más genial: las físicas, la precisión, la maniobrabilidad... es de esos juegos en los que solo moverse ya es divertido y cualquier error es estrictamente culpa tuya Smilie
A mí eso me pasa con los Rayman Origins y Legends. ¿Qué opinas de ellos, los has jugado?
Jimmytrius
Lugar: · 53355 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:23 24/11/2020

Para Javi.79:
Jugué al Origins y sus controles (aunque buenos) tampoco me explotaron el cerebro, ni mucho menos Sonrojado
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4007 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:23 24/11/2020

La verdad... Prácticamente casi cualquier juego de Nintendo.

Tienen ese nosequé que hace que se muevan suaves y perfectos los personajes, da mucho gusto sientes calidad.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40974 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:31 25/11/2020  Editado: 06:34 25/11/2020 (1 vez)

Todos los MGS desde el dos. Tienes un batiburrillo de opciones que nunca abruman y siempre te sientes aprendiendo algo. El cinco es la cumbre, pero gustaba mucho el aportarse en superficies inclinando stick (que luego se eliminó en el 4). No obstante, el 4 con sus giros en el suelo y las movidas cqc que podías hacer me parece incluso más avanzado que MGS5, si bien menos accesible y con controles muy distintos a los juegos de acción occidentales de la época. Muy bien pensados, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de acciones que puede hacer el personaje.

El de Death Stranding (bastante más simplificado en acciones) también me gustó mucho y se nota que se le puso mucho mimo al ser unos de los principales elementos del juego el marcar diferencias de control según el peso que cargue el personaje. Muy conseguido.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14776 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:50 25/11/2020  Editado: 07:51 25/11/2020 (1 vez)

La jugabilidad de Celeste funciona como un reloj suizo. Todo en él está medido al milímetro. Y aunque es un juego bastante difícil, cuenta con ciertas claves en su control que hacen que sea una experiencia muy satisfactoria.

Inside es un juego más ligerito, pero su control también es una gozada. Los escenarios están muy bien integrados en la jugabilidad, igual que los puzzles. Y las animaciones son de lo más top. Es una locura lo bien que se adaptan a las distintas situaciones.

Y cómo no, el puto Doom. Acostumbrado a muchas superproducciones actuales, trufadas de secuencias scripteadas en pro del espectáculo y en las que la jugabilidad es una mera excusa para la narrativa, se agradece un juego como éste, que vuelve a sus orígenes y todo orbita alrededor de la jugabilidad.
Falkor
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:02 25/11/2020

The Last of Us 2 cumple ese requisito, hacía tiempo que no veía un juego en el que el sigilo fuera tan cojonudo, compitiendo para mí codo con codo con otro coloso jugable en este aspecto como el MGSV.

Un señor triple A con una jugabilidad de 10 que ya muchos quisieran imitar.
Those who don't believe in magic will never find it.
Zoen
Lugar: Unknown · 47759 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:36 25/11/2020

Final Fantasy 7 Remake.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir