Lugar: · 385 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 24/11/2020

Buenas chicos.Me he comprado una one x de segunda mano y resulta que el primer día estuve jugando sin problema y ayer a la media hora se me bloqueó el juego y haciendo un pitido por los altavoces y me saco al menu de la consola.El juego en cuestión era el watch dogs legion.¿Se sobrecalento la consola y por eso se bloqueó el juego y me saco al menú?o ¿Será un bug y fallo del juego?ya me tiene preocupado.Hoy he jugado 2 horas sin problemas.
Usuario 260596
#2  Enviado: 16:59 25/11/2020

Posiblemente sea el juego, a mi me paso con ese y con el Valhalla. Ubisoft se luce mucho, la consola va fina fina así que dale caña a otros juegos y verás que sin problema Guiño
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30360 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 26/11/2020

El Watch Dogs Legion creo haber leído que tenía problemas gordos con Xbox One X, así que yo estaría tranquilo. Todo apunta a que es cosa del juego y tu máquina está bien.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:29 26/11/2020

Es que estaba preocupado porque cuando la compré se me cayó la caja jejje,pero venía muy bien protegida la consola por dentro ,porque le puso el chico el corcho ese blanco para protegerla y claro me pasa eso al día siguiente ya dije bua se jodió algo y pensé en el ventilador,que me saco al menú porque se sobrecalento la consola.Pero ya me dejais tranquilos chicos
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:47 02/12/2020

Yo tuve problemas con el disco duro y tuve que mandarla al SAT. Mira a ver que no tengas problemas a la hora de guardar las partidas... Ahí es donde suele petar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir