Tu cosilla predilecta de los inicios de cualquier generación..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31638 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 23/11/2020

Tómese con humor. A fin de cuentas cada inicio de generación tiene sus burradas y verdades absolutas. Si se os ocurren otras cosillas pues serán bienvenidas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:04 23/11/2020  Editado: 20:05 23/11/2020 (1 vez)

Voto lo del super-PC por 500 eurillos pero porque siempre me hace gracia que todo el mundo tiene un pesé de la nasa en la comodidad de su hogar.
He hablado.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:07 23/11/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 2).
Voto lo del super-PC por 500 eurillos pero porque siempre me hace gracia que todo el mundo tiene un pesé de la nasa en la comodidad de su hogar.
Además es recurrente, pasa en todas las generaciones de consolas. El Pcero que tiene un PC para ir a Saturno más barato que la xbox series.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31767 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:14 23/11/2020

La de "nunca me compraré una consola only digital"

Luego llegas con tu juego en fisico (sin manual de instrucciones ni na)..lo metes en la consola y chorpresa...40,50gb de actualizacion. Con suerte si no actualizas..estarás jugando al juego en versión Alpha o Beta.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 12545 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 23/11/2020

Voto por Coil Whine porque me encanta cómo suena. Si alguna vez tengo un perro lo llamaré así.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14047 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:10 23/11/2020

Los SSD de potencia me han recordado poderosamente a los Megas de potencia de antaño.

Potencia, todo es potencia, hasta las pegatinas y alerones son potencia. Si los nuevos sistemas tuvieran gamusinos dentro habria gamusinos de potencia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Etanol
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:17 23/11/2020

La tierna esperanza de los damnificados por el 32x de ver a SONY perder la generasion. Algunos han perdido el pelo de esperar
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Diez-Mil
Z
#8  Enviado: 21:30 23/11/2020

Perder, no se si perderá, pero que ha empezado como el culo con las play explotando por medio mundo como si fuera un ataque nuclear de Skynet es un hecho  Smilie
He hablado.
Etanol
Lugar: · 1317 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:31 23/11/2020

Me echaron brillo brilli en el colacao.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Diez-Mil
Z
#10  Enviado: 21:32 23/11/2020

¿Que coño es el rai trasin eso? ¿Convierten los juegos en Super Saiyan?
He hablado.
heraldo de galactus
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:36 24/11/2020

Buenos dias.
Me falta una opcion: el autoconvencimiento.
....Me he gastado 500€ y he elegido la mejor opcion por que mi dinero es mejor, soy mas alto, mas guapo y mas inteligente que nadie, por lo tanto, siempre elegire lo mejor y nadie, absolutamente nadie mas, es como yo. Mi consola es unica y personal, donde todo se ve mejor, se juega mejor y funciona mejor, donde los juegos tienen unas notas de 11 e innovan y son un antes y despues en la industria y esos pateticos "fanboys" ( yo no soy "fanboy " soy ultra objetivo, por supuesto)de la competencia son unos pateticos ignorantes que no saben ni hacer la "o" con un canuto y no saben ni de videojuegos, ni de fisica cuantica como yo. Ahora voy a entrar en todo foro de videojuegos a mostrar mi supuesta superioridad moral e intelectual y dar por el saco a cualquiera que se tome esto como un simple "hobby" y no como una guerra entre borregos.
Ahora por favor ponga su empresa favorita y apliquese el cuento, aceptamos a adolescentes de 15 y 45 años indistintamente.
Por favor, tomaroslo con humor, no es mas que una pequeña satira del dia a dia de esta y otras paginas de videojuegos.
Un saludo.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24621 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:49 24/11/2020

Mi cosa favorita son las neuras por la falta de stock. El otro día leí un titular que decía: "No podrás comprar Series X hasta abril". Y es que la gente hasta se lo cree.
rjs
Lugar: Colombia · 7107 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:46 24/11/2020

obviamente los negros a 8k
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Mar_clar
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:07 24/11/2020

Yo no puedo dormir sin un buen Coil Wine que me hipnotice
Jaime-Duende
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:27 04/12/2020

La IA sin duda y por mucho
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir