¿Cuál de estos nombres os gusta más para un podcast?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24878 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 20/11/2020

Será un podcast de videojuegos en general, y de coleccionismo. Tanto retro como actual, con debates y esas cosas... ¿Cuál os gusta más? Por hacerlo democrático, ya que los que vamos a colaborar hemos dicho varios.
Han votado 37 usuarios.
¿Cuál de estos nombres os gusta más para un podcast?
Tick El Planeta de los Vicios
37 %  
Tick La Revolución de los Jugones
0 %  
Tick A Vida o a Pantalla
16 %  
Tick En Tiempos de Juegos
5 %  
Tick Retroconsoleros
0 %  
Tick Juegos de Ayer y Hoy
18 %  
Tick Una Vida Menos
21 %  
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 20/11/2020

Juego, luego existo.
A jugar que son dos días.
Ni consola ni consolo.
Vendo Live Gold barato: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1004648/vendo-codigos-live-gold-y-tarjetas-regalo-xbox/
OttORoX
Lugar: Motril · 66 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 20/11/2020

He votado "A vida o a pantalla".. pero aquí en mi tierra siempre se ha dicho "Vida o fase" Guiño
Lugar: de la Mancha · 554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:30 20/11/2020  Editado: 20:43 20/11/2020 (2 veces)

Entendí "cual de estos hombres os gusta más..."  Sonrojado que corte, y que decepción
Pero bueno ya que he entrado dejaré mi voto
El planeta de los vicios es el que más me convence, aunque puedo sujerir otro "En un jugar de la Mancha"
Primero la A luego la B después la C y detrás la D y luego la E y así de aburrido  hasta el infinito
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13679 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:54 20/11/2020

Para mi echar unos vicios era el sinonimo completo de videojuegos. Asi que mi voto es claro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:15 20/11/2020  Editado: 21:17 20/11/2020 (2 veces)

-Agárrame el pad
-mas allá del teto
-tocame el dualsense

El planeta de los vicios es el que más mola.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2661 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:33 21/11/2020  Editado: 20:37 21/11/2020 (1 vez)

Yo voto por Juegos de Ayer y Hoy. Pero si tuviera que sugerir un nombre, "Retro-spectiva" no me parece una mala opción. Aunque si también van a hablar de juegos actuales ese nombre pierde el sentido.

Asumo que eventualmente estarás trabajando en el podcast, si no lo estás haciendo ya. ¿Estará disponible en Spotify?
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58865 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:40 21/11/2020

Modo Dios.
Princess Peach Me la Pone.
En el Zulo.
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40852 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:08 22/11/2020

"Una vida menos" me parece el más significativo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:17 22/11/2020

El planera de los vicios tiene lo suyo compi
Fan de Japonesadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir