Metal Gear Revengeance- ¿Comienzo en Normal o Dificil?

Hunkaporti
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:10 18/11/2020

Buenas.

Lo estrenare pronto y viniendo de completar la serie Ninja Gaiden 3d (de los originales, no de Sigmas), ¿empezar con Raiden en el Normal seria como un paseo?, ¿o seria recomendable empezarlo asi para, por ejemplo, acostumbrarse al control, a los patrones, a... a saber que ofrece el juego?. La razon es no querer estar jugandolo tan facil, pero, tampoco frustrarme.

Si, esta pregunta pareceria acercarse a "si seria lo mas parecido a si "es mas facil que los exigentes Ninja Gaiden""

Muchas gracias. Un saludo.
NtePica
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:19 19/11/2020

No he jugado a Metal Gear Revengeance, pero se comenta que Ninja Gaiden es uno de los juegos más difíciles para jugar y completar su campaña.
Dado este punto, yo te diría a lo mejor de jugar en difícil. Probablemente ya estás preparado para ese reto

En mi caso yo por ejemplo, no había jugado nunca a juegos de pelea 3D al estilo Tekken y similares. Y hace un par de meses me compré el Dead or Alive que tiene este estilo de lucha 3D. Empecé a jugarlo desde el principio en dificultad Leyenda ( la más alta del juego ) . Al principio es realmente frustrante sin conocer ni controles ni nada, pero después de un par de semanas, le pillé mucho mejor el tranquillo y llevo desde hace ya tiempo completando los modos Arcade en nivel Leyenda constantemente

Te cuento esto para que te animes a poder tú también intentarlo en el modo difícil, obviamente si tú quieres al final, por supuesto

Un saludo !
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2915 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:14 20/11/2020

La premisa jugable de MGRising es bastante diferente de Ninja Gaiden. En el juego de Raiden es necesario dominar el parry porque se hace imprescindible. No se en que modo de dificultad jugarás finalmente pero te advierto que el boss final es una patada en las partes íntimas.

Por cierto juegazo entre juegazos Metal Gear Rising. De lo mejorcito que ha creado Platinum.
Si no es arte, es inspiración
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21547 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:15 20/11/2020

Normal, es dificilisimo en ciertas partes
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3507 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:02 23/11/2020  Editado: 01:03 23/11/2020 (1 vez)

Normal.

Mas que nada por el Final Boss. Ya en normal es bastante jodido. En dificil tiene que ser horrible.

En normal tiene una dificultad aceptable. Solo el final boss pega un subidón inexplicable.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2662 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:00 23/11/2020

Te diría que lo empieces en normal para pillar las mecánicas y, si te parece poco desafío, le des una segunda vuelta en difícil. El juego es muy corto.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Lugar: · 2885 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:24 24/11/2020

en difícil siempre amigo, allí es donde se nota si las mecánicas del juego son buenas o no.
Wolf_1
Lugar: · 15232 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:31 24/11/2020

Normal.

Y más que por la dificultad (que no es un paseo ni mucho menos), por los jefes finales. Duran demasiado y son un auténtico coñazo algunos de ellos. Si eso pasa en Normal, en Difícil tienen que ser insufribles.
RetroLover
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15144 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:33 24/11/2020

Recomendaría empezar en Normal. El juego no es precisamente fácil, y creo que la curva de aprendizaje está mejor medida si empizas en Normal, pudiendo aprender las mecánicas, mientras que el modo Difícil da por hecho que ya eres experto en el juego
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:30 26/11/2020

en normal es muy disfrutable, en los demas modos la dificultad sube bastante
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir