Ninja Gaiden 3 original y Razor's Edge- ¿Diferencias importantes dificultad?

Hunkaporti
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#1  Enviado: 13:01 17/11/2020

Buenas.

(La pregunta va destinada a aquellxs que jugaron al NG3 original y al NG3:Razor's Edge lo suficiente para ver las diferencias respecto a la Dificultad de ambas versiones) (*)

Recien terminada la version "Razor's Edge" y sin haber tocado la version original (que seria la primer version, vamos, la sin coletilla "Razor's Edge) y del cual lei criticas por su facil dificultad, por lo que en el "Razor" le subieron la dificultad.

Mi pregunta es en que aspectos importantes tocaron para hacer mas dificil a la version "Razor". He leido estilos: "anulacion de la teletransportacion hacia el enemigx al cargar la arma", "el ninpo ya no mata a todo enemigx en pantalla", "tampoco recupera a Ryu toda la barra de energia tras el uso del ninpo", "mas agresivxs enemigxs"...

Todo esto me parecen aceptables hasta el tema de que se menciona el ajuste de los impactos de los daños de ataque por parte de Ryu y de lxs enemigxs, el tema que mas me llama la atencion en este post. Que por la experiencia de jugar (hasta terminarlo) el "Razor", he sentido las batallas... estiradas... en duracion, se me hacian largas de lo usual por experiencia comparada con demas videojuegos (incluso de los dos originales y anteriores Ninja Gaiden [los 1 y Black de X-Box y el 2 de la x360; nada de Sigmas]), y lo que mas me dio notoriedad fue en el enfrentamiento final, concretamente la primera parte y en donde hay que rellenar la barra de Ninpo para poder lanzar el nuevo Ninpo adquirido, el "Verdadero Inferno".

Pues, ahi se me hacia dificil, hasta eterno llegar a completar la barra, casi un suplicio. Me puse a mirar videos youtube subidos por otra gente de esta parte de enfrentamiento, vi uno que me sorprendio al ver la barra del Ninpo mas pequeña (hasta un 60℅ mas pequeña) y me fije que el titulo del video ponia solo NG3 sin la coletilla del "Razor's Edge" (no lo confirmaba, ni el nivel de dificultad [si lo estuviera en Facil]... salvo el detalle de no verse la barra de vida de la jefa, lo que podria demostrarse y tras leer que en el original NG3 no se veian las barras de vida de lxs jefxs [y en el "Razor" al que jugue si se veian las barras de vida, y de esta jefa final, tambien]), lo que en caso de ser afirmativo, me diria mucho...

He llegado a pensar en que elevaron las defensas de lxs enemigxs (y jefxs) y/o reducieron la potencia de los ataques de Ryu (¿y, aparte, añadieron mas enemigxs por zonas de combate?, pero me parecerian mas relevantes los dos primeros), asi es como se me hacian largas las peleas con cualquiera. ¿Seria cierto?

Llegado a este punto, lanzo la pregunta-shuriken (de goma blanda) a aquellxs que ... (*) y que pudieran saben responder a los cambios mas notorios para que sea mas "dificil" el "Razor".

¡Un saludo!
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#2  Enviado: 04:48 25/11/2020

se sabe algo de una cuarta entrega?
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