¿ Qué portátil Gamer elegir ?

merci
Lugar: Europa · 4473 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:15 15/11/2020

Buenas, estoy con la duda de elegir entre dos portátiles con un mismo rango de precio, en este caso se trata de dos portátiles de la misma marca con un valor de 1700€, y me gustaría saber que opináis sobre ellos.

Primera opción;

Procesador : Procesador Intel Core i7-10750H (2,60 GHz, hasta 5,00 GHz con Turbo Boost, 6 núcleos, memoria caché de 12 MB)
Operating System : Windows 10 Home 64
Memoria : 32 GB (16+16) DDR4 2933 MHz SoDIMM
Selección de almacenamiento : Disco sólido de 512GB SSD NVMe
Disco duro secundario : Unidad de estado sólido M.2 2280 de 512 GB, PCIe-NVMe, TLC
Tipo de pantalla : 39,6 cm (15,6") FHD (1920x1080), IPS, antirreflectante, 300 nits, 144 Hz 5 ms, delgado, 100 % sRGB
Tarjeta gráfica : NVIDIA GTX1660Ti 6 GB GDDR6 192
Cámara : Sin cámara, mic
Microphone : Micrófono de matriz
Teclado : Teclado retroiluminado
Red inalámbrica : Wi-Fi 6 2x2 AX, Bluetooth versión 5.0 o superior
Surface Treatment : Pintura
Chipset : HM470
Palmrest : PC/ABS
Batería : Batería interna de polímero de litio de 4 celdas de 80 Wh
Fuente de alimentación : Adaptador de CA delgado de 230 W: Europa (3 patillas)
Garantía : 3 años

Segunda opción;

Procesador: Intel Core i7-9750H Processor ( 2,60GHz 12MB )
Sistema operativo: Windows 10 Home 64
Tipo de pantalla: FHD IPS (1920 x 1080) de 39,62 cm (15,6"), hasta 144 Hz, gama de colores al 72 % y 300 nits
Memoria total: 32.0GB PC4-21300 DDR4 SODIMM SODIMM 2666MHz
Unidad de disco primaria: 512GB SSD PCIe
Fuente de alimentación: 230W
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6
Batería: 3 Cell Li-Polymer 52,5 Wh
Cámara: Cámara de 720p HD con 2 micrófonos
Teclado: 6-row White Backlit Spanish
Características de seguridad: ClickPad
Red inalámbrica: Intel Jefferson Peak 2 9560 2x2ac+BT5.0 No Vpro
Garantía: 4 años
Desde las tierras altas.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21523 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:34 15/11/2020

Hace mucho que no veía un portátil sin cámara

El segundo tiene mejores gráficos aunque seria recomendable aumentarle el espacio, cosa que el primero ya tiene solucionado; si te interesa expresamente la portabilidad fuera de casa/trabajo mira la autonomía de cada uno a ver cual te interesa más
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
merci
#3  Enviado: 12:32 15/11/2020

En respuesta a milinagi (réplica 2).
Hace mucho que no veía un portátil sin cámara

El segundo tiene mejores gráficos aunque seria recomendable aumentarle el espacio, cosa que el primero ya tiene solucionado; si te interesa expresamente la portabilidad fuera de casa/trabajo mira la autonomía de cada uno a ver cual te interesa más
Gracias por la respuesta, sobre donde lo voy a utilizar, va ser para hacer uso en casa en su totalidad. Creo que en unas semanas habrá la opción para ampliar el espacio de disco, no debería ser problema.

Por el rango de ese precio es de lo mejor que pude encontrar en calidad/precio..
Desde las tierras altas.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13740 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:40 15/11/2020

Pfff, si dices que es para uso exclusivo en casa sinceramente, el mejor portátil gamer es el que no es portátil.

Si en casa andas limitadisimo de espacio y no te queda más remedio que eso o nada, pues no queda otra. Pero es que por esos precios te pillas un pc muy superior a esos portátiles.

Dicho esto, si es para jugar me quedo con el segundo. Con la falta de espacio se puede lidiar con la falta de potencia es más jodido  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39685 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:44 15/11/2020

Ya que está abierto ese post, me podéis recomendar un portátil con SSD, en el que vayan juegos actuales a 500 euros aproximadamente? Sé que no tendrá mucho espacio en el SSD y que no será un maquinón increíble, pero es el precio que puedo pagar ahora con la PS5 de camino etc.

Gracias de antemano.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
merci
#6  Enviado: 12:49 15/11/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 4).
Pfff, si dices que es para uso exclusivo en casa sinceramente, el mejor portátil gamer es el que no es portátil.

Si en casa andas limitadisimo de espacio y no te queda más remedio que eso o nada, pues no queda otra. Pero es que por esos precios te pillas un pc muy superior a esos portátiles.

Dicho esto, si es para jugar me quedo con el segundo. Con la falta de espacio se puede lidiar con la falta de potencia es más jodido  Smilie
Mis hijos me hicieron dejar mi lugar de trabajo en casa, ahora si quiero jugar a juegos de PC no me quedara otra que usar un portátil, junto mi próxima PS5 que si tiene sitio en comedor.

Entiendo que los portátiles, por ejemplo estos dos que comento, aún siendo su máxima resolución en 1080, gráficamente puede estar por encima de la nueva generación de consolas no ¿?, ya no solo busco cierta exclusividad de juegos PC o bien un determinado género de juegos que con ratón se hacen mucho más cómodos, sino también busco calidad gráfica.
Desde las tierras altas.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13740 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:05 15/11/2020

En respuesta a merci (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Mis hijos me hicieron dejar mi lugar de trabajo en casa, ahora si quiero jugar a juegos de PC no me quedara otra que usar un portátil, junto mi próxima PS5 que si tiene sitio en comedor.

Entiendo que los portátiles, por ejemplo estos dos que comento, aún siendo su máxima resolución en 1080, gráficamente puede estar por encima de la nueva generación de consolas no ¿?, ya no solo busco cierta exclusividad de juegos PC o bien un determinado género de juegos que con ratón se hacen mucho más cómodos, sino también busco calidad gráfica.
Dudo muchísimo que esos portátiles te muestren unos gráficos superiores a los de las nuevas consolas la verdad. Y muchos menos cuando empiecen a aprovecharlas con juegos más potentes.

Con esos portátiles podrás jugar en mejores condiciones a los juegos de esta gen que termina, pero la siguiente generación por lo que se está viendo prácticamente está compitiendo con la serie 3000 de nvidia.
merci
#8  Enviado: 13:39 15/11/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Dudo muchísimo que esos portátiles te muestren unos gráficos superiores a los de las nuevas consolas la verdad. Y muchos menos cuando empiecen a aprovecharlas con juegos más potentes.

Con esos portátiles podrás jugar en mejores condiciones a los juegos de esta gen que termina, pero la siguiente generación por lo que se está viendo prácticamente está compitiendo con la serie 3000 de nvidia.
Gracias por la información, la verdad es que es de ayuda, quizás me espere un poco a las RTX serie 3000 que dicen que están a las puertas de lanzarse ya para portátiles, se hablan de las RTX 3070.

https://www.muycomputer.com/2020/10/02/geforce-rtx-3070-mobile/
Desde las tierras altas.
SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 9162 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:37 15/11/2020  Editado: 14:38 15/11/2020 (1 vez)

Si es para casa y no tienes espacio busca un mini PC, NUC o similar, que le da mil vueltas a un portátil “gamer”, sobretodo en precio. Con lo que te sobra le empalmas una RTX (de sobremesa) y te meas en todo.
Since 386
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7825 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:30 16/11/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5).
Ya que está abierto ese post, me podéis recomendar un portátil con SSD, en el que vayan juegos actuales a 500 euros aproximadamente? Sé que no tendrá mucho espacio en el SSD y que no será un maquinón increíble, pero es el precio que puedo pagar ahora con la PS5 de camino etc.

Gracias de antemano.
Por 500€ solo vas a encontrar portátiles con gráficas integradas, si te estiras hasta los 600 ya hay alguno con una 1650 que empieza a ser algo más decente.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:35 17/11/2020

Con un presupuesto tan limitado lo tienes difícil para coger algo duradero tecnológicamente hablando en el tiempo tendrías que irte a 1400 o más para coger uno factible en gráficas y demás , dale un vistazo a las RTX y sobretodo ahorra un poco más que valdrá la pena esperar unos meses más si es necesario .

Espero te ayude  y compres la máquina más adecuada a lo que le vas a dar uso claro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir