Usar PS4 y PS5 al mismo tiempo

Lugar: · 35 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 14/11/2020

Buenas tardes,

Supongo que como muchos de vosotros, mi intención es ir alternando ambas consolas cuando juegue un videojuego de PS4; es decir, tendré ambas y quiero tener mi cuenta activada y todos mis datos, partidas guardadas y biblioteca en ambas. ¿Que quiero jugar al Ghost Of Tsushima en mi PS4? pues juego. Al día siguiente introduzco el juego en mi PS5 y retomo la partida donde la dejé el día anterior en mi PS4. Una consola en la habitación y otra en el salón. Doy por supuesto que eso será perfectamente posible. ¿No?

Saludos,
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:25 14/11/2020

Se me hace un desperdicio de energía y de tiempo tener dos consolas que tienen casi lo mismo. Como en la PS5 es retrocompatible con la PS4, la PS4 la tendría de adorno
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:53 14/11/2020  Editado: 19:55 14/11/2020 (1 vez)

Cocorona, a veces me apetece jugar en la habitación y a veces me apetece jugar en el salón. Es una casa grande y son dos ambientes diferentes; se me hace raro que sea el único con esta inquietud, que pretenda usar las dos máquinas indistintamente y que el progreso quede “guardado” en ambas (en juegos de PS4, claro está).

Será posible, no?
Lugar: · 3898 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:31 15/11/2020

En respuesta a lluiscm (réplica 3).
Cocorona, a veces me apetece jugar en la habitación y a veces me apetece jugar en el salón. Es una casa grande y son dos ambientes diferentes; se me hace raro que sea el único con esta inquietud, que pretenda usar las dos máquinas indistintamente y que el progreso quede “guardado” en ambas (en juegos de PS4, claro está).

Será posible, no?
Totalmente respetable
Recomiendo usar la opcionde guardado en la nube, sera mas comodo y llevadero tener tus partidas en ambas consolas
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:17 15/11/2020

Las usaré las dos mucho tiempo
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12397 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:59 15/11/2020

En respuesta a lluiscm (réplica 1).
Buenas tardes,

Supongo que como muchos de vosotros, mi intención es ir alternando ambas consolas cuando juegue un videojuego de PS4; es decir, tendré ambas y quiero tener mi cuenta activada y todos mis datos, partidas guardadas y biblioteca en ambas. ¿Que quiero jugar al Ghost Of Tsushima en mi PS4? pues juego. Al día siguiente introduzco el juego en mi PS5 y retomo la partida donde la dejé el día anterior en mi PS4. Una consola en la habitación y otra en el salón. Doy por supuesto que eso será perfectamente posible. ¿No?

Saludos,
Yo estoy haciendo esto ya hace tiempo con dos ps4( una Pro en el salón y una normal en mi cuarto), así que , con lo que he leido, con PS5 y PS4 también se puede, siempre que tengas el Plus, ya que tienes que subir-descargar la partida de la nube.

Saludos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:37 16/11/2020

Está la opción de usar el remote play. La PS4 tiene una aplicación para jugar remotamente a la PS5, y estando en la misma red debería ir perfecto. Esa creo que sería la opción más sencilla a nivel de gestión de instalaciones y partidas salvadas, además de ser la única opción con la que podrías jugar a los juegos de PS5 en ambas consolas.

Por otro lado para juegos retrocompatibles debería ser posible subir partidas a la nube y descargarlas, teniendo Plus. Sin Plus tendrías que tirar de USB
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:06 16/11/2020

Guarda la PS4 antes que se estropee y dale dale caña a la PS5, que no tiene sentido seguir con las dos, si la retrocompatibilidad esta incluida, recordarás bien lo que digo cuando llegue un juego exclusivo de PS5 que no podrás jugar en PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir