La opinión del jugón #590 - Tus primeras impresiones con Xbox Series X|S

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 13/11/2020  Editado: 18:47 13/11/2020 (1 vez)

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tus primeras impresiones con Xbox Series X|S (consola, interfaz, juegos, etc.). Preferiblemente de gente que la tenga.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13642 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 13/11/2020

Constante "deja vu", con esa sensacion de que cada generacion es mas de lo mismo con exactamente los mismos motivos y motivaciones detras. Por mucho que cambien las interfaces.

Esta vez Microsoft con su "doble" estrategia me da la peor de las sensaciones, y es que van adelantando acontecimientos de una estrategia global mucho mas elaborada, y Microsoft nunca fue de las compañias que abandonan un plan.

Ya hay demasiados tiburones en el bide.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: España · 1682 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:46 13/11/2020

Con las nuevas IP espero que sea una verdadera competencia con Sony y Nintendo... Aparte de Gears of War, Halo o Forza Horizon... Necesita destacar mas
De-mon
Umbasa
#4  Enviado: 18:48 13/11/2020

Se me olvidó aclarar que en principio es para que los primeros compradores hablen de la consola, aunque dependiendo de la cantidad de respuestas puedo recoger otras para el artículo (y por supuesto cualquiera puede comentar en este hilo), hay prioridad para quienes sí la tienen.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21513 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:58 14/11/2020

Yo solo he comprado un mando para usarlo en PC y está genial, el tacto es magnifico y hasta ahora funciona muy bien
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:09 14/11/2020

esta bien pero a que darle un poco de tiempo
Fritz167
Lugar: · 1336 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:14 14/11/2020

Mi opinión...

De-mon
Umbasa
#8  Enviado: 13:31 16/11/2020

¿Algún comentario más?
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:22 17/11/2020

Lamentablemente no pude ni reservar, solo he visto reviews, pero a decir verdad parecen máquinas sólidas, y que ofrecen un buen desempeño por un precio irresistible.
De-mon
Umbasa
#10  Enviado: 12:46 19/11/2020

Último día para comentar.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12405 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:46 19/11/2020

Parece una maquina chula con su forma de nevera.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30119 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:55 19/11/2020  Editado: 12:56 19/11/2020 (1 vez)

Xbox Series X es como cuando te compras una nueva gráfica potentorra para el PC, de esas que valen una pasta.
Los primeros días te los pasas probando todos los juegos que ya tenías para notar el cambio. Que si fuaaa que texturas, que si menudo gozo a 200 fps todo...Acabas probando hasta el buscaminas y el Monkey Island de nuevo para ver cómo de bien los mueve ahora.
Y luego, a los días, te preguntas a ti mismo “Bueno, ¿Y los juegos nuevos dónde están?” Y acabas jugando al Among Us y al Fornite otra vez.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Etanol
Lugar: · 1267 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:23 19/11/2020

Me produce una nostalgia incomensurable transportandome a tiempos preteritos donde por un momento dudé entre una 32x, una Sega Saturn y una PlayStation.

¿Remember that one? Riiiiiid reisaaa.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir