¿Reventa de consolas de salida?

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 12/11/2020

Buenas!

Viendo todo el revuelo que ha habido en los últimos días, ¿qué opináis de esa gente que compra una consola de salida y luego la revende para sacarse unos eurillos? Unos eurillos por decir algo, porque alguna he visto por ahí a más de 3,000 eureles a la venta y con bids subiendo.

A mí me parece que hay que ser muy miserable para sacarte unos cuartos y joder a quien realmente está ilusionado por tenerla. Pero eah, es mi opinión y habrá de todo.

Os leo.

Saludos
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:30 13/11/2020

Perdón entendí Reventar consolas de salida... Pensé que hablabas de la SERIES X que reventaron en un video.
NtePica
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:21 13/11/2020

Pues cuando yo veo alguien haciendo eso, siempre me quedo pensando sin son unos crápulas por vender las consolas a esos precios, o si son gente muy inteligente, porque si ponen esos precios es porque saben que habrá alguien dispuesto a pagarlo jajaja

No sé... Teóricamente, creo que lo que hacen no es ilegal ( repito, eso creo, ya que no estoy muy seguro... )Pero vamos, aquí estamos hablando de si es moralmente correcto no no.

Yo por mi parte, opino que si alguien quiere hacer que aprendan la lección, sencillamente, que no les compren. Esas consolas son tan caras porque son nuevas. Si resulta que nadie al final se las compra, esa persona tendrá una videoconsola muerta de la risa en su casa, lo que significará que se gastó un dineral para nada, porque no encuentra a nadie para venderla por el precio que pide. Y si la utiliza para su propio uso, entonces lo habrá empeorado todo, porque una vez usada su valor en el mercado habrá bajado jajaja  
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:11 14/11/2020

eh intentado en varias ocaciones colarme en reservas en una pero hay demaciadas personas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir