Primeros análisis técnicos de los juegos multi,¿se ha pinchando el globo de la superioridad técnica de series X?

Lugar: · 68 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:13 28/11/2020

Pues no es por nada pero con el parche de Vallhalla se le ha dado la vuelta a la tortilla
Cuando menos curioso
jack burton
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:31 29/11/2020

En respuesta a Windrricuer (réplica 46).
Pues no es por nada pero con el parche de Vallhalla se le ha dado la vuelta a la tortilla
Cuando menos curioso
Las versiones van a ser casi iguales en casi todos los casos, pocos casos va a ver flagrantes como el dirt 5 y serán la excepción.

Por cierto, no dejo de leer tonterías como ahora que ubisoft perjudicó aposta la versión de ps5 xq se lo ordenó Microsoft... De verdad, a veces se os va de mala manera.
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:17 29/11/2020  Editado: 02:19 29/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Zero__ (réplica 34).
Series X es mucho mejor Hardware, a la larga se va a notar mucho más la diferencia
¿Cuánto apostamos a que los estudios más top de Sony van a tener la mejor implementación de raytracing y tessellation en esta generación?
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#49  Enviado: 06:45 29/11/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 33).
Una grafica puede ser teóricamente más potente y luego rendir menos. Se han visto ejemplos en PC, sin ir más lejos, sobre todo entre AMD y Nvidia.

En este caso, son dos AMD, pero PS5 tiene un enfoque muy novedoso en cuanto a uso eléctrico, su complejo IO y es más rápida así que puede rendir mejor....si sigue pasando esto , será la explicación.
no se que tarjeta grafica hace eso en el mundo real *.*
escombro87
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:59 29/11/2020

En respuesta a Windrricuer (réplica 46).
Cuando menos curioso
No se ha dado la vuelta a ninguna tortilla.
La actualización produce un Bug que se evita volviendo a instalar desde 0 el juego actualizado. Si haces eso la versión de Ps5 sigue siendo la mejor.
D0n_nadie
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 2110 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:24 29/11/2020  Editado: 13:28 29/11/2020 (2 veces)

Digo esto con respeto.

¿Pero por que la gente que no entiende de hardware y software abre un debate de algo que no entiende?.

Empecemos por lo básico. Todo periférico informático creado con hardware al final se toma en una arquitectura de software y con eso se trabaja en dar una serie de prioridades de potencia hacia un lado... U otro, teniendo en cuenta eso tan básico, ahora depende de las compañías externas o intentarnos exploten debidamente esos motores gráficos.

En palabras humanas. La potencia de un periférico informático no se mide por la potencia de los gráficos. Perfectamente este periférico puede ser mas potente que esta u otra (meda lo mismo) pero no se demuestra en lo gráficos en un principio y es a través de las nuevas versiones (parches) donde se va evolucionando la misma potencia.

Si aun queda alguien que no entienda una mierda. Lo diré mucho mas fácil. Mama (compañia), papa (otra compañia) tios (third party).

Es como decir que "papa" es un cabrón por que no me regalo un juguete y "mama" es mejor por que ella si me lo regalo. Esto en 2019. Ahora en 2020 ahora mama es la cabrona por que papa ahora me regalo lo que yo quería. 2021, ahora resulta que ni papa ni mama se lo curran y llego un tio que me da algo que yo quería, así que papa y mama son unos cabrones. Creando un circulo vicioso que no llega hacia ningún lado.

No creo que sea muy difícil entender que las arquitecturas de cada consolas están pensados para una cosa u otra, y que (ejemplo que me invento). Puede que Watch dog legion se vea genial en play y funcione mejor por que aprovecha mejor la arquitectura, pero quien sabe, ahora sale Watch dog legion 2 y va en Xbox mil veces mejor que en play, por que Xbox tiene una serie de parches que ha mejorado la arquitectura y permite mejores cosas. Que parece mentira, que mas de uno alla visto estas cosas y se les olvide.  

Ambas consolas son productos prefabricados en masa... Pensar que aun tenéis la suerte de que se vive en la era de internet y que poco a poco irán parcheando las consolas para que se vea mas bonito, mas rápido y mas fluido. (hasta que se cansen y diga que ya no se puede hacer mas potencia y os saquen la nueva play 6/ Xbox two con mas muchi flos, peta fps y SSD churro de 2006 y os venda de nuevo la moto).

En serio, creo que crear una gilipollez como esta por una "guerra de consolas" que solo ocurre en vuestras cabezas, es digno de que os vayáis hablar con vuestro doctor de cabecera. De un crio que se inicia en el mundo de las consolas aun me espero que cree un guerra en su cabeza, pero mas de uno llevara tiempo en el mundo de los videojuego y parece que lleva 2 días sin entender como funciona la cosa.
Deja que la rabia saque lo mejor de ti.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir