Primeros análisis técnicos de los juegos multi,¿se ha pinchando el globo de la superioridad técnica de series X?

Lugar: · 50 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:12 28/11/2020

En respuesta a o_0 (réplica 19).
A la larga se tiene que notar la diferencia de potencia a favor de series X. Tiene mejor CPU, mejor GPU, y RAM.

No van a ser diferencias grandes ni mucho menos, pero sí sutiles.
claramente, una 2060 super no llegara al nivel de 2080, es simplemente números y hechos. el que no lo quiera ver pues esta en su derecho
EKKO
Lugar: League of Legends · 13908 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:20 28/11/2020  Editado: 00:21 28/11/2020 (1 vez)

no hay nada que haga indicar que series x no es mas potente que ps5, es mas potente, ahora bien, esa diferencia es algo afecta a la compra? no, yo nunca he necesitado una gama 80 porque con la 70 voy sobrado, y mas o menos, esa es la diferencia espero entre las dos consolas.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 30221 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:56 28/11/2020

Una grafica puede ser teóricamente más potente y luego rendir menos. Se han visto ejemplos en PC, sin ir más lejos, sobre todo entre AMD y Nvidia.

En este caso, son dos AMD, pero PS5 tiene un enfoque muy novedoso en cuanto a uso eléctrico, su complejo IO y es más rápida así que puede rendir mejor....si sigue pasando esto , será la explicación.
Zero__
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:05 28/11/2020

Series X es mucho mejor Hardware, a la larga se va a notar mucho más la diferencia
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:42 28/11/2020

claramente que si! veremos que tal van con algo real como cyberpunk
SteamedHams
Lugar: · 727 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:14 28/11/2020  Editado: 11:00 28/11/2020 (5 veces)

Por supuesto que ha pinchado, y es bastante tierno ver a gente todavía quedarse sólo con los teraflops cuando la realidad/hechos y tónica general (porque no son 1 o 2 juegos precisamente) es que PS5 rinde bastante mejor que Series X, y punto. El que se quiera engañar con parches milagrosos inexistentes y agarrarse a los TF como si no importase nada más en una consola allá ellos, la realidad es la que es (y era algo que se veía venir si se estaba un poco pendiente a una buena mayoría de declaraciones previas al lanzamiento, donde se ponía a PS5 como un hardware bastante mejor, y así ha sido).
Sacando pecho por unas sutiles diferencias
Ves la versión de PS5 en comparación a la de Series X (y no digamos ya Series S) de Dirt 5 y no jodamos, la superioridad de PS5 es de todo menos sutil.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24388 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:43 28/11/2020

Sacando pecho por unas sutiles diferencias cuando en ps2-ps3 no decían ni mu, dando por sentado el catálogo first de las dos, el rendimiento cuando las exploten de verdad...

Os ciegan los colores y ya tenéis los huevos negros para eso y lo dice uno que de momento tira más por ps5 (pero quiero ver que tal rinden los estudios adquiridos con Microsoft...aun es muy pronto para saber cómo acabarán las dos a nivel de juegazos-calidad gráfica ,aunque spoiler: no habrá una gran diferencia y es más, veo probable que xbox acabe con juegos ligeramente más brutos)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
escombro87
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:50 28/11/2020

En respuesta a SteamedHams (réplica 36).
Por supuesto que ha pinchado, y es bastante tierno ver a gente todavía quedarse sólo con los teraflops cuando la realidad/hechos y tónica general (porque no son 1 o 2 juegos precisamente) es que PS5 rinde bastante mejor que Series X, y punto. El que se quiera engañar con parches milagrosos inexistentes y agarrarse a los TF como si no importase nada más en una consola allá ellos, la realidad es la que es (y era algo que se veía venir si se estaba un poco pendiente a una buena mayoría de declaraciones previas al lanzamiento, donde se ponía a PS5 como un hardware bastante mejor, y así ha sido).
Sacando pecho por unas sutiles diferencias
Ves la versión de PS5 en comparación a la de Series X (y no digamos ya Series S) de Dirt 5 y no jodamos, la superioridad de PS5 es de todo menos sutil.
El tema es que yo siempre he tenido claro que Series X era más potente. Pero simplemente pensaba que la diferencia sería de 10 Fps o algo así, vamos nada importante, no lo que decían los fanboys de Xbox, que PS5 iba a ir todo a 1440p y en Series X a 4k nativo...

Pero joder, esto de que los multis vayan mejor en PS5 que en Series X... no me lo esperaba. Solo esperaba una diferencia ridícula (suficiente para callar la boca a los trollazos que ponían PS5 al nivel de Series S).

Y estoy empezando a pensar que el rollo de los GDK y demás, poco va a cambiar la situación. Jamás nada de eso ha cambiado la situación. Si se lanzan unas consolas y una va mejor que otra, así se ha quedado siempre. Ni a PS3 le ayudó el poder oculto del Cell, ni a One le ayudo el DirectX 12, ni nada de nada. Las cosas siguieron siempre igual.

Creo que algo muy bien han hecho en PS5 o algo muy mal en Series X (cuellos de botella o algo).

Va a ser muy jodido para los trolles que se reían de la PS5 si al final de aquí a un año los juegos no se ven mejor en Series X...
escombro87
#39  Enviado: 10:52 28/11/2020  Editado: 11:06 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 37).
Sacando pecho por unas sutiles diferencias cuando en ps2-ps3 no decían ni mu, dando por sentado el catálogo first de las dos, el rendimiento cuando las exploten de verdad...

Os ciegan los colores y ya tenéis los huevos negros para eso y lo dice uno que de momento tira más por ps5 (pero quiero ver que tal rinden los estudios adquiridos con Microsoft...aun es muy pronto para saber cómo acabarán las dos a nivel de juegazos-calidad gráfica ,aunque spoiler: no habrá una gran diferencia y es más, veo probable que xbox acabe con juegos ligeramente más brutos)
Pocas veces, por no decir nunca, ha empezado una generación viéndose los juegos mejor en una consola y luego mejor en la otra (salvo en juegos muy puntuales claro)
escombro87
#40  Enviado: 11:06 28/11/2020

En respuesta a Wikuza (réplica 31).
En respuesta a la réplica #19
claramente, una 2060 super no llegara al nivel de 2080, es simplemente números y hechos. el que no lo quiera ver pues esta en su derecho
De primeras lo de que Series X es una 2080ti y bla bla, lo vamos dejando porque no, no es así.

Y aquí el único hecho es que los juegos funcionan mejor en PS5 y que los teraflops no lo son todo para medir el rendimiento total de un equipo. El ejemplo más evidente son los 4Tf de Series X con los 6Tf de ONE X y digo evidente porque está claro que es porque tienen arquitecturas diferentes, pero en arquitecturas iguales también hay otros muchos factores a tener en cuenta que no solo los teraflops.
Por ejemplo esa Ram partida a diferentes frecuencias que tiene Series X puede ser una desventaja clara frente a la unificada de PS5.

A mí todo esto de: "ya veréis cuando lleguen los kits de desarrollo" me suena muchíiiisimo al "ya veréis cuando exploten el Cell de PS3" o "ya veréis cuando ONE sea compatible con DirectX 12"... NADA dio la vuelta a la tortilla en cuanto a la potencia de las consolas en ninguna generación. Es simplemente un engañabobos que mantiene tranquila a la gente con una falsa esperanza.

Y no es por nada pero Microsoft es experta en esas cosas... Todavía me acuerdo de titulares que decían que el DirectX 12 en ONE la iba a proporcionar un 50% más de potencia. O cuando salió ONE X que enseñaban el Forza a 4K 60fps y la gente decía "veis? 4k 60fps!! tiene la potencia de un ordenador de 1500€ euros!!!" y luego la realidad fue bien distinta...

Lo dicho, estáis en vuestro derecho de creeros esas cosas y tener esperanzas, pero yo me iría preparando por si en un año o dos los juego se siguen viendo mejor en PS5.
escombro87
#41  Enviado: 11:16 28/11/2020

En respuesta a josepes (réplica 24).
Pues no.
La diferencia esta ahi, Xbox Series X tiene mejor GPU y punto.
Lo que pasa es que sera casi imposible apreciar las diferencias, sobretodo con las tecnicas de reescalado que hay actualmente.
Es decir, en un futuro cuando los multis deberian de lucir mejor que los de ahora y por lo tanto se deberia de apreciar un poco la superioridad de Xbox respecto PS5. Pues tan sencillo, se baja resolucion en PS5 y con las tecnicas de reescalado ni dios lo va a notar y por lo tanto lucirian igual.

Luego esta lo del Ray Tracing ... con mi experiencia de uso en PC, he de decir que es mejor tener un juego con los rayitos desactivados y que funcione a 60 fps como una roca ( o 120 fps dependiendo del genero ) a tener que jugar a 30 fps con el Ray Tracing activado.

Yo os digo que esa tecnologia en la nueva generacion de consolas no aportara tanto y sera un agujero negro de consumo de recursos. Ahi los pceros si que tendremos ventaja y aprovecharemos mejor esa tecnologia con la nuevas GPU.

Yo sigo poniendo por delante el apartado artistico que el tecnico. Ejemplo de esto es que un juego de PS4 como GoT luce que te cagas y cada 5 minutos me vuelvo loco con lo que veo. Ya os digo que en Pc no tengo nada que me vuelva tan loco
Estoy contigo en cuanto a lo de los rayitos.
El ray tracing está bien pero es una tragadera de recursos. Si me dan a elegir entre invertir X recursos en más carga gráfica de polígonos y demás, frente a invertir esos recursos en el ray tracing, le doy una patada al ray tracing que lo mando a la luna.
Lugar: · 30221 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:25 28/11/2020

En respuesta a escombro87 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
El tema es que yo siempre he tenido claro que Series X era más potente. Pero simplemente pensaba que la diferencia sería de 10 Fps o algo así, vamos nada importante, no lo que decían los fanboys de Xbox, que PS5 iba a ir todo a 1440p y en Series X a 4k nativo...

Pero joder, esto de que los multis vayan mejor en PS5 que en Series X... no me lo esperaba. Solo esperaba una diferencia ridícula (suficiente para callar la boca a los trollazos que ponían PS5 al nivel de Series S).

Y estoy empezando a pensar que el rollo de los GDK y demás, poco va a cambiar la situación. Jamás nada de eso ha cambiado la situación. Si se lanzan unas consolas y una va mejor que otra, así se ha quedado siempre. Ni a PS3 le ayudó el poder oculto del Cell, ni a One le ayudo el DirectX 12, ni nada de nada. Las cosas siguieron siempre igual.

Creo que algo muy bien han hecho en PS5 o algo muy mal en Series X (cuellos de botella o algo).

Va a ser muy jodido para los trolles que se reían de la PS5 si al final de aquí a un año los juegos no se ven mejor en Series X...
Hombre, ahí en general de acuerdo pero si hay una excepción, PS3 los últimos años , cuando le adaptaron más específicamente el motor Euphoria y con técnicas como el MSAA y cuando el edram de la X360 se vio corto ya para meter una imagen 720p con iluminación y ese AA , si dio la vuelta a la tortilla.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23168 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:28 28/11/2020

El de la superioridad no se, pero el de una generación por encima si. Además era un globo lleno de babas y escupitajos que les ha caído a los infelices de siempre en toda la cara.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
broken23needle
Lugar: · 3110 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:57 28/11/2020

Ostia, pero esto debe ser una broma o un bug no???

A mi me encanta ver a jugadores de consola peleando por los gráficos. Que conste que yo juego en PC pero voy a pillar PS5 en cuanto pueda e igualmente pillaría una Series X si su catálogo de exclusivos no saliese casi al completo en PC. Creo que al final lo que me vende una consola es su catálogo de exclusivos y de momento si quiero jugar LoU, GoT y demás me toca pagarle a Sony.

Lo que salga en SX lo jugaré con mi 2080 y aunque decían que SX iba a ser más potente que mi 7700K+2080, la comparación no se sostiene por ningún lado. Al igual que lo de los 4k nativos 120 fps o la broma de mal gusto del 8k en la caja de PS5, cosas que solo pueden tragarse jugadores casual que nunca han jugado en PC. Cualquiera que haya jugado en PC sabe que para jugar 4k+120fps necesitas algo más que una 2080ti.

Mención especial a algunos youtubers como Sasel, que desde hace unas semanas solo sacan mierda y motivan las peleitas en los foros en lugar de jugar y divertirse.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:01 28/11/2020

Pinchado o no el ridiculo es mayusculo.

Han estado vendiendo durante un año lo de 'la consola mas potente' y entre el memegorila y los coches de Lego del Dirt, no saben donde meter la cabeza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir