Primeros análisis técnicos de los juegos multi,¿se ha pinchando el globo de la superioridad técnica de series X?

Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3314 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:21 22/11/2020

Demasiado pronto para opinar seriamente, nos vemos en 2 años.
I don't believe in talent. I believe in hard work
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3036 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:46 22/11/2020

Más vale maña que fuerza.  Guiño
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5493 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:54 25/11/2020

El chasco es que Microsoft no ha cumplido lo que prometió. Y no sólo eso. La competencia tiene los dos mejores juegos gráficamente en consolas (Miles Morales y Demons souls), y los multis están funcionando en general mejor en Ps5.
Es una situación muy sorprendente.
Y no va a haber ningún milagro. Como máximo acabarán en empate técnico.
Playstation 5
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23328 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:55 25/11/2020

A la larga se tiene que notar la diferencia de potencia a favor de series X. Tiene mejor CPU, mejor GPU, y RAM.

No van a ser diferencias grandes ni mucho menos, pero sí sutiles.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39697 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:58 25/11/2020

No, aún es pronto para sacar conclusiones.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
jack burton
Lugar: · 1923 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:43 25/11/2020

De momento ahora las expernanzas verdes radican en nuevos kits milagrosos que den más fuerza a los juegos de Microsoft... Y tb que los estudios first saquen ese plus de potencia que tiene series x.

Pues mal lo llevan, los kits es lo Primero que se hace antes que la consola, así que tarde no les llegaron, y luego que no existen kits milagrosos y se hay alguno con mejora... Tb le puede pasar a ps5.

... Y lo de las grist de Microsoft... Como se tengan que comparar con las de Sony... Mal asunto entonces para Microsoft.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9266 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:01 25/11/2020

Aun recuerdo los bocachanclas que soltaban lo de :

-Microsoft va muchísimo mas preparada este inicio de gen que Sony, que parece que les ha pillado en bragas!!

Ahora resulta que hay que esperar a que les lleguen los kits mágicos??? No eran los que estaban mejor preparados?

Menuda tomadura de pelo, Microsoft  y el pinocho espenser, y los verdes aplaudiendole con las orejas.

"Esperad a las primeras comparativas y veréis  la superioridad aplastante de Series X" leí yo, para Vosotros
Xilos
Lugar: · 39284 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:45 25/11/2020

Solo con ver el título del hilo ya sabía quién era el autor  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5427 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:14 25/11/2020

Pues no.
La diferencia esta ahi, Xbox Series X tiene mejor GPU y punto.
Lo que pasa es que sera casi imposible apreciar las diferencias, sobretodo con las tecnicas de reescalado que hay actualmente.
Es decir, en un futuro cuando los multis deberian de lucir mejor que los de ahora y por lo tanto se deberia de apreciar un poco la superioridad de Xbox respecto PS5. Pues tan sencillo, se baja resolucion en PS5 y con las tecnicas de reescalado ni dios lo va a notar y por lo tanto lucirian igual.

Luego esta lo del Ray Tracing ... con mi experiencia de uso en PC, he de decir que es mejor tener un juego con los rayitos desactivados y que funcione a 60 fps como una roca ( o 120 fps dependiendo del genero ) a tener que jugar a 30 fps con el Ray Tracing activado.

Yo os digo que esa tecnologia en la nueva generacion de consolas no aportara tanto y sera un agujero negro de consumo de recursos. Ahi los pceros si que tendremos ventaja y aprovecharemos mejor esa tecnologia con la nuevas GPU.

Yo sigo poniendo por delante el apartado artistico que el tecnico. Ejemplo de esto es que un juego de PS4 como GoT luce que te cagas y cada 5 minutos me vuelvo loco con lo que veo. Ya os digo que en Pc no tengo nada que me vuelva tan loco
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
ChrisHenares
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:50 25/11/2020

En respuesta a lukdeblanco (réplica 8).
esperate cuando salgan los platos fuertes
es lo que hay
4K nativos y el mejor Rt están en PS5
El mejor Retweet el de PS5.

Ahora en serio.

Ray Tracing dejará de usarse en cierto momento para aprovechar ese extra de potencia. Ahora no, pero en 2022 o 2023, es muy posible.

Guarda este tweet. Digo, este mensaje.
Torni
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:24 25/11/2020

Es muy temprano para hablar de una u otra, recuerden llevamos apenas un mes con  ellas!!!, al igual que a PS5, a SERIES X|S le falta recorrido, tal cómo pasó con PS4 y ONE, que al final de la generación no sabías si los juegos eran de una o de la otra consola.
En esta nueva generación ocurrirá lo mismo, pero eso será en un año o dos, y ambas consolas sacarán a relucir sus capacidades cuando los desarrolladores las conozcan al revés y al derecho.

Saludos.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:01 27/11/2020

Lo dudo mucho
Hay una diferencia de teraflops insalvable
Lugar: · 30136 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:04 27/11/2020

En respuesta a Torni (réplica 26).
Es muy temprano para hablar de una u otra, recuerden llevamos apenas un mes con  ellas!!!, al igual que a PS5, a SERIES X|S le falta recorrido, tal cómo pasó con PS4 y ONE, que al final de la generación no sabías si los juegos eran de una o de la otra consola.
En esta nueva generación ocurrirá lo mismo, pero eso será en un año o dos, y ambas consolas sacarán a relucir sus capacidades cuando los desarrolladores las conozcan al revés y al derecho.

Saludos.
Al revés, los juegos de One "base" han acabado la generación igualito de abajo que la empezaron ,a 900p y con rascones cuando en PS4 van a 1080 o a 720p en los pocos juegos que PS4 va a 900p.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14895 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:21 27/11/2020

La potencia bruta no implica mejor rendimiento. Y luego está el tema de los exclusivos, donde no hay ni habrá color.

A lo más que puede aspirar Microsoft es un PS2 vs XBOX original.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:11 28/11/2020

En respuesta a jack burton (réplica 1).
Hola foreros.

Ya están saliendo las primeras comparativas gráficas en juegos como watch dogs legion, Ac Valhalla, nba 2k21 o dirt 5.

Y se está viendo, no sólo que las versiones de ps5 y series x son iguales si no que incluso no se aprecian diferencias notables con las versiones de one X.

¿Ha pinchado la burbuja de la potencia de xbox series X, su gran reclamo para esta nueva generación?
Creo que este tipo de posts  solo genera toxicidad, con referencia a la noticia, tengo las 2 consolas (porque me vale mas barato que comprar una master race) y por curiosidad probe GTA en las 2 consolas, se ve mejor en series x, mas fluido etc, pero bueno, PS5 tiene sus exclusivos y eso no se lo quita nadie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir