Primeros análisis técnicos de los juegos multi,¿se ha pinchando el globo de la superioridad técnica de series X?

jack burton
Lugar: · 1909 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:49 11/11/2020

Hola foreros.

Ya están saliendo las primeras comparativas gráficas en juegos como watch dogs legion, Ac Valhalla, nba 2k21 o dirt 5.

Y se está viendo, no sólo que las versiones de ps5 y series x son iguales si no que incluso no se aprecian diferencias notables con las versiones de one X.

¿Ha pinchado la burbuja de la potencia de xbox series X, su gran reclamo para esta nueva generación?
Han votado 79 usuarios.
Primeros análisis técnicos de los juegos multi,¿se ha pinchando el globo de la superioridad técnica de series X?
Tick Si
59 %  
Tick No
40 %  
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13679 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:15 11/11/2020

Es todo tan año 2006 que casi siento nostalgia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21546 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:08 11/11/2020

Tu sí que estas pinchando
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19375 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:19 11/11/2020

No me quiero imaginar tus mensajes en 2013 Smilie
Venga, un Colacao y a dormir.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 11/11/2020

Si, al parecer se ha desinflado el globo  con la superioridad de la Xbox Series X. Al parecer sin Dolby Atmos, sin juegos de lanzamiento y sin Wifi 6 y un SSD de verdad potente, se demostró que no es la mejor consola como la pintaban
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2661 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:13 11/11/2020

No tiene sentido tener potencia si luego no puedo llevar la consola conmigo y jugar en cualquier lado.

Por eso yo opto por PS Vita.
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
jack burton
#7  Enviado: 21:31 11/11/2020

De momento gana el si.

Lo veo lógico tras ver la gente qe no hay diferencias en juego como el Valhalla o el watch dogs. La gente se está dando cuenta.
lukdeblanco
Lugar: · 139 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:34 13/11/2020

esperate cuando salgan los platos fuertes
es lo que hay
4K nativos y el mejor Rt están en PS5
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:42 13/11/2020

Pa PS5 destroza la Xbox lo mires por donde lo mires.
Me dan pena todos los que han comprado la Xbox, se siente de la pasada generacion.
Sin exclusivos, mando a pilas sin innovación, la misma interfaz, vaya que es una consola aburrida y para colmo los multis tienen la peor versión, la versión de Ps5 viene con soporte Audio 3d, dualsense y dicen que se ve un poco mejor y a un poco mas de resolución y detalle
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 13/11/2020

No estaba seguro pero viendo que va ganando el sí tras 31 respuestas, entiendo que sí, la burbuja ha pinchado sin duda.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: · 30130 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:22 13/11/2020

Hombre, por ahora los 3-4 juegos multi comparados no solo no van mejor en Xbox Series X sino que incluso tienen pequeñas ventajas en PS5, así que si la realidad por fin ha hecho acto de presencia.
jack burton
#12  Enviado: 12:00 14/11/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 11).
Hombre, por ahora los 3-4 juegos multi comparados no solo no van mejor en Xbox Series X sino que incluso tienen pequeñas ventajas en PS5, así que si la realidad por fin ha hecho acto de presencia.
Sí, y siguen saliendo mas análisis que confirman lo anterior, como con Call of duty cold war, en el cual se vuelve a afirmar la importancia que va a tener el mando dualsense.
Lugar: · 2883 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:31 15/11/2020

Realmente importa poco porque los estudios de sony son  los que van a hacer la diferencia. La gente que apuesta contra los estudios de Sony a nivel técnico tienen todas las de perder y más ahora que sus exclusivos han explotado en ventas.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:00 19/11/2020

pues sinceramente en las comparativas de youtube no veo casi nada de diferencia
Lugar: · 2883 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:04 22/11/2020

En respuesta a Jaime-Duende (réplica 14).
pues sinceramente en las comparativas de youtube no veo casi nada de diferencia
mira la comparativa de Dirt 5, la diferencia es más palpable. Tengo que ver esa presentación de Mark Cerny.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir