Como conectar serie x a una barra de sonido

capitan_cesar
Lugar: Madrid · 114 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:02 10/11/2020  Editado: 22:02 10/11/2020 (1 vez)

No se si ha alguien mas le pasara, pero al eliminar la salida óptica de la consola me he dado con un problema, mi monitor solo tiene 1 hdmi y no tiene entrada óptica, y mi barra de sonido con atmos tiene dos hdmi y salida óptica, lo q he hecho es conectar la series x a la barra de sonido y la barra de sonido al monitor, eso me da un sonido dolby atmos de la leche pero me encuentro con el problema de que no me reconoce el monitor como 2k si no solo como 1080p, cuando la barra es 4k, y no se que hacer, sabe alguien de algún adaptador q me pueda dividir la salida de series x para poder sacar dos hdmi de la consola y poder conectarla a la barra y al monitor directamente, importante q las dos señales se mantengan y no tenga q elegir entre una u otra o algo por q no tengo idea de que hacer
Merl_Dixon
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:59 10/11/2020

Hay muchos splitters hdmi en amazon pero no se si serviran para tu proposito
capitan_cesar
#3  Enviado: 00:11 11/11/2020

Yo tampoco tengo ni idea la verdad, pero es que otra cosa no se que hacer la verdad, como no me pille un monitor con dos hdmi, pero no se que tienen ahora la manía de hacerlos con 1 solo, uno asi de 2k con 2 hdmi no veo, y como bien dices splitters hdmi hay un porrón y no se por donde empezar la verdad
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 625 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:38 11/11/2020  Editado: 00:52 11/11/2020 (3 veces)

¿Qué TV y qué barra tienes?, ¿Tienes salida óptica en tu TV?

Si tu TV tiene alguna salida de sonido, puedes poner la Consola a la TV y la TV a la barra...Así lo tengo yo, porque si conectas la consola a la barra y la barra a la TV...introduces más latencia:

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Zoen
Lugar: Unknown · 47294 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:36 11/11/2020

Yo la conecto a la tele.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
capitan_cesar
#6  Enviado: 10:25 11/11/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 4).
¿Qué TV y qué barra tienes?, ¿Tienes salida óptica en tu TV?

Si tu TV tiene alguna salida de sonido, puedes poner la Consola a la TV y la TV a la barra...Así lo tengo yo, porque si conectas la consola a la barra y la barra a la TV...introduces más latencia:

Tengo la lg sn7cy, es q el monitor no tiene entrada optica es el problema, de ahi la solucion de un aparato q divida la salida hdmi de la series x en dos para asi conectar una directamente el televisor y otra a la barra directamente
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:43 11/11/2020

Ni idea, pero como dice alguien aquí un buen splitter resuelve todo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir