Tremendamente decepcionado con PS5 (no se puede comprar)

Lugar: · 30117 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:14 13/11/2020

En respuesta a mrmister001 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Ya empiezas faltando con palabras como "comparaciones de mierda".
Yo no necesito usar esas palabras para decirte que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Es absolutamente falso que un disco duro soldado a una placa base ofrezca mayor duración que un disco duro normal. Esa tontería, no tiene sentido ninguno. La vida del disco duro SSD la determina su electrónica interna, que, dependiendo del fabricante ofrece más ciclos de lectura y escritura. No tiene nada que ver pues, soldar el disco para que mejore su vida. Con todos mis respetos hacia ti, tu respuestas es la mayor chorrada que he leido últimamente. Adorarás el sistema, adorarás SONY y serás un fanático, pero no llevas razón. Si te molestan las opiniones de quienes no piensan como tú, y los llamas trolls por pensar diferente (o por contar las verdades), pues no visites foros. Encierrate en tu cuarto con una PS5 y cuando se te queme el disco duro, paga, paga y paga. Que la disfrutes.
Primero, yo a ti no te he contestado, que no se quién eres. Yo conteste al Piernas ese de Pepemaru o como se llame. Y si, sus comparaciones fueron un poco mierders.

Y lo que digo está avalado en datos técnicos y estimaciones de visa útil de SSDs en ordenadores, funcionamiento de de SSD soldados como pasa en los Mac desde hace años, etc.

El SSD soldado gana en eficiencia, gasto energético, espacio que ocupa al no necesitar conectores, capacidad de control con software inteligente de si algu sector se estropease, y reliabilidad al producir menos averias etc.

Luego la contra es básicamente esa, que si se estropea irremediablemente pues no vale con cambiarlo sino llevarlo al servicio técnico para que lo desuelden y sustituyan,y eso será caro, pero repito estamos hablando de unas duraciones de vida bien superiores a los 10 años con un uso intensivo en una computadora.
mrmister001
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#32  Enviado: 05:50 13/11/2020

Vaya falta de respeto hacia un usuario, te refieres al usuario como el piernas ese de Pepemanu. Y luego dices a un usuario que sus comparaciones son mierdas. Que falta de respeto y que poca educación tienes con los foreros.
Bueno pues con todos mis respetos hacia ti, lo que dices es falso y además manipulado. Pepemanu no ha hablado de rendimiento energético del chip o durabilidad del hardware, EN EL SENTIDO, de que el chip del disco SSD falle por un problema físico del chip. No. Eso no lo ha dicho Pepemanu, lo que ha dicho esta persona es que el chip tiene de fábrica unos ciclos de lectura y escritura ya definidos TBW y que al soldarlo, se va todo al garete cuando esos ciclos se agoten a base de escribir en el disco, como el disco duro está soldado a placa, la placa base también muere. Eso es lo que se ha dicho en el foro. Ahora vienes tú y le das la vuelta, con la durabilidad del chip. Te reconozco que eres muy listo, para manipular el mensaje, pero, eso no se ha dicho aquí.
Disfruta que de tu PS5 y que disfrutes siendo desplumado. Hay gente que le gusta que le peguen tortas y disfrutan y todo, bueno, se nota que a ti te gusta que te zurre bien fuerte SONY. Disfruta.
mrmister001
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:56 13/11/2020

Yo lo veo mal rollo. Encima el disco duro repartido en varios chips soldados todos en la placa base, todavía peor me lo pones para reemplazarlo.
Tengo una PS4 y pensaba comprame la 5 en unos años. Por ridículo que parezca me voy a pasar a la Switch. Los gráficos son peores, y es una tablet, de acuerdo, pero la jugabilidad es diferente. En casa, yo soy el único que disfruta con la Play, mi novia no la usa, nadie más la usa, no podemos jugar en familia con juegos así que te muevas haciendo deporte, tienes la cámara sí, pero no se. Voy a pasar de SONY por primera vez en mi vida y eso que he tenido todas las plays desde la primera, pero la 4 va a ser la última. La mayoría de lo que hay en play lo hay también en PC.
#34  Enviado: 10:27 13/11/2020

Pues los ciclos de lectura/escritura posibles son de unos 10 años leyendo/escribiendo 450GB DIARIOS, así que como comprenderas a poco que se le dé un uso normal (y que no se suele usar todos los días) para cuando pudiese haber un problema con esto estás esperando la PS7.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:44 13/11/2020

En respuesta a mrmister001 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
CUIDADO CON LA XBOX SERIES X porque tiene trampa.
- Ventaja de la Xbox Series X, el disco duro no viene soldado a la placa base. La verdad que le agradezco a Microsoft que no lo haya soldado, si alguien me vendiera un PC con los módulos de memoria pegados con Loctite para que no pueda cambiarlos, iba con el PC a la tienda e ibamos a tener unas palabritas el dueño y yo. Basta. Basta ya de abusos a los usuarios, es muy fuerte. Y por cierto, no seré yo quién salve las ballenas y regale margaritas, pero este tipo de prácticas (electrónica con obsolescencia programada genera millones de toneladas de residuos tóxicos al año, millones).
LA TRAMPA DE LA XBOX: El disco duro tiene menor vida que la SONY, en vez de 800 TBW ofrece solo 400 TBW, con lo que la vida de la consola es la mitad inferior.

Se nota claramente el "negocio salvaje de ambas marcas" con el usuario, que tiene que pasar por caja varias veces hasta ser totalmente desplumado.

La única opción medio normal es Nintendo, y sinceramente, no me veo jugando al Mario, así que habrá que volver al PC.

No todo es 💩 habrá esperanza en 10 años.
La vida útil de los discos aumentará y los nuevos fabricantes aumentarán los ciclos de lectura y escritua. Cuando un disco SSD alcance ciclos de 2000 TBW o más, ya sí podríamos decir que nos da igual que el disco muera o no, con esa tasa, aseguraríamos una vida mínima de 20 años con un uso intensivo, que para una consola está más que de sobra. De momento, con 800 TBW, en lo que a mi respecta, nanai.
Podrás mencionar la fuente de donde tienes la información del SSD de XBOX?..
Y aunque se así como dices, la SERIES X no es desechable como la PS5 si se estropea el SSD o llega al final de su vida útil...
De todos modos no creo que lleguemos a ver un SSD estropeado por uso intensivo, al menos que sea una falla de materiales de fábrica.
Aclaro, no soy fan de ninguna marca, para mí sólo son opciones de compra que sirven para cubrir alguna necesidad personal.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:19 15/11/2020

Yo me esperare un tiempo
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:02 15/11/2020  Editado: 08:16 15/11/2020 (3 veces)

Por mi parte voy a cerrar el hilo con unas conclusiones.

Lo que se aplica a mi, es posible que no se aplique a otras personas. Voy a explicar lo que haré, por si alguna persona quiere hacer lo mismo.

Hay una serie de fanáticos absolutos de PlayStation (1, 2, 3, 4, 5 y la que salga) y esos fanáticos defenderán el sistema incluso si lo venden defectuoso y se quema a los dos días. Razonar es imposible con ellos y siempre pensarán que llevan razón. Da igual lo que digas o cómo lo expliques, alguna forma se buscarán de darle la vuelta a las cosas para demostrar que tenían razón. Es agotador hablar con esta gente.

A parte de esto tenemos los usuarios normales, que buscamos entretenimiento, diversión y qué queremos una cosa para muchos años (es lo menos, si nos vamos a gastar cerca de 1000 euros).

Este mensaje va para los usuarios normales.

SUSTITUYO LA PS5 POR UN PC DE ALTA GAMA Y EN LAS PLATAFORMAS ME PASO A NINTENDO

- Sustituyo la PS5 por un PC de alta gama, modular, con un SSD (esto tiene explicación) y una gráfica de última generación.

¿Por qué?

- El 70% de lo que encuentro en PS5 lo encontraré en PC. En primer lugar cada vez hay menos exclusivas para PS5 y XBOX, con lo que encuentro lo mismo en PC. En mi caso era un fanático del Tekken y por eso siempre caia y compraba la PlayStation. También era un fanático del Wipeout y doble motivo para comprarla. Esto se acabó ya, NAMCO ha sabido darse cuenta de que Mortal Combat le ha pegado duro en otras plataformas y han tenido que lanzar el juego en PC. Ante el abandono de SONY de la comunidad Wipeout, ya le han salido clones muy buenos, Redout.

- NO PAGO ONLINE ES GRATIS, EL JUEGO ORIGINAL LO INCORPORA. Sí, me compro el juego original y juego online, sin sablazo mensual. En SONY pagas los juegos que compras y el online, no tengo la opción de jugar online a un juego que he comprado sin pagar el Playstation plus.

- EN PC NO ME REGALAN JUEGOS, NI FALTA QUE ME HACE. Si vas a dejar de usar un Playstation para pasarte a PC lo mejor es entender que los juegos hay que comprarlos originales, porque de esa forma disfrutas de sus ventajas, sin cosas extrañas y además tienes el online seguro. Ahora bien, si no estás seguro de si te gusta un juego o no, te lo puedes bajar de muchas webs, probarlo, y si realmente te gusta comprarlo, ya tienes el online. Con Playstation pagas el juego y además el online. Por desgracia padezco de motion sickness (cinetosis). Me gusta Call of Duty pero algunas veces me pongo muy mal, incluso vomito y tengo sudores frios (no es cachondeo os juro que se pasa realmente muy mal). Cuando Playstation plus solamente regala juegos de este tipo, me paso meses sin jugar y pago por algo que no uso. En Playstation plus nadie me da opción de elegir el género, ya no digo el juego, por lo menos el género. No. Me tengo que aguantar con lo que den a la gente. Por eso, ni falta que me hace, en PC tengo otro sistema para cubrir todas mis necesidades.

- El PC es modular. Puedo gastarme 500 € en una tarjeta gráfica y es una inversión para varios años, yo decido lo que me gasto en cada momento y las prestaciones que quiero obtener.

- UTILIZARÉ SSD EN PC (EN ALGUNOS JUEGOS) EL MÍO DURARÁ MUCHOS AÑOS, NO HAY TRUCOS COMO EN SONY O XBOX. Lo haré con libertad y cuando yo quiera. Puedo obtener una alta cantidad de marcos por segundo y 4K con el SSD, pero yo controlo. Hay juegos que me da igual tener una cantidad de frames por segundo un poco más baja, yo decido, por tanto, soy yo el que decide qué juegos se juegan desde el SSD y qué juegos se juegan desde un disco duro de almacenamiento externo. Nadie me impone reglas, yo controlo y yo vigilo la durabilidad de mi sistema. (Todavía tengo un i7 de 2013 funcionando con un campeón que voy actualizando, si fuera una PS5 ya habría muerto y a pasar por caja).

- Nadie me limita el sistema. Mi PC es un i9 con 32 GB de RAM. El doble que una PS5 y eso se nota en rendimiento. Mi gráfica actual no permite 4K, es de gama media, pero en unos meses compraré una mucho más avanzada. Yo decido, sin que me impongan reglas.

- MI PC ES MULTIMODULAR. OJO CON ESTO. En mi PC hay 2 discos duros. Cada disco se arranca con un interruptor independiente, eso significa que tengo dos discos duros internos y dos sistemas operativos (uno optimizado para juegos y el otro para trabajo, ambos son independientes, es como tener dos ordenadores diferentes en uno). Cuando el PC está apagado, presionando un botón, el 1 o el 2, decido como arranco, si con el sistema operativo de juegos o con el sistema operativo de trabajo. Eso significa que tengo un sistema operativo configurado solo para jugar, sin que sea pesado, bien optimizado, como si fuera una consola. No hay problemas de pérdidas de rendimiento de programillas de oficina que van ralentizando arranques, etc. De hecho, mi sistema operativo para jugar es tan rápido que casi iguala, casi... a algunos SSD arrancando.

Es esta cosa de aquí, puedes tener 4 discos duros en el PC con 4 sistemas operativos diferentes y tener 4 PCs diferentes. Por ejemplo:

Sistema operativo 1 (botón 1) - Oficina, aplicaciones de oficina, etc.

Sistema operativo 2 (botón 2) - Juegos, sistema operativo Windows optimizado para jugar, sin aplicaciones que ralenticen el arranque, etc. Todo vacío, solo para jugar.

Sistema operativo 3 (botón 3) - Linux, por si quieres tenerlo para cambiar de entorno.
Varios ordenadores en uno, con una solución de 20 € o menos.

https://www.amazon.es/dp/B07QDWYMTS/?tag=vandal0a-21

DESPUÉS DE TODO ESTO, LA PS5 HA SIDO SUSTITUIDA POR UN PC.

EN LAS PLATAFORMAS ME PASO A NINTENDO.

- Sí, Nintendo no ofrece unos gráficos expectaculares y es la mitad de lenta que una PS4 pero ojo, que esto no siempre determina la calidad del juego. Es como si quieres escribir una carta en un procesador de texto. Se escribe igual de bien en i5, que en un i7 que en un i9. Lo que pide ese programa lo cubre de sobra el procesador. Lo mismo ocurre con las consolas.

- Switch no tiene un Little Big Planet para PS5 que va a ser un gran juegazo, porque se nota por la calidad de los gráficos, pero Nintendo tiene algo muy bueno, los Joycons y los accesorios de Fitness. Llevo con PlayStation desde los años 90. En 25 años de mi vida, los años pasaban y SONY nunca se dignó a darme accesorios de fitness ni mandos que pueda disfrutar en familia. Tampoco encuentro esto en PC, por lo que Nintendo es única. Si quiero luchar con una espada, cojo mi Joycon y empiezo a pelearme con mi novia, que tiene otro Joycon, o me pongo a bailar con el Joycon, o simulo que tengo un arco o incluso me pego online con otro en un combate de boxeo con mi Joycon. Eso no lo encuentras en ninguna parte, solo en Nintendo.

- Plataformas bien pensados y bien optimizados. Para los que nos encantan las plataformas, nos damos cuenta de que Mario está muy bien hecho, lo mismo con Kirby o con Zelda, sí, son gráficos más pobres, pero el juego tiene algo que no encuentras en otros plataformas con derroche gráfico que luego tienen una mala historia detrás.

- Nintendo pone precios honestos y ofrece un producto honesto. Un niño de 10 años puede pagar el online. 20 € al año salen de los cambios de las cuches o del regalo del abuelo. No hay trucos raros, mira te sueldo el disco para que se estropee, ahora te voy a subir los precios de los juegos porque mis gráficos son mejores, no. Sí tiene juegos caros, pero en general, es una experiencia para la familia.

Finalmente hago una reflexión. Hoy los juegos no son para niños, sino para gente madurita con pasta.

Me acuerdo de cuando los juegos eran para niños y cuando los niños, tenían derecho a disfrutar. SONY y XBOX ha cambiado todo esto. Los juegos ya no son para niños, son para hombres/mujeres muy maduritos/as con pasta que se dejan parte del suelo o para los hipsters con dinero que tiran de la tarjeta de crédito porque tienen un buen trabajo. El entretenimiento de alta calidad gráfica ha quedado reservado para estos privilegiados, pero no para un niño o una niña de 12 años, que tienen los bolsillos vacíos y dependen de sus padres. Esos niños tienen derecho a jugar, a esa edad más que nunca. Onlines de más de 100 euros al año (Microsoft), juegos de 70 €, accesorios exclusivos... sistemas que van creciendo y rondan los 1000, 1500 euros... 2000 € ¿le ponemos los cascos de realidad virtual a ver cuanto suma? ¿Qué niño/a tiene en el bolsillo 1500 €? Yo a esa edad le daba la lata a mis padres para que me compraran un juego no tenía 1500 €.
Ese "tufillo" hace que cada vez te vaya gustando menos el entorno que estas dos corporaciones está empeñándose en crear, compitiendo entre sí.

Saludos a todos y que cada cual acabe el hilo como quiera, por mi parte, esto es lo que pienso.
#38  Enviado: 10:35 15/11/2020

Vaya, tanta milonga con los SSD soldados  para al final decir a las claras  que es  un hater resentido de que Nintendo no siga siendo el rey y que se queja de los precios y "me paso al PC" 😂

Giro totalmente inesperado de los acontecimientos ....y los niños, nadie va a pensar en los niños😂😂??
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2063 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:48 15/11/2020

En respuesta a pepemanu1 (réplica 1).
Este es mi nivel de satisfacción con PS5 tras haber leído que no se pueden descargar juegos a un disco duro externo: 💩

PS5 no permite almacenar sus juegos nativos en discos duros externos
Ahora mismo la única manera de instalar un juego nativo de la consola es haciéndolo en su disco duro interno.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739452/ps5-no-permite-almacenar-sus-juegos-nativos-en-discos-duros-externos/

Pues adios SONY. Meses ahorrando el dinero para comprarla y lo único bueno que me llevo es que lo gastaré en otra cosa.

667 GB de espacio libre es lo que tiene la consola.
Los juegos suelen ser de 80 GB, 60 GB, 40 GB, 90 GB... vamos que la media es: 67 GB
Pues 667 GB espacio libre / 67 GB de cada juego = 9 juegos caben.

¿Y qué ocurre con esto?
Varias cosas.

1) Suponiendo que SONY saque una actualización y te deje guardar juegos en un disco duro externo... significa que cuando hayas metido 9 juegos, vas a tener que borrar uno, para meter otro, lo cual te hará perder unos 10 minutos en el proceso, pero no es eso, es que los discos duros en estado sólido SSD tienen una cosa que se llama TBW (terabytes writen), es decir, el número máximo de información que se pued escribir en el disco.
OJO: LA VIDA UTIL DEL DISCO DURO DE ESTA CONSOLA ES DE 800 TBW
¿Y eso que leches es? Pues muy sencillo, verás. Para entenderlo hay que hacer números en condiciones de vida reales, imaginemos una familia con dos hermanillos, Juanillo y Pepillo, cada uno tiene sus juegos y no caben más de 9, significa que van a tener que estar borrando juegos del disco duro y metiendo otros que tengan en el disco duro externo (cuando a SONY le de la gana sacar una actualización que permite grabar juegos en discos duros externos, cosa que no se sabe si pasará). Vale, pues digamos que Juanillo, todas las semanas borra juegos 5 veces del disco duro y Pepillo que es más malo y más trasto, catea siempre todas las asignaturas y juega mucho, pues este borra juegos 7 veces a la semana.
Vamos a hacer números:

Juanillo boarrado/carga de juegos semanal 5 x 67 GB = 335 GB semanales, x 4 semanas = 1.340 GB al mes. Al año, Juanillo hace operaciones de lectura/escritura de 16.080 GB

Pepillo "el trasto" boarrado/carga de juegos semanal 7 x 67 GB = 469 GB semanales, x 4 semanas = 1.876 GB al mes. Al año, Pepillo hace operaciones de lectura/escritura de 22.512 GB

A esta suma hay que añadir los datos del Gran Pepe, el padre, que juega al FIFA con los amigos y carga algunos juegos al año. Pasemos de cálculos y concedámosle unos merecidos 15.000 GB al año.

TOTAL DE LA FAMILIA EN OPERACIONES DE LECTURA Y ESCRITURA: 16.080+22.512+15.000 = 53.592 GB

¿Y eso en TeraBytes cuanto es?
53,59 TB al año es lo que escribe la familia.

¿Y cuanto de máximo se puede escribir? 800 TB máximo / 53,59 TB escritos al año = 15 años. En 15 años morira el disco duro.
OJO CON ESTA CIFRA, que es conservadora, que no se cuenta el contenido multimedia descargado, ni las películas ni mayores usos.
De esto se desprende que la consola, va a morir en unos 7 u 8 años pegándole a tope y fuerte con la descarga e instalación de juegos nuevos.
Mi PS2 con 9 años funcionaba, mi PS3 con 8 años funcionaba, mi PS4 igual... eso de que ahora la PS5 muera sí o sí, no me gusta nada.

2) SUPONGAMOS QUE ACEPTAMOS. Hemos caido hipnotizados y vamos a hacer lo que SONY dice. Nada, la compramos. No se pueden descargar en disco duro externo, solo en el interno, con lo que tienes que ir borrando e instalando, y como no puedes descargar en el disco duro externo, significa que tienes que volver a bajarte el juego.
En Japón, NTT East y NTT West (Nippon Telegraph And Telephone) han aumentado las velocidades de datos para sus planes existentes hasta 10 Gbps. Si vives en Japón no pasa nada, porque es que te descargas un juego de 80 GB en menos de 5 minutos ¡coñ*! pero si vives en Carrasquillo de los montes, provincia de cabralejo, allí el internete es de ADSL de 10 Megillas y se va de vez en cuando y to cuando hay tormenta. Significa que no queda otra opción, hay que comprarse una guitarra, mudarse a Tokio y ganarse la vida cantando flamenco. Una vez allí y con el dinero del cante, te podrás pagar la conexión que requiere la PS5.

SONY no entiende que en el resto del mundo no hay conexiones tan potentes, sigue viviendo en su universo Animé de Tokyo.

Fuera de bromas, es lamentable.
La comprarán, estoy seguro, porque la gente desea tener estos gráficos y esta potencia de juego, pero pasará lo de siempre, habrá que esperar años hasta que SONY acerque el producto a las masas.

Por desgracia, no la compro.
Miraré la nueva XBOX pero con toda la cantidad de juegos que tengo de PS5, no creo que merezca la pena migrar. Explotaré la PS4 hasta que se le caigan los botones al mando y si SONY mejora la PS5 para que sea una opción económicamente razonable entonces la compraré.

Pagar una pasta por una consola para obtener un gran rendimiento, sí, vale, pero sin pasarnos. Porque ya puesto, pues que la hagan con incrustaciones de diamantes y oro de 24 quilates, podrían ponerla a la venta por un precio de medio millón de euros.
Solo comentarte que tu matemática de vida útil del SSD no es exactamente así..

La fórmula más aproximada es (TBW x espacio total) / ((tiempo de garantía x 365) / 2) = Gbs al día

En el caso de PS5 sería (800 x 825) / ((2 x 365) / 2) = 452Gb diarios  (el año de garantía he cogido el de la consola en si, que es de 2 años, aunque seguramente la garantía de este ssd vendido aparte, fuera más alta)

Para calcular los dias de uso totales, la fórmula sería tal que así ((TBW x 1000) / (GB/día)) x 2 = dias totales de uso

Por lo tanto, ((800 x 825) / (452)) x 2 = 2.920 días (que serían 8 años)

Como comprenderás, esa cifra de escritura no es algo normal en el día a día. De hecho, la media de escritura y sobreescritura en un PC de ofimática, pueden ser sobre los 20Gb diarios (contando con navegación, caché, programas, etc), y en un  PC Gamer de entre 40/70Gb diarios.

Conclusión, que la vida media útil va mucho más allá de esos 15 años que propones. Si tenemos en cuenta que en 7 años habrá otra generación de consolas, y uno utilize PS5 de manera residual (o directamente la guarde por coleccionismo)....
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
#40  Enviado: 11:27 15/11/2020  Editado: 11:33 15/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Spideyaday (réplica 39).
En respuesta a la réplica #1
Solo comentarte que tu matemática de vida útil del SSD no es exactamente así..

La fórmula más aproximada es (TBW x espacio total) / ((tiempo de garantía x 365) / 2) = Gbs al día

En el caso de PS5 sería (800 x 825) / ((2 x 365) / 2) = 452Gb diarios  (el año de garantía he cogido el de la consola en si, que es de 2 años, aunque seguramente la garantía de este ssd vendido aparte, fuera más alta)

Para calcular los dias de uso totales, la fórmula sería tal que así ((TBW x 1000) / (GB/día)) x 2 = dias totales de uso

Por lo tanto, ((800 x 825) / (452)) x 2 = 2.920 días (que serían 8 años)

Como comprenderás, esa cifra de escritura no es algo normal en el día a día. De hecho, la media de escritura y sobreescritura en un PC de ofimática, pueden ser sobre los 20Gb diarios (contando con navegación, caché, programas, etc), y en un  PC Gamer de entre 40/70Gb diarios.

Conclusión, que la vida media útil va mucho más allá de esos 15 años que propones. Si tenemos en cuenta que en 7 años habrá otra generación de consolas, y uno utilize PS5 de manera residual (o directamente la guarde por coleccionismo)....
Es lo que yo le decía, pero el tipo se niega a atender a datos y oh sorpresa, ya ha prorrumpido en su loa de amor pikmin eterno y "me paso al PC" para los juegos alta gama....vaya que sorpresa.
Lugar: Pamplona · 22701 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:58 15/11/2020  Editado: 13:59 15/11/2020 (1 vez)

Yo he visto un dramatismo tan sobreactuado en algunas frases suyas, que me ha resultado imposible tomarle en serio y me ha resultado hasta cómico.

En el momento que suelta todo dramático lo de que ha estado meses trabajando y ahorrando y hasta durmiendo mal para poder pagarse una PS5 de 500 euros, para luego hablar de jugar en un PC con unas características que lo hacen muchisimo mas caro que una PS5, ha hecho que me haya descojonado a carcajada limpia. Que dramaqueen Smilie  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6471 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:09 15/11/2020

Me ha encantado el plot-twist del final. Espero la secuela con ganas.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:21 19/11/2020

y a mi que me cancelaron la reserva, madre mia que tortura
Caterpie
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:57 20/11/2020

Y lo peor de todo es que la consola está dando innumerables errores a todo el mundo, lo cual se sabía que iba a pasar por el tufo a cutrez que desprendía desde el principio.
Hay opciones mucho mejores en la competencia, y serás más feliz Sonrisa
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1760 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:03 20/11/2020  Editado: 13:03 20/11/2020 (1 vez)

Pero vamos a ver, si están diseñando los juegos en torno a la velocidad de transmisión del SSD (Ratchet and Clank) entiendo que no tiene sentido permitir instalar los juegos nativos de PS5 en cualquier disco duro externo. Lo único viable es que se permita en base al juego, además de las expansiones que se le puedan meter.
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir