Tremendamente decepcionado con PS5 (no se puede comprar)

Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22810 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:46 10/11/2020

Y vandal permitiendo esto. Es increíble.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Lugar: · 30117 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:01 10/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
El caso no es que se joda el SO, es que si se jode el disco duro interno, el sistema operativo va dentro de este, por lo que, aunque metas un 2o disco duro, te quedas con un pisapapeles.

Que es el problema que plantea el creador del post
Repito, si se jodiese el disco duro interno (que tardaría muuuuchos años con un uso normal, hasta intensivo) lo enviarías al servicio técnico y te lo arreglarian, y evidentemente en la consola que te devuelven reinstalando SO en el disco duro interno nuevo.

No es un gran problema.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:25 10/11/2020

No es un gran problema. No. Solamente serán unos 300 € de problema, pero grande no es.
#19  Enviado: 19:26 10/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Y donde va el sistema operativo si se te jode el otro disco duro? He ahi la cuestion
La cuestión es que tu respuesta es un ZASCA en toda regla. Al morir el disco duro principal muere la consola, no podrá ejecutar el sistema operativo y morirá.
#20  Enviado: 19:31 10/11/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Pues si se jode el SO soldado tendrás que enviarla al servicio técnico, como pasaba con las luces rojas de X360 o las amarillas de las PS3 europeas a los 5 años.

Pero vamos, que un disco duro SSD soldado es la mejor opción y puede tener una duración en años de vida tal que para cuando se joda estará a punto de salir PS7.
¿Qué un disco duro soldado es la mejor opción?
Smilie  Smilie  Smilie
Explica por qué en disco duro soldado es mejor opción.
Explica por qué una tarjeta gráfica habría que soldarla al PC para que no se pueda cambiar.
Explica por qué un cartucho de tinta hay que pegarlo a la impresora con Loticte
A ver que se te ocurre, me muero de ganas por leerlo.
Por cierto, no vayas a ir por el tema de que soldado va más rápido, porque nadie se lo cree. Los discos duros se conectan por ranuras de expansión, hacen contacto los pines físicamente con los pines del disco duro, soldado o sin soldar, van igual de rápido, solo que soldado se te jod* todo el equipo porque no puedes cambiarlo.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6471 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:08 10/11/2020

En respuesta a pepemanu1 (réplica 18).
No es un gran problema. No. Solamente serán unos 300 € de problema, pero grande no es.
Si Sony permitiera instalar y jugar desde un disco duro SSD externo compatible con PS5, ¿cuánto saldría la broma?
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#22  Enviado: 06:12 11/11/2020

Pues muy buena pregunta.
La broma del disco duro externo SSD de PS5 (que de momento SONY no te deja, pero suponiendo que lo haga)... 153 € el externo, SSD, Seagate, y yo imagino que esto te dura 1 año, más o menos, dependiendo del uso. Hablamos de gastarte en externos, en 5 años, unos 650 €, ya he metido bajada de precios progresiva con el paso de los años. Eso es lo que te vas a gastar en externos SSD... más la consola, los dos mandas, la cámara la comprarás imagino y un volante cae seguro... la broma se va a los 1500 € o más...
Y volvermos a lo mismo, que el disco duro interno está soldado y cuando muera la consola se queda como un pisapapeles... que no es broma, que es tirar 500 € a la basura.
#23  Enviado: 06:13 11/11/2020

Perdón, se me olvidaba añadir el enlace de MediaMarkt con el disco duro externo SSD para que veáis precio:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-1-tb-seagate-one-touch-ssd-para-windows-y-mac-os-usb-400-mb-s-2-5-gris-1473246.html
#24  Enviado: 06:14 11/11/2020

Perdón, quiero aclarar, al decir que 1 disco duro de 1 TB dura un año, me refiero a que se llena en un año y que te quedarás sin capacidad porque lo llenarás de juegos, y tendrás que comprar otro, pero claro un SSD es mucho más caro.
Lugar: · 30117 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:39 11/11/2020

En respuesta a pepemanu1 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #13
¿Qué un disco duro soldado es la mejor opción?
Smilie  Smilie  Smilie
Explica por qué en disco duro soldado es mejor opción.
Explica por qué una tarjeta gráfica habría que soldarla al PC para que no se pueda cambiar.
Explica por qué un cartucho de tinta hay que pegarlo a la impresora con Loticte
A ver que se te ocurre, me muero de ganas por leerlo.
Por cierto, no vayas a ir por el tema de que soldado va más rápido, porque nadie se lo cree. Los discos duros se conectan por ranuras de expansión, hacen contacto los pines físicamente con los pines del disco duro, soldado o sin soldar, van igual de rápido, solo que soldado se te jod* todo el equipo porque no puedes cambiarlo.
Con esas comparaciones de mierda es difícil tomarte en serio.

Un disco duro soldado/integrado a placa va a tener una mayor duración de vida, sobre una duración de vida que en casos normales ya debería exceder la duración total de la gen. Normalmente los SDD tienen una vida útil que excede los 10 años, y los problemas comparados con un HDD son insignificantes y de presentarse se presentan en los primeros meses(que estás cubierto por la garantía) o ya a partir de los 10-11 años...y esto en ordenadores, con un uso masivo de la unidad y más horas diarias. Mira tú los Mac que Apple empezó a hacer esto hace tiempo  y ya me dirás qué problemas tienen. Pues eso, aún con un uso en 10-12 años no deberías tener ningún problema. Si quieres comprar electrónica que dure para 50 años, avisa donde la encuentras.

Y te aventuras mucho tú a decir lo que te va a costar la reparación en el servicio técnico.Sibel fallo es en 5 años la placa base a Sony le costará la mitad que ahora.

Seguro que no has venido en solo a trollear y hacer FUD? Porque es lo que parece.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:03 11/11/2020

Al igual que SERIES X algún día se romperá, y las opciones son; que tires la PS5 y o le cambias el SSD a la SERIES X.
Pero para cuando eso ocurra, ya tendremos la SERIES W, Y o Z y la PS6, PS7 o PS8.
mrmister001
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:07 12/11/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
Con esas comparaciones de mierda es difícil tomarte en serio.

Un disco duro soldado/integrado a placa va a tener una mayor duración de vida, sobre una duración de vida que en casos normales ya debería exceder la duración total de la gen. Normalmente los SDD tienen una vida útil que excede los 10 años, y los problemas comparados con un HDD son insignificantes y de presentarse se presentan en los primeros meses(que estás cubierto por la garantía) o ya a partir de los 10-11 años...y esto en ordenadores, con un uso masivo de la unidad y más horas diarias. Mira tú los Mac que Apple empezó a hacer esto hace tiempo  y ya me dirás qué problemas tienen. Pues eso, aún con un uso en 10-12 años no deberías tener ningún problema. Si quieres comprar electrónica que dure para 50 años, avisa donde la encuentras.

Y te aventuras mucho tú a decir lo que te va a costar la reparación en el servicio técnico.Sibel fallo es en 5 años la placa base a Sony le costará la mitad que ahora.

Seguro que no has venido en solo a trollear y hacer FUD? Porque es lo que parece.
Ya empiezas faltando con palabras como "comparaciones de mierda".
Yo no necesito usar esas palabras para decirte que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Es absolutamente falso que un disco duro soldado a una placa base ofrezca mayor duración que un disco duro normal. Esa tontería, no tiene sentido ninguno. La vida del disco duro SSD la determina su electrónica interna, que, dependiendo del fabricante ofrece más ciclos de lectura y escritura. No tiene nada que ver pues, soldar el disco para que mejore su vida. Con todos mis respetos hacia ti, tu respuestas es la mayor chorrada que he leido últimamente. Adorarás el sistema, adorarás SONY y serás un fanático, pero no llevas razón. Si te molestan las opiniones de quienes no piensan como tú, y los llamas trolls por pensar diferente (o por contar las verdades), pues no visites foros. Encierrate en tu cuarto con una PS5 y cuando se te queme el disco duro, paga, paga y paga. Que la disfrutes.
mrmister001
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:16 12/11/2020

En respuesta a Torni (réplica 26).
Al igual que SERIES X algún día se romperá, y las opciones son; que tires la PS5 y o le cambias el SSD a la SERIES X.
Pero para cuando eso ocurra, ya tendremos la SERIES W, Y o Z y la PS6, PS7 o PS8.
CUIDADO CON LA XBOX SERIES X porque tiene trampa.
- Ventaja de la Xbox Series X, el disco duro no viene soldado a la placa base. La verdad que le agradezco a Microsoft que no lo haya soldado, si alguien me vendiera un PC con los módulos de memoria pegados con Loctite para que no pueda cambiarlos, iba con el PC a la tienda e ibamos a tener unas palabritas el dueño y yo. Basta. Basta ya de abusos a los usuarios, es muy fuerte. Y por cierto, no seré yo quién salve las ballenas y regale margaritas, pero este tipo de prácticas (electrónica con obsolescencia programada genera millones de toneladas de residuos tóxicos al año, millones).
LA TRAMPA DE LA XBOX: El disco duro tiene menor vida que la SONY, en vez de 800 TBW ofrece solo 400 TBW, con lo que la vida de la consola es la mitad inferior.

Se nota claramente el "negocio salvaje de ambas marcas" con el usuario, que tiene que pasar por caja varias veces hasta ser totalmente desplumado.

La única opción medio normal es Nintendo, y sinceramente, no me veo jugando al Mario, así que habrá que volver al PC.

No todo es 💩 habrá esperanza en 10 años.
La vida útil de los discos aumentará y los nuevos fabricantes aumentarán los ciclos de lectura y escritua. Cuando un disco SSD alcance ciclos de 2000 TBW o más, ya sí podríamos decir que nos da igual que el disco muera o no, con esa tasa, aseguraríamos una vida mínima de 20 años con un uso intensivo, que para una consola está más que de sobra. De momento, con 800 TBW, en lo que a mi respecta, nanai.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35444 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:33 12/11/2020

Si pepemaru tienes razón, hay mucha gente tremendamente decepcionada por no poder comprarse una PS5.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3462 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:39 12/11/2020

Respecto al asunto de que casque el soldado y adiós sistema, no creo que suceda tal cual. El disco interno no es un chip soldado a la placa, son 4 o 5 distintos. No creo que todos estén trabajando continuamente de manera pareja y que casquen a la vez, así que puesto a que si uno muere la consola puede seguir funcionando con el resto aunque haya que reinstalar el sistema de manera externa o algo. Leches, si hasta es posible que uno de ellos esté dedicado en exclusiva al sistema, y no tenga casi escrituras en toda su vida.
Mi mierda no huele.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir