Curso intermedio de ML-Agents.

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#1  Enviado: 22:10 09/11/2020

Para los que ya tengáis una idea de como usar los ML-Agents, o los que han hecho el curso de introducción a los ML-Agents, he empezado un curso con contenido mas avanzado.

Por ahora están disponibles las dos primeras lecciones:
-La importancia del fichero.yaml .
-Uso del Imitation Learning para mejorar el proceso de aprendizaje.  

Es un curso que nos enseña a aprovechar los recursos de ML-Agents y nos permite avanzar en la creación de inteligencia artificial para nuestros juegos.

Dejo el vídeo de la lección donde se aprende a usar Imitation Learning.
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#2  Enviado: 17:44 04/03/2021  Editado: 17:45 04/03/2021 (1 vez)

Incoporo dos lecciones mas, en las que se trata la creación de un NPC que persigue targets en un entorno que puede variar desde 0 con ML-Agents.

https://cursos.uadla.com/curso/curso-intermedio-de-ml-agents/lecciones/persiguiendo-a-los-monolitos/


en  este primer vídeo se ve el proceso hasta obtener un Agente capaz de llegar a los targets, pero que no se lleva bien con los cambios del entorno. Muchas modificaciones del fichero .yaml, unos cuantos errores y muchas horas de training.

https://cursos.uadla.com/curso/curso-intermedio-de-ml-agents/lecciones/creamos-un-npc-capaz-de-perseguir-un-target-en-un-entorno-variable-segunda-parte/

en el segundo vídeo si que, despues de arreglar un error que venia arrastrando desde el principio, consigo que el agente sea capaz de moverse independientemente de donde se sitúan las paredes.... bueno, mas o menos.

Espero que os guste el uso de Inteligencia Artificial y la creación de NPC's con ML-Agents para Unity :-) La verdad es que es bastante nuevo, pero es un campo con muchas posibilidades.
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#3  Enviado: 22:04 10/03/2021


Nuevo vídeo del curso avanzado de IA para juegos con ML-Agents. en este vemos como el uso de un segundo RayPerceptionSensor3D puede ayudar en la creación de NPC's que necesiten navegar por un escenario cambiante :-)
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