Diferencias entre HDMI 2.0 y HDMI 1.4a

Lugar: · 35 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:53 09/11/2020

Buenas tardes compañeros,

Hace unos pocos meses me han regalado una tv TD Systems K50DLH8US. 50”, 4K, HDR, 60hz... Por lo que llevo con ella, tanto para ver series y películas en Full HD y UHD como para disfrutar de mi PS4 (normal y Pro), estoy moderadamente satisfecho. Sufro pequeños “accidentes”, en forma de cambio súbito de entrada (de HDMI a USB), desaparición del sonido un par de segundos... Nada que dure más de un par de segundos. La calidad de imagen me parece muy correcta, y las prestaciones de la Smart Tv, muy dignas.

La consulta que quería haceros es: ¿me explicáis las diferencias de un HDMI 2.0 (tiene dos) y del HDMI 1.4a (tiene uno)?

Y ya que estamos, ¿creéis que esta tele me vale para afrontar la llegada de PlayStation 5? ¿Invertiríais en otra pantalla 4K?

Muchísimas gracias,
Lugar: · 1422 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:46 10/11/2020

Tengo experiencia con esta pantalla, mi hermana la tiene desde que salió hace algo más de año y medio. Se queja del brillo y del contraste, y de algún aspecto funcional, pero está muy contenta con la cali9dad general. Pagó 329€. Brutal!

La diferencia entre HDMI 1.4 y 2.0. Que yo sepa radica en la tasa de refresco, que es muy superior en el estándar 2.0. No sé si hay otras diferencias. No son los tres HDMI 2.0???
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir