Me compro la Playstation 5 pero ¿cómo será el online, regalan juegos?

Lugar: · 36 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:11 08/11/2020

Hola
Me voy a comprar la PS5 nada más salga, pero una gran duda que tengo es ¿cómo será el online ahora?
Con mi PS4 yo tengo 2 juegos todos los meses gratis que me mandan, pero con la PS5 ¿qué vamos a tener? Casi no hay juegos y todos son recientes, muchos son para el 2021, entonces, por mi PlayStation plus qué me ofrecerá SONY, ¿nada? ¿o me van a llegar juegos de PS4 porque funcionan en PS5?
Esta duda la verdad es que me tiene pensando si comprarla o no.
Saludos
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:54 08/11/2020

Lo mejor es esperar, porque no tiene sentido comprar una PS5 para jugar los juegos de PS4, por ahora lo más acertado es no apresurarse, y esperar que salgan juegos de nueva generación de tu gusto y que mejoren la consola.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 817 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:06 08/11/2020

Con Playstation Plus podrás jugar a todo este desde el primer día en PS5:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7

Casi nada, ¿eh?  Smilie

Si quieres más detalles, están en la noticia, pero en principio, teniendo el plus y una PS5 tendrás acceso a todo lo que te he comentado antes:

Fuente: PS5: Todos los juegos gratis con PS Plus Collection
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:38 08/11/2020

Hola
Me imagino que el Playstation plus no regala juegos de PS5 de momento, sino de PS4 que puedes jugar en la 5. En el futuro, esto cambiará y regalan juegos, pasaran algunos años pero el sistema ya lo tengo.
¿Me vale mi cuenta de Playstation Plus para la PS5?
No quiero perder los 40 € que le quedan porque recargue hace poco,
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15080 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:30 08/11/2020

Además ya se sabe que se incluyen juegos de ps5 en los mensuales del plus. El bugsnax va a estar de noviembre y diciembre y destruction all stars febrero y marzo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32488 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:35 08/11/2020  Editado: 16:42 08/11/2020 (1 vez)

Me he equivocado de hilo.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:02 10/11/2020

Como te comentan el ps plus será parecido, seguirá siendo necesario para poder jugar online a juegos de pago, y cada mes te seguirán dando 2 juegos de PS4 que gracias a la retrocompatibilidad también podrás jugar en ps5.

Además tendrás disponible una colección de 20 juegos de PS4 bastante interesante y darán un juego de ps5 cada 2 meses por ahora, el primero será el bugsnax y en enero el destruction all stars
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1517 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 13/11/2020

En respuesta a pepemanu1 (réplica 4).
Hola
Me imagino que el Playstation plus no regala juegos de PS5 de momento, sino de PS4 que puedes jugar en la 5. En el futuro, esto cambiará y regalan juegos, pasaran algunos años pero el sistema ya lo tengo.
¿Me vale mi cuenta de Playstation Plus para la PS5?
No quiero perder los 40 € que le quedan porque recargue hace poco,
Tu cuenta de PSN será la misma, no te preocupes, no perderás el dinero, ni tienes que hacer un PSPlus nuevo Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir