La opinión del jugón #589 - Expectativas con la película de Monster Hunter

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56675 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 06/11/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Expectativas con la película de Monster Hunter. ¿Fracaso comercial y de crítica? ¿Guilty pleasure? ¿Adaptación entretenida para lo que podría dar de sí? ¿Repetirá el éxito de los juegos? Es jugar un poco a adivinos pero después del estreno podemos ver si las opiniones han acertado o no.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40850 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:30 06/11/2020

Hablamos de un director que demostró cierta incapacidad a la hora de adaptar de forma digna una franquicia como Resident Evil, bastante amigable para convertirse en una película de acción/terror occidental. Y no, la primera RE no es buena, creo que no llega ni a mediocre. Otra cosa es que las secuelas sean peores.

Monster Hunter es imposible de adaptar de forma reconocible al formato hollywood. Ni siquiera hablamos de una saga de juegos popular en occidente hasta hace un par de años. La violencia está mezclada con absoluta falta de violencia (si es que eso es posible), todo es amigable, y los personajes (sin nombre propio) viven felizmente en un mundo lleno de monstruos y peligros. Tal vez un anime...y aún.

Luego...¿Qué espero? Pues otra imbecilidad de Anderson que igual sirve de tapadera para pasar opio de contrabando o poner en nómina a su mujer que ya se le acaba el paro.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NtePica
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:50 06/11/2020

A lo mejor me equivoco, pero mi apuesta es que será una película entretenida, pero un tanto olvidable. Como otras tantas de los videojuegos en la gran pantalla o de las películas de acción en sí

Por otra parte, una película de acción donde los protagonistas se pelean contra monstruos gigantes y donde la protagonista principal es la misma actriz que se hizo célebre por la saga Resident Evil creo que hará de eso una película con bastante recaudación en el cine, independientemente que la crítica sea más o menos benévola con ella
Fritz167
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:06 06/11/2020

¿Jugar un poco a adivinos?, es imposible que salga algo decente de esto.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12504 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:55 07/11/2020

Yo apuesto a que es basura
ClassicGuardian
Lugar: España · 1563 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 07/11/2020

Estará entretenida, buenos efectos especiales y poco más. Al menos veremos a los monstruos en la gran pantalla.
No te flipes.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6894 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:29 08/11/2020  Editado: 13:30 08/11/2020 (1 vez)

Malas y no es por ser negativo, pero es que si la premisa ya de por sí es incongruente, me juntas a Paul W. S. Anderson (cuya filmografía causa repelús) con Milla Jovovich (esposa de director y que a pesar de todo estos años sigue sin saber actuar)... tocará hacer como que esta película nunca existió.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2873 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:39 08/11/2020

Bueno, el tráiler aunque dista mucho de ese aura mitológica que destila la saga en post de más acción y filigranas supongo que tendrá alguna que otra escena que haga las delicias de los fans. A mi personalmente no me llama mucho pero si algún día me da la vena igual la veo.
Si no es arte, es inspiración
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:05 08/11/2020

película  de acción:  buena
Adaptación  fiel a la saga: mala

Por mi parte la veré.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:06 08/11/2020

película  de acción:  buena
Adaptación  fiel a la saga: mala

Por mi parte la veré.
Lugar: España · 1683 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:25 08/11/2020

Yo creo que como mucho la adaptación será una mierda pero si me dicen como película en eso no te puedo opinar...Pero eso  no quiero tropescientas pelis que destroce peor la saga
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:05 10/11/2020

Yo no espero ningún tipo de fidelidad a los juegos, pero si que creo que puede ser una película entretenida para preadolescentes a los que atraer como futuros fans de la franquicia.

En resumen, algo entretenido sin más para los que vayan con expectativas moderadas
Obey
Consume
Lugar: · 6982 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:39 11/11/2020

@De-mon Sugerencia para una próxima entrega:

- Cuando el salto generacional es a peor: juegos next-gen peores audiovisual o jugablemente que la generación actual
Stay asleep
Mar_clar
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:27 12/11/2020

Ojalá sea un "Guilty pleasure", pero me da a mi que ni eso.. Desde "Horizonte Final" este señor no me ha dado nada más que vergüenza ajena
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56675 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:00 13/11/2020

En respuesta a Obey (réplica 13).
@De-mon Sugerencia para una próxima entrega:

- Cuando el salto generacional es a peor: juegos next-gen peores audiovisual o jugablemente que la generación actual
La apuntaré, pero estas semanas las dedico a las nuevas consolas.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir