Johnny Depp deja de ser Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos; Mads Mikkelsen es el sustituto

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7174 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:36 07/11/2020  Editado: 18:36 07/11/2020 (1 vez)

Los que dicen que Johnny Depp era lo mejor de Animales Fantásticos creo que simplemente es gente que navega a contracorriente. De hecho, para mí es un actor cargante y sobrexplotado que lleva interpretando  al mismo personaje 1 década. No aparecía en la primera entrega y es mucho mejor película que la segunda, que llamen a Colin Farrell que estuvo muchísimo mejor que Depp como Grindewald.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:47 07/11/2020

Pues a mi su actuación en las pelis de animales me gustaba.
ArMurazor
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:08 07/11/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 16).
Los que dicen que Johnny Depp era lo mejor de Animales Fantásticos creo que simplemente es gente que navega a contracorriente. De hecho, para mí es un actor cargante y sobrexplotado que lleva interpretando  al mismo personaje 1 década. No aparecía en la primera entrega y es mucho mejor película que la segunda, que llamen a Colin Farrell que estuvo muchísimo mejor que Depp como Grindewald.
Pues no estaría mal, sobre todo después del cabreo que cogió Colin al enterarse que no continuaría en las secuelas.

Y si, Depp es un coñazo que lleva desde piratas interpretando al mismo personaje, aunque eso tampoco quita la guarrada que le han hecho en este caso.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15080 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:40 07/11/2020

Estoy leyendo en la wikipedia y no me queda claro cómo terminó todo.
Veo que el juicio contra amber heard terminó en acuerdo y que hicieron unas declaraciones públicas en plan "éramos muy pasionales y ya"
Y el juicio contra el periódico veo que Depp lo ha perdido, pero en la wikipedia al menos dicen que es porque 12 de las 14 acusaciones de abuso por parte de amber heard están probadas. ¿Alguien tiene algo más de información? Tampoco es que me quite el sueño, pero me produce curiosidad saber qué es lo que realmente han determinado los jueces, porque yo había leído que también había bastantes pruebas contra amber heard, con amenazas e incluso violencia física probada.

¿Alguien tiene artículos o algo?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13823 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:57 08/11/2020

Cuando @Giju 5.0 salga de la cueva después del hostión en toda la boca, que venga y nos lo explique. Aunque quizá prefiera contarnos algo de fachas y progres.
Vete al infierno, plato sopero.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2754 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:35 08/11/2020  Editado: 13:33 08/11/2020 (1 vez)

Lo siento,Estraif,no vivo en Vandal. Si te viene bien te dejo mi móvil y me vas avisando para cuando tenga que responder.
De todas formas, ¿Qué tienes?¿Quince años?

Mi comentario iba en respuesta a " Con lo bien que vivíamos en los 90. Y tuvo que llegar el siglo XXI a joderlo todo." ,Lo cuál creo que denota una falta de empatía con respecto a la situación de opresión y contextos perjudiciales que diversos colectivos viven.

Mi información del caso viene por lo que puedo leer en medios como La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/gente/20201103/49176726823/trapos-sucios-juicio-depp-heard-violencia-peleas.html ).

Pero vamos, que Deep era un borracho y drogadicto antes de conocer a Head . Que ha habido violencia estructural en la pareja y que el juez reconoció probado 12 de los 14 supuestos episodios de violencia de los que fue acusado.
Me equivoqué dando por acertadas las fotos ,aunque ya dije que había violencia estructural en la pareja.

Ni concibo este caso como violencia de género ni Deep es una víctima inocente.

Y por entrar en el asunto en cuestión, ni me gustaba la caracterización ni su interpretación en la sagq,aunque sea un gran actor.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2754 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:19 10/11/2020

Parece que Deep cobrará por una escena únicamente lo acordado por el film.

https://www.espinof.com/proyectos/animales-fantasticos-3-johnny-depp-cobrara-todo-su-sueldo-pese-a-abandonar-pelicula-warner-anuncia-su-nueva-fecha-estreno/amp

Ésta saga no hay quién la levante. Entre el guión y narración de las mismas, las continuas noticias "negativas"( Que si Ezra Miller y la agresión esa que tuvo a una fan, luego las declaraciones transfobas de Roaming y los actores de Harry Potter posicionándose contra ella,Deep y su cambio...) Y la bajada de taquilla de la anterior peli, harán las 5 a duras penas.
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9765 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:48 10/11/2020  Editado: 15:49 10/11/2020 (1 vez)

Se la ve buena persona, además de sincera.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39290 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:14 10/11/2020

menuda pinta de hdp tiene la tipa  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Guthwulf
The Creature of Light
#25  Enviado: 17:03 10/11/2020

Teniendo en cuenta lo que he leído por otros lados, este vídeo, etc, yo apostaría a que se zurraban los dos.
En este último vídeo la historia que cuenta ella para justificarlo todo es bastante poco convincente. En la conversación grabada reconoce haberle dado un puñetazo en la barbilla z Depp, pero en el juicio dice "johnny era muy dramático, si le daba un pequeño empujón él lo llamaba puñetazo, gancho y esas cosas. Y no valía la pena discutir con él sobre las palabras usadas". Tiene pinta regulera esa explicación XD

En definitiva, me creo que JD tuviera episodios violentos, pero parece que ella no se quedaba corta
jukapeeerci
Talifan
#26  Enviado: 17:13 10/11/2020

A mi del video del juicio de Amber siempre me ha hecho gracia que ella esta comiendo chocolate o algo tan ricamente  Smilie  Smilie pero quitando eso, estoy en la teoría de que ninguno de los 2 son unos santos. Ambos debían ser bien tóxicos el uno con el otro y se estan jodido las carreras mutuas. Que Amber va a ser invitada a irse de Aquaman 2 lo sabe todo el mundo.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2660 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:35 11/11/2020

Quitando la telenovela de yonkis que se pegan.
A mí me parece que la salida de Depp es el remate que le faltaba a la saga. Y mira que Redmayne puede ser mejor actor , pero Depp era el gancho. Aunque seguía siendo Jack Sparrow desprendía magnetismo verlo caracterizado de villano.

Que vuelva Colín no tiene sentido porque era una personalidad que robaba Grindewalt así que no puede volver a adoptarla de forma permanente

Esta saga ha empezado fatal y creo que lo mejor sería cancelarla. El clímax iba a ser una lucha de Judea Law contra Depp en medio de la segunda guerra mundial... Pero van dando bandazos como la última trilogía de Star Wars.

Casi mejor que salga como saga de.libros...
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
jukapeeerci
Talifan
#28  Enviado: 11:53 11/11/2020  Editado: 11:55 11/11/2020 (2 veces)

¿Que Depp era el gancho? pero si estaba quemadísimo y ya dio polémica que le eligieran como Grindelwald porque lleva años que no atrae nada y los fans no le veían con ese personaje. De hecho, Animales Fantásticos 2 tuvo menos taquilla que la uno... que gancho tuvo. Madre mía. Elijan a quien elijan, es una saga fantástica donde se pueden inventarse mil historias para justificar su nuevo aspecto.

Ahora dicen que el sustituto sera Mads Mikkelsen. Si se confirma, la saga ha salido ganando y hasta me sube el hype.
Guthwulf
The Creature of Light
#29  Enviado: 12:58 11/11/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 28).
¿Que Depp era el gancho? pero si estaba quemadísimo y ya dio polémica que le eligieran como Grindelwald porque lleva años que no atrae nada y los fans no le veían con ese personaje. De hecho, Animales Fantásticos 2 tuvo menos taquilla que la uno... que gancho tuvo. Madre mía. Elijan a quien elijan, es una saga fantástica donde se pueden inventarse mil historias para justificar su nuevo aspecto.

Ahora dicen que el sustituto sera Mads Mikkelsen. Si se confirma, la saga ha salido ganando y hasta me sube el hype.
Si es Mads Mikkelsen reconozco que posiblemente el personaje gane
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8020 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:13 11/11/2020

A mí el hecho de que Johnny Depp fuese Grindelwald me dio un bajón brutal, tanto que hasta perdí el hype por la segunda peli y ni siquiera la he visto a día de hoy. Y eso teniendl en cuenta que todas las anteriores las vi en el cine y soy MUY fan de los libros.

No puedo estar más contento, y más si el sustituo es Mads Mikklesen, que es un actorazo y lo borda como villano.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir