Johnny Depp deja de ser Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos; Mads Mikkelsen es el sustituto

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56675 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 06/11/2020  Editado: 18:03 06/11/2020 (1 vez)

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
rjs
Lugar: Colombia · 6994 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:27 06/11/2020

lo poco bueno que tenian esas pelis
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16454 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:45 06/11/2020

No ha dejado nada, lo han despedido por el rollo ese de los juicios, su ex mujer, The SUN y toda esa mierda.

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer la siguiente declaración breve.

Primero, me gustaría agradecer a todo el mundo que me ha obsequiado con su apoyo y lealtad.

Me siento conmovido y emocionado por los muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, deseo haceros saber que me han pedido desde Warner Bros. que abandone mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y estado de acuerdo con esa petición.

Finalmente me gustaría decir esto.

El juicio surrealista de la corte de Reino Unido no cambiará mi lucha para contar la verdad y confirmo que planeo apelar.

Mi resolución es firme y pretendo probar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo.

Gracias por leerme”.
Malvado Director de Recursos Humanos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15080 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 06/11/2020

Al final ha ocurrido. Se lleva tiempo pidiendo su despido, desde antes del juicio, pero ahora que el juicio no va bien para él (o ha terminado, no lo sé) parece que han tomado la decisión
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16908 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:29 06/11/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 4).
Al final ha ocurrido. Se lleva tiempo pidiendo su despido, desde antes del juicio, pero ahora que el juicio no va bien para él (o ha terminado, no lo sé) parece que han tomado la decisión
Hay dos juicios.
Uno contra Amber Heard que lo ha ganado, pero luego vino el the Mirror or The Sun (no sé cual de los dos), que lo acuso de maltratador. Depp los llevó a juicio y perdió dandoles la razón al periódico escudandose en la libertad de expresion.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15080 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:33 06/11/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Hay dos juicios.
Uno contra Amber Heard que lo ha ganado, pero luego vino el the Mirror or The Sun (no sé cual de los dos), que lo acuso de maltratador. Depp los llevó a juicio y perdió dandoles la razón al periódico escudandose en la libertad de expresion.
Vale, es verdad, he leído el tema del periódico. ¿Entonces el de amber heard lo ha ganado Depp?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9646 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:52 06/11/2020  Editado: 20:53 06/11/2020 (1 vez)

Otro actor al que le han arruinado la carrera.

¿Había planeada otra entrega de Piratas del Caribe o la saga ya está cerrada definitivamente?
He hablado.
NtePica
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:58 06/11/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 7).
Otro actor al que le han arruinado la carrera.

¿Había planeada otra entrega de Piratas del Caribe o la saga ya está cerrada definitivamente?
Creo recordar que hace unos meses fue anunciado un Reboot de la saga Piratas del Caribe, pero ahora no era Depp el protagonista, si no que iban a estar protagonizadas por mujeres. Creo que la actriz que hace de Harley Queen en Escuadrón Suicida es la que le va a sustituir. Lo que desconozco es si Depp iba a tener algún papel o cameo en ese reboot
NtePica
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 06/11/2020

Pues él es una de las principales razones para ver la saga de Animales Fantásticos. O encuentran otro actor que encaje al 100% en el papel haciéndonos olvidar a Johnny o entonces la saga de A.Fantásticos hace aguas, porque el personaje de Depp lleva un peso en la trama tan importante como el protagonista, aunque tampoco es que sea su mejor papel, pero aún así.
Así que ya veremos...
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:46 07/11/2020

No tengo información suficiente para juzgar si es víctima o todo lo contrario en el juicio, pero por mí parte "me alegro" de que no siga en el papel, lo pongo entre comillas porque eso implica desearle el mal a otra persona y eso no está bien, pero a mí no me gustaba nada en este papel, veía demasiado al actor y muy poco al personaje
.Fox.
Lugar: · 7409 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:22 07/11/2020

Es victima. Quedó demostrado que el maltratado era él. Su exmujer se mofaba de lo que le hacía con una amiga y fue grabada confesandolo. hasta ese entonces ella lo había acusado a él de pegarla cuando no er acierto. De hecho explicaron que Johnny Deep estaba en depresión y con problemas de bebida debido al maltrato (le quemaba hasta con cigarrillos).

Me parece muy fuerte que lo vayan a dejar de lado cuando ya se ha descubierto que es inocente, la verdad.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9646 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:10 07/11/2020  Editado: 03:11 07/11/2020 (1 vez)

Es cierto, no recordaba lo del reboot feminista chupiguay.

Se ve que no aprendieron con Birds of Prey.

Es una pena ver como a un actor que has visto desde que eras pequeño (cuantas veces habré visto Eduardo Manostijeras de pequeñito) y con el que has crecido le acaban arruinando la vida y su carrera por culpa de una tarada y una sociedad que las protege.

Con lo bien que vivíamos en los 90. Y tuvo que llegar el siglo XXI a joderlo todo.
He hablado.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2754 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:36 07/11/2020  Editado: 06:37 07/11/2020 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 11).
Es victima. Quedó demostrado que el maltratado era él. Su exmujer se mofaba de lo que le hacía con una amiga y fue grabada confesandolo. hasta ese entonces ella lo había acusado a él de pegarla cuando no er acierto. De hecho explicaron que Johnny Deep estaba en depresión y con problemas de bebida debido al maltrato (le quemaba hasta con cigarrillos).

Me parece muy fuerte que lo vayan a dejar de lado cuando ya se ha descubierto que es inocente, la verdad.
Deep era borracho y drogadicto ya antes de conocer a Amber Head.  
Por no obviar que la denuncia de ésta es tras una paliza que le mete Deep (en la que hay fotos)

Que luego en la pareja haya habido violencia estructural es otra cosa .

Malditos progres que no nos dejan maltratar a nuestras mujeres.
Lugar: · 30117 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:41 07/11/2020

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Por no obviar que la denuncia de ésta es tras una paliza que le mete Deep (en la que hay fotos)

La paliza esa se probó que era falsa, Amber se autolesiono para poder denunciar a Deep.

Putos fachas que no dejan que se pueda acusar en balde y arruinar la vida de otros "porque soy Mujer y yo lo valgo"...
.Fox.
Lugar: · 7409 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:59 07/11/2020

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11

Como te han dicho, se demostró que él no la pegó.

Lo que no pilló es qué pinta lo de los fachas y progres aquí. XD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir