Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Hilo Oficial Microsoft Rewards]

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18923 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:19 15/02/2021

En respuesta a Vegetal_back (réplica 75).
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de Xbox y no termino de entender muy bien de que va eso de los Rewards, podeis orientarme un poco?
Leete bien el primer post, está todo perfectamente explicado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:11 18/02/2021

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Leete bien el primer post, está todo perfectamente explicado
ok gracias.

Otra cosa, estoy buscando, pero no veo post oficial de Xbox
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18923 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:01 20/02/2021

En respuesta a Vegetal_back (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
ok gracias.

Otra cosa, estoy buscando, pero no veo post oficial de Xbox
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/974278/hilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-/1353#20286
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11043 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:43 24/02/2021

Acabo de iniciarme en esto de los rewards. He conseguido del tirón casi 1200 puntos con las actividades diarias y las búsquedas por Bing, pero lo que no consigo es hacer las correspondientes a la app de Xbox.

Más que no conseguirlo, es que no sé dónde se hacen, o al menos no encuentro en la app ninguna indicación al respecto. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41437 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:49 24/02/2021

En respuesta a corcon (réplica 79).
Acabo de iniciarme en esto de los rewards. He conseguido del tirón casi 1200 puntos con las actividades diarias y las búsquedas por Bing, pero lo que no consigo es hacer las correspondientes a la app de Xbox.

Más que no conseguirlo, es que no sé dónde se hacen, o al menos no encuentro en la app ninguna indicación al respecto. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Es en la app de Gamepass. Ahí de manera diaria dan diez puntos, cinco por iniciar la app y otros cinco por iniciar un juego en la nube. Estas tareas te sirven para las tareas semanales y mensuales en Xbox.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11043 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:54 24/02/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Es en la app de Gamepass. Ahí de manera diaria dan diez puntos, cinco por iniciar la app y otros cinco por iniciar un juego en la nube. Estas tareas te sirven para las tareas semanales y mensuales en Xbox.
Ah joder, ya decía yo. Pues entonces por ahí no voy a poder rascar puntos, porque no tengo Gamepass.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:07 01/03/2021

Hola chicos. Llevo tiempo ahorrando puntos Reward y me ha surgido una duda. Actualmente estoy con el Gears 3 (360) y me he dado cuenta que los logros conseguidos no cuentan para el logro semanal de la aplicación móvil. Si, ese logro que viene de perlas para completar la tarea mensual de 1000 puntos. Esto es normal? He hecho la prueba y con los juegos de One no sucede. Por cierto, gracias a esta publicación llevo ya 40.000 puntos en poco más de tres meses, una maravilla. Saludos.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25340 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:05 02/03/2021  Editado: 01:06 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Nando_STL (réplica 82).
Hola chicos. Llevo tiempo ahorrando puntos Reward y me ha surgido una duda. Actualmente estoy con el Gears 3 (360) y me he dado cuenta que los logros conseguidos no cuentan para el logro semanal de la aplicación móvil. Si, ese logro que viene de perlas para completar la tarea mensual de 1000 puntos. Esto es normal? He hecho la prueba y con los juegos de One no sucede. Por cierto, gracias a esta publicación llevo ya 40.000 puntos en poco más de tres meses, una maravilla. Saludos.
La verdad es que nunca he comprobado si los de 360 funcionan para esa tarea, seguramente sirvan sólo los de One y Series.
Conquista el corazón de unas jóvenes estudiantes en estÄyÜgsdÇegss$éA!ÏOOghÇŸ$Wdaw!LË.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:01 02/03/2021

No sabía que desde la aplicación de la consola se conseguían tantos puntos. Esta tarde me conecto a ver como va la cosa, porque cada día me conecto a la web y llevo ya 6 meses haciendo esto a diario y son varias tarjetas de 10 euros las que he conseguido desde que empezaron los rewards.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12999 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:03 02/03/2021

Han vuelto a poner lo de las 45 tareas diarias  Smilie
He hablado.
#86  Enviado: 21:01 02/03/2021  Editado: 21:38 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 85).
Han vuelto a poner lo de las 45 tareas diarias  Smilie
Eso parece. No entendí muy bien ese cambio la verdad. Por cierto sabéis algún juego donde hacer logros fáciles?. Como estoy con el Gears 3 no me contabiliza para el logro semanal y es un poco royo arrancar un juego solo para eso. Cuando salte al Gears 4 ya no tendré ese problema, pero por ahora me queda.
proletario_fkn
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:44 02/03/2021

En respuesta a Nando_STL (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Eso parece. No entendí muy bien ese cambio la verdad. Por cierto sabéis algún juego donde hacer logros fáciles?. Como estoy con el Gears 3 no me contabiliza para el logro semanal y es un poco royo arrancar un juego solo para eso. Cuando salte al Gears 4 ya no tendré ese problema, pero por ahora me queda.
El rare replay es tu juego.
Solo por iniciar cada juego te dan un logro( si no los has sacado antes claro)
#88  Enviado: 06:49 03/03/2021

En respuesta a proletario_fkn (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
El rare replay es tu juego.
Solo por iniciar cada juego te dan un logro( si no los has sacado antes claro)
Ya gaste esa carta hace tiempo jajaja!!! Cierto y varios logros más eran muy sencillos, pero los que me quedan son de echarle tiempo me temo. Gracias de todas formas.
proletario_fkn
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#89  Enviado: 09:58 03/03/2021

En respuesta a Nando_STL (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Ya gaste esa carta hace tiempo jajaja!!! Cierto y varios logros más eran muy sencillos, pero los que me quedan son de echarle tiempo me temo. Gracias de todas formas.
yo lo que hago es sacarme los de los walking dead, no son muy largos pero tampoco instantaneos...
ilmater64
Lugar: Manchester · 11042 mensajes · Colección
#90  Enviado: 12:07 03/03/2021

¿Hay app de telefóno del rewards?
Yo gamepass lo comparto, y al no ser el titular, no puedo obtener puntos. Pero el rewards todos los dias los del navegador y unos pocos de la consola y el reto semanal y 50 puntos de logros alguna vez consigo.
I am unstoppable
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
4
5
6
7
8
>
»