Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[Hilo Oficial Microsoft Rewards]

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18923 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:19 15/02/2021

En respuesta a Vegetal_back (réplica 75).
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de Xbox y no termino de entender muy bien de que va eso de los Rewards, podeis orientarme un poco?
Leete bien el primer post, está todo perfectamente explicado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:11 18/02/2021

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Leete bien el primer post, está todo perfectamente explicado
ok gracias.

Otra cosa, estoy buscando, pero no veo post oficial de Xbox
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18923 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:01 20/02/2021

En respuesta a Vegetal_back (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
ok gracias.

Otra cosa, estoy buscando, pero no veo post oficial de Xbox
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/974278/hilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-/1353#20286
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11043 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:43 24/02/2021

Acabo de iniciarme en esto de los rewards. He conseguido del tirón casi 1200 puntos con las actividades diarias y las búsquedas por Bing, pero lo que no consigo es hacer las correspondientes a la app de Xbox.

Más que no conseguirlo, es que no sé dónde se hacen, o al menos no encuentro en la app ninguna indicación al respecto. ¿Qué es lo que tengo que hacer?