[Hilo Oficial Microsoft Rewards]

Lugar: · 22 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:22 27/04/2021

Jo, a mi me pasó un par de veces el verano pasado y no le dí mucha importancia porque no llevaba mucho tiempo, pero si llego a saberlo ya llevaría casi un año de racha.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6887 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:46 27/04/2021

En respuesta a keidash (réplica 143).
Yo ya llevo 295 mil puntos, hasta que no saque la Series X de gratis no paro xD
Yo contando que empecé en serio cuando pillé la X estoy a puntito de los 93K que necesito para sacare los Auriculares gratis. Solamete usé 9.300 para pillarme el DLC del Horizon.

La verdad es que es un "chollo" esto.
Arde en la hoguera fanático.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1875 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:54 27/04/2021

Yo me acabo de pillar hoy el nuevo mando verde a cero euros. La verdad es que es un puntazo esto.
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16753 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:37 27/04/2021

En respuesta a HectorBcn (réplica 152).
En respuesta a la réplica #143
Yo contando que empecé en serio cuando pillé la X estoy a puntito de los 93K que necesito para sacare los Auriculares gratis. Solamete usé 9.300 para pillarme el DLC del Horizon.

La verdad es que es un "chollo" esto.
Yo también me fijé el mismo objetivo, 93k puntos para los auricús.

De momento estoy a punto de cumplir mi primer mes y llevo 10k.
Los trolls somos "asín".
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25073 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:40 27/04/2021

Tenemos 500 puntos en consola por instalar la app de bing. Y me suena que en otros países hay puntos también por hacer búsquedas en bing desde consola, así que es probable que tengamos ese extra pronto.
boli bic
Pikmin til I die.
#156  Enviado: 17:53 27/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 155).
Tenemos 500 puntos en consola por instalar la app de bing. Y me suena que en otros países hay puntos también por hacer búsquedas en bing desde consola, así que es probable que tengamos ese extra pronto.
Sos facha, sábelo.
Los trolls somos "asín".
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23113 mensajes · Colección
#157  Enviado: 13:52 03/05/2021

¿Qué rewards tenéis en España? Porque lo estoy flipando con vuestros comentarios. Aquí en UK tenemos participaciones a sorteos de consola, tarjetas regalo y códigos gamepass/gold/5€. xddd
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
ilmater64
Lugar: Manchester · 10937 mensajes · Colección
#158  Enviado: 11:48 04/05/2021

En respuesta a WonderDarkam (réplica 157).
¿Qué rewards tenéis en España? Porque lo estoy flipando con vuestros comentarios. Aquí en UK tenemos participaciones a sorteos de consola, tarjetas regalo y códigos gamepass/gold/5€. xddd
Lo mismo.
Yo he vivido siete años en Uk y me volví en septiembre a España.
I am unstoppable
proletario_fkn
Lugar: · 562 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:03 04/05/2021

Imagino que serán los mismos.
Si 10€ de la tienda Microsoft son 9300 puntos y tienes 93000 pues te da para coger 10...o sea 100€ y luego ya de la tienda Microsoft comprar lo que te parezca
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25073 mensajes · Colección
#160  Enviado: 19:41 04/05/2021

La gente cuando dice que quiere pillarse los auriculares gratis, la Series S o lo que sea, no lo canjea directamente, pilla tarjetas regalo. Allí será igual y además me atrevería a decir que allí se pueden conseguir más puntos, porque en USA consiguen más y UK juega casi en la misma liga.

Hoy tenemos una novedad para los usuarios de game pass ultimate, 100 puntos por iniciar el Fallen Order, tarea diaria que acaba mañana a las 19:00.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1875 mensajes · Colección
#161  Enviado: 11:50 05/05/2021

Exacto, vales de 10 euros de microsoft y gastartelos en su tienda.
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
ElSapodeVandal
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#162  Enviado: 12:03 05/05/2021

menudo chollazo esto de los rewards
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23113 mensajes · Colección
#163  Enviado: 19:42 05/05/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 160).
En respuesta a la réplica #157
La gente cuando dice que quiere pillarse los auriculares gratis, la Series S o lo que sea, no lo canjea directamente, pilla tarjetas regalo. Allí será igual y además me atrevería a decir que allí se pueden conseguir más puntos, porque en USA consiguen más y UK juega casi en la misma liga.

Hoy tenemos una novedad para los usuarios de game pass ultimate, 100 puntos por iniciar el Fallen Order, tarea diaria que acaba mañana a las 19:00.
Hostia tú, pues eso sí que es dedicación... Yo llevo 16 000 puntos en 2 años. Eso sí, 4000 los habré sacado en las últimas 2 semanas. xd
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Devi1Cry
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#164  Enviado: 12:11 06/05/2021

Se supone que los juegos de PC también cuentan para completar las tareas de GamePass?

Ayer intenté completar las tareas del Call of the Sea y el Dungeon of the Endless pero no me salieron como completados hasta que las repetí en la Xbox.

Juraría que alguna vez si me habian contado los juegos de PC pero ahora ya no estoy seguro...
There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
boli bic
Pikmin til I die.
#165  Enviado: 12:45 06/05/2021

A mí ayer me añadieron los 50 puntos del logro diario tras darle al botón de reclamarlos unas 6/7 veces, antes de ayer ni me los dieron. ¿Os está fallando a vosotros también?
Los trolls somos "asín".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir