[Hilo Oficial Microsoft Rewards] Gana 150€ al año

WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24310 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 06/11/2020  Editado: 10:09 06/11/2020 (3 veces)

Creo este hilo-guía porque es un tema que se conoce poco y da para más de lo que parece. Además, mucha gente se incorpora ahora al ecosistema Xbox con la salida de Series y seguro que les viene bien la info.

Abro con unas FAQ básicas y después desgloso todas las formas de conseguir puntos.

FAQ

¿Qué es Microsoft Rewards?
Un programa de recompensas por hacer tareas básicas.

¿Quién puede participar? ¿Tengo que tener una Xbox?
Cualquiera que se registre en rewards.microsoft.com . No necesitas tener una Xbox, aunque teniéndola podrás conseguir más puntos.

¿Para qué valen los puntos?
Para canjear por lo que elijas. Puedes canjearlo por saldo para gastar en la xbox store, por suscripciones (gold y game pass), por donaciones a ONG's, por entradas a sorteos, o por tarjetas de saldo de otras tiendas (El corte inglés, Decathlon, Ikea, Cepsa...).

¿Cuántos puntos se consiguen al mes?
Haciendo todo, entre 13000 y 15000 puntos aprox. Sin forzar la máquina y tomándoselo de tranquis, es muy fácil conseguir 9000-10000 puntos.

¿A cuánto dinero equivalen los puntos?
9300 puntos equivalen a 10€ si son para gastar en la tienda xbox. Si son para otras tiendas tienen menos valor.

¿Cómo convierto los puntos a dinero de xbox?
Mediante tarjetas regalo. Las hay de 2€, 5€ y 10€.

¿Se puede comprar hardware con tarjetas regalo?
Sí, hay mucha gente que ha comprado una One, una Series o un mando de esta forma.

¿Los puntos caducan?
No, salvo inactividad clara de la cuenta. Lo que caduca es el saldo que compras con puntos, a los 3 meses.

¿Puedo tener más de una cuenta para sacar los máximos puntos posibles?
No se recomienda tener cuentas adicionales exclusivamente para sacar puntos. Ha habido casos de baneo.

-----

FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS

-Pinchar en cosas desde navegador: entre 70 y 100 puntos diarios de lunes a jueves y entre 30 y 60 de viernes a domingo. Simplemente pinchar en unos 5 links diarios y, de lunes a jueves, contestar 3 preguntas de cultura general, que da igual si se fallan. Tiempo: 1-2 minutos diarios. Puntos mensuales: unos 1900.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Puntos de racha desde navegador: si hacéis lo anterior diariamente, cada pocos días os darán una recompensa por racha, que viene a ser el equivalente a 15 puntos diarios (al tercer día dan 45 puntos, después 105 cada 7 días, y después 150 cada 10 días). Tiempo: no hay que hacer nada extra. Puntos mensuales: 450.

-Búsquedas en bing: consiste en hacer 30 búsquedas desde PC y 20 desde móvil (cada búsqueda son 3 puntos). El truco es buscar, por ejemplo, una persona conocida e ir pinchando en la gente o cosas relacionadas, que también lo cuenta como búsqueda y así que no hay que escribir cada vez. Tiempo: 3 minutos diarios. Puntos mensuales: 4500.
*Nota: al principio, durante un mes, dan el doble de puntos desde móvil.

-Búsquedas en bing desde el navegador Microsoft Edge: 12 puntos diarios. Hay que hacer 4 búsquedas diarias. Tiempo: menos de 1 minuto diario. Puntos mensuales: 360.

-Extras. Siempre hay cositas extras: puntos por registrarte, por aniversario, por poner bing como buscador predeterminado (se puede quitar luego), por "retos" de una temática concreta, etc.  Tiempo: prácticamente nada. Puntos mensuales: muy difícil de decir, unos 250 de media.

-----

DESDE LA APP DE LA CONSOLA

-Conjunto semanal. Consiste en hacer 3 tareas a cada cual más simple. Una es pinchar en un trailer que no hace falta ver. La segunda consiste, dependiendo de la semana, en entrar 3 días de la semana a la app de consola o en sacar 3 logros cualesquiera. La tercera suele ser hacer búsquedas en bing, que ya las hacemos para conseguir puntos de por sí.
Tiempo: lo que tardes en conseguir los logros en aquellas semanas que los piden, pero quien juega los suele sacar de manera natural. Puntos mensuales: 400.

-Racha de conjunto semanal. Simplemente, hacer todas las semanas el conjunto semanal ya explicado arriba. Cuando lleváis unas cuantas semanas, dan 2500 cada 10 semanas, pero antes de eso también dan bastantes puntos. Tiempo: no hay que hacer nada extra. Puntos mensuales: unos 1000 de media.

-Logro diario. Dan 50 puntos cada día por conseguir cualquier logro de cualquier juego. Tiempo: depende, pero teniendo game pass se pueden seleccionar juegos con logros muy fáciles para esto. Puntos mensuales: hasta 1500.

-Tesoro de la semana. Un día aleatorio de cada semana aparece en la app, y consiste en pinchar para reclamar los puntos, no tiene más. Tiempo: un click semanal. Puntos mensuales: 400.

-Ver trailers. Aparecen trailers, vídeos, o enlaces a la ficha de un juego, que dan 5 puntos por visionado. Se pueden cerrar un segundo después de iniciarse. Tiempo: menos de 2 minutos semanales. Puntos mensuales: unos 300.

-Tarjetas perforadas. De vez en cuando, sin patrón concreto, ponen tareas que dan muchos puntos. Como ejemplo, hace pocos meses dieron 1500 puntos por conseguir 3 logros en cualquier juego de Forza. En octubre de 2020, durante 20 días dieron el equivalente en puntos rewards a todos los puntos de logros que pudieras conseguir, hasta 10.000.

-Tarjetas perforadas que requieren hacer desembolsos. Estas se consiguen haciendo gasto, cosa que no suele merecer la pena. Por ejemplo, comprar créditos en Rocket League daba 2.500 puntos hace poco. Alquilar o comprar películas también da puntos.

-----

CON GAME PASS

Para empezar, dan 500 puntos como bienvenida por unirte al servicio, y luego tenemos tareas diarias, semanales y mensuales.

-Diarias: 5 puntos por iniciar sesión en la app de game pass para móvil y otros 5 por jugar a un juego de game pass (sirve entrar y salir inmediatamente, y además sirve hacerlo desde el propio móvil usando xcloud sin conectar mando ni nada). Tiempo: 1 minuto. Puntos mensuales: 300.

-Semanales: todas las semanas hay dos tareas de juegos concretos. Una de ellas, de 25 puntos, consiste en sólo iniciar el juego. La otra, de 50, consiste en hacer una tarea sencilla dentro del juego. Además de eso, hay otras 3 tareas muy fáciles que dan otros 30 puntos. Tiempo: si se va a por todo, 10-30 minutos. Dejando a un lado la del objetivo de dentro del juego: 2 minutos semanales. Puntos mensuales: unos 450.

-Mensuales: aquí tenemos tareas de juegos y tareas más mundanas. Las de juegos dan 75 cada una, y pueden llevar entre 10 minutos y 1 hora hacer cada una, para mi gusto no merece la pena el esfuerzo si no me gusta el juego. Las otras son mucho más sencillas y además dan muchos más puntos, unos 1200 al mes. La tocha es una de 1000 que consiste en hacer 45 tareas diarias y 12 tareas semanales durante el mes (ya explicadas arriba).
Tiempo: si se va a por todo, entre 1 y 3 horas mensuales. Si dejamos de lado las tareas de juegos, muy poco. Puntos mensuales: hasta 1500.

-----

Compras en la store

Comprando en la store (juegos, suscripciones o lo que sea) también se reciben puntos, que normalmente rondan los 20 por euro gastado.

-----

Otros

No hay que descartar puntos por otras vías. Hace poco, por ejemplo, fue el Xbox Fan Fest y dieron 5000 puntos a los que participaron.
Vendo Live Gold barato: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1004648/vendo-codigos-live-gold-y-tarjetas-regalo-xbox/
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:51 06/11/2020

Una pasada lo de los puntos. En semana y media llevo 6000 puntos, es decir, más de cinco euros. Voy a hacer acopio y voy a intentar sacarme Cyberpunk por la cara.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:16 09/11/2020

No creo que logre sacar esos 150€ anuales, pero lo mismo puedo actualizar mi mando en un par de años por la cara, interesante post!
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 09/11/2020

a mí me han baneado la cuenta, no me aclaran si ha sido por hacer búsquedas "trampas" en bing o por haber usado una vpn, supongo que por lo de la vpn aunque en el apartado de "buena conducta" hacer búsquedas sin sentido sólo para ganar puntos también es una causa de baneo ...

una putada tener gamepass activo en esa cuenta hasta 2022 porque es una sacada de chorra de Microsoft esto del rewards
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Samuel L. Jackson
#5  Enviado: 20:12 09/11/2020

Cómo que banean por buscar cosas sin sentido? Hay que buscar palabras normales? No sé puede poner "jfkfgkrk"?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2960 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:19 10/11/2020

Duda, para sacar dinero para pagar cosas en la Microsoft store (por ejemplo descuentos al comprar una consola), que tipo de tarjeta es la que hay que canjear? Tarjeta regalo de Microsoft o tarjeta regalo digital de xbox? O cualquiera?

Gracias!
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18783 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:08 10/11/2020  Editado: 07:15 10/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5).
Cómo que banean por buscar cosas sin sentido? Hay que buscar palabras normales? No sé puede poner "jfkfgkrk"?
Yo buscaba el nombre de una famosa y luego añadía "adjetivos", o una ciudad y hacia lo mismo, vamos mis búsquedas eran "normales"

Yo supongo que viene más por el tema de la vpn, un día saque los puntos de las encuestas por la mañana y me fui a Italia, esa noche por casualidad me di cuenta que los puntos no se habían canjeado al conectarme al wifi del hotel, así que esos días que estuve allí con los datos del móvil cogía los puntos de España y con el wifi los de Italia, cuando volví a España seguí haciéndolo, a la semana cuenta rewards chapada.

Dejo aquí las posibles causas de baneo:

-Mantenimiento de más de una (1) cuenta de Microsoft Rewards
-Mantener más de seis (6) cuentas de Microsoft Rewards por hogar
-Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y Distrito de Columbia, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Bélgica, Brasil, Noruega, Singapur, España.
-Ocultar u ocultar su verdadera dirección IP o ubicación
-Uso de un bot, macro u otro proceso automatizado para generar búsquedas
-Buscar sin el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:16 10/11/2020

No hace falta ni escribir nada en el buscdor, haciendo click en las búsquedas relacionadas o en cualquiera de los temas del día de bing sirve, es mucho más rápido
Y se puede hacer click en los mismos sitios al día siguiente que vuelve a contar como búsqueda válida
Come crawling faster Obey your master
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:32 10/11/2020

Menuda putada que no está en Latinoamérica en General (Solo México)
Fan de Japonesadas.
Samuel L. Jackson
#10  Enviado: 15:53 11/11/2020

Han bajado los puntos por búsqueda en móvil? Me salen 60 como máximo y creo que eran 120.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7349 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:18 11/11/2020  Editado: 16:43 11/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 10).
Han bajado los puntos por búsqueda en móvil? Me salen 60 como máximo y creo que eran 120.
Los 120 puntos te los dejan una temporada, después de activar alguna movida de Bing o alguna cosa supongo, pero después van a ser 60 siempre. 90 ordenador, 60 movil y 12 bing
Puedes hacer los de ordenador en el teléfono visualizando la página en modo ordenador, supongo que se habrá comentado

EDIT. Sorry 12 de Edge, por buscar con ese navegador
Come crawling faster Obey your master
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:09 11/11/2020

Yo me estoy haciendo con muchos juegos asi , viva el tito phill spencer y larga vida al game pass .
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:07 12/11/2020

Microsoft Rewards es una maravilla, por hacer unas cuantas tareas y logros diarios puedes ganar muchos puntos de descuento para comprar juegos y muchas cosas más. Me he hecho con muchos juegos muy baratitos gracias a los descuentos.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10754 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:34 12/11/2020

Yo llevo 137000 ya y eso que cuando he estado de vacaciones o mudanza no he podido.
I am unstoppable
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6883 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:11 17/11/2020

Voy a tener que mirarme esto en serio. 1 año de uso y llevo como 3.000 puntos solamente Smilie
Arde en la hoguera fanático.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir