¿Cuál es tu juego third party exclusivo de Switch más esperado?

VandySL
Lugar: · 3759 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:59 14/10/2020

No solo de exclusivos first party vive Nintendo y pese a que el futuro se muestra tentador con grandes nombres como Metroid Prime 4 o Zelda BoW 2 , las compañías third parties están trabajando en grandes exclusivas para Switch , ¿cuál es tu exclusiva más esperada para Switch?
Han votado 39 usuarios.
¿Cuál es tu juego third party exclusivo de Switch más esperado?
Tick Bravely Default 2
5 %  
Tick Bayoneta 3
38 %  
Tick Monster Hunter Rise
15 %  
Tick Shin Megami Tensei V
25 %  
Tick No More Heroes 3
10 %  
Tick Rune Factory 5
2 %  
Tick Disgaea 6
0 %  
Tick Monster Hunter Stories 2
2 %  
jim_89
Lugar: · 4506 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:20 15/10/2020

Bayoneta 3, después vendria el SMTV.
¿Who will you be after you Die?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39828 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:20 15/10/2020

Entre Bayonetta y los 2 Monster Hunter estaría la cosa.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:10 15/10/2020

No está anunciado, y no sería exclusivo, pero yo voy loco por que saquen el persona 5.

Me encanta la saga, pero soy incapaz de dedicarle todo el tiempo que merece un Persona en sobremesa.

Si tengo que elegir de los propuestos... Supongo que Bayo3, aunque la IP creo que es de Nintendo, a si que no sería third party
VandySL
#5  Enviado: 10:49 15/10/2020

En respuesta a vma (réplica 4).
No está anunciado, y no sería exclusivo, pero yo voy loco por que saquen el persona 5.

Me encanta la saga, pero soy incapaz de dedicarle todo el tiempo que merece un Persona en sobremesa.

Si tengo que elegir de los propuestos... Supongo que Bayo3, aunque la IP creo que es de Nintendo, a si que no sería third party
Bayoneta es una IP de Sega
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11328 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:57 15/10/2020  Editado: 11:06 15/10/2020 (1 vez)

En respuesta a VandySL (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Bayoneta es una IP de Sega
Bayonetta 3 es un desarrollo first de Nintendo, igual que el 2.

Es algo que han recalcado múltiples veces y que tu mismo puedes ver en cualquiera de los archivos de la junta de accionistas de nintendo producidos tras el anuncio de dicho juego.

VandySL
#7  Enviado: 12:31 15/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Bayonetta 3 es un desarrollo first de Nintendo, igual que el 2.

Es algo que han recalcado múltiples veces y que tu mismo puedes ver en cualquiera de los archivos de la junta de accionistas de nintendo producidos tras el anuncio de dicho juego.

Pero la IP es de Sega no?
Y lo desarrolla Platinum Games no?
Ojoloco_Persian
#8  Enviado: 12:45 15/10/2020  Editado: 12:46 15/10/2020 (1 vez)

En respuesta a VandySL (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pero la IP es de Sega no?
Y lo desarrolla Platinum Games no?
Bayonetta 2 y 3 son juegos que financia Nintendo y que le pertenecen a esta, no a Sega, por lo que entran en su lista de first partys aunque la IP no sea suya (más o menos como el caso de Spiderman y PS, la IP es de Marvel no suya, pero tienen la licencia para hacer juegos first con esa IP, pues nintendo igual con Bayonetta o el Marvel Ultimate Alliance, tienen licencia para hacer juegos propios con esas IPs).
Platinum desarrolla, pero no es la propietaria de dichos juegos.

A sega solo le pertenece Bayonetta 1 como juego y la licencia.

Así que Bayonetta 3 es first party, al igual que el 2.
VandySL
#9  Enviado: 13:01 15/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Bayonetta 2 y 3 son juegos que financia Nintendo y que le pertenecen a esta, no a Sega, por lo que entran en su lista de first partys aunque la IP no sea suya (más o menos como el caso de Spiderman y PS, la IP es de Marvel no suya, pero tienen la licencia para hacer juegos first con esa IP, pues nintendo igual con Bayonetta o el Marvel Ultimate Alliance, tienen licencia para hacer juegos propios con esas IPs).
Platinum desarrolla, pero no es la propietaria de dichos juegos.

A sega solo le pertenece Bayonetta 1 como juego y la licencia.

Así que Bayonetta 3 es first party, al igual que el 2.
Entonces es igual a FFXVI que es first party de Sony?
Ojoloco_Persian
#10  Enviado: 13:04 15/10/2020  Editado: 13:06 15/10/2020 (1 vez)

En respuesta a VandySL (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Entonces es igual a FFXVI que es first party de Sony?
No.

FFXVI no es first de sony, es una exclusiva temporal. El ejemplo más cercano a ese juego sería la exclusiva temporal de Dragon Quest XI S.

Bayonetta 3 es un first, como el Death Stranding, el Detroid Become Human o el Predator de PS4: estudio externo al que le pagan para que haga un juego first, en el caso de Bayonetta y Predator, juegos first de una licencia externa (también es el caso del Spiderman de PS4/5 y del Marvel Ultimate Alliance 3).
VandySL
#11  Enviado: 13:05 15/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
No.

FFXVI no es first de sony, es una exclusiva temporal. El ejemplo más cercano a ese juego sería la exclusiva temporal de Dragon Quest XI S.

Bayonetta 3 es un first, como el Death Stranding, el Detroid Become Human o el Predator de PS4: estudio externo al que le pagan para que haga un juego first, en el caso de Bayonetta y Predator, juegos first de una licencia externa (también es el caso del Spiderman de PS4/5 y del Marvel Ultimate Alliance 3).
Entonces Bayoneta es un first comparable a Zelda o Mario?
Ojoloco_Persian
#12  Enviado: 13:08 15/10/2020  Editado: 13:09 15/10/2020 (1 vez)

En respuesta a VandySL (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En palabras del propio Kamiya, Bayonetta 2 y 3 lo son.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:35 15/10/2020

En respuesta a VandySL (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Tanto como Pokemon. La IP de Bayonetta 2 & 3 es compartida entre Sega y Nintendo.
VandySL
#14  Enviado: 15:04 15/10/2020

En respuesta a Endimion (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Tanto como Pokemon. La IP de Bayonetta 2 & 3 es compartida entre Sega y Nintendo.
Pero Bayoneta 1 no. Y no sabemos qué pasará con Bayoneta 4. Y solo hay que ver TW101
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:11 15/10/2020

Era Bayonetta 3 hasta que se anunció Monster Hunter Rise.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir