Guardar contenido PS4 en nube o HDD externo para venderla

Superplay
Lugar: Cartagena · 93 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:03 14/10/2020

Buenas,

Viendo que la PS5 se aproxima y es compatible con casi todos los juegos de PS4, me gustaría vender esta para hacerle hueco a la nueva, el problema es que tengo algunas partidas empezadas. ¿Podría pasar toda la info de partidas a un HDD externo y/o subirlo a la nube de PSPlus? Creo que si, pero no estoy seguro y me gustaría confirmación ya que hace tiempo que no la uso.

Ya que estamos... Si alguien está interesado en comprarla con sus cables y mando originales, que mande privado con oferta. La caja no prometo que esté, tengo que ver si la deje en mi casa del pueblo, la verdad, pero la videoconsola está en perfecto estado. El mando también, salvo el joystick que como sabéis la gomita se acaba rajando un poco.

Muchas gracias por la ayuda Sonrisa

Un saludo.
https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2633 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:19 15/10/2020

Todos los datos guardados de todos los juegos se pueden subir a la nube de PS Plus. Necesitas una suscripción activa para ello, obviamente. Si los dejas ahí, podrás luego descargarlos en cualquier otra PS4 en la que inicies sesión con tu cuenta de PSN.

Supongo que también se puede hacer con un HDD externo, pero realmente no lo sé.

Tampoco sé si las partidas guardadas de PS4 se van a poder usar en PS5. Es lógico pensar que sí, pero si no hay una confirmación oficial yo no lo doy por sentado.
PSN: TheBlueCoffee
Superplay
Lugar: Cartagena · 93 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:31 15/10/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 2).
Todos los datos guardados de todos los juegos se pueden subir a la nube de PS Plus. Necesitas una suscripción activa para ello, obviamente. Si los dejas ahí, podrás luego descargarlos en cualquier otra PS4 en la que inicies sesión con tu cuenta de PSN.

Supongo que también se puede hacer con un HDD externo, pero realmente no lo sé.

Tampoco sé si las partidas guardadas de PS4 se van a poder usar en PS5. Es lógico pensar que sí, pero si no hay una confirmación oficial yo no lo doy por sentado.
Muchas gracias por la respuesta 😊
https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir